Imágenes de Cine (totalmente aleatorias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué cara de cura tiene el amigo Besson...

bc8a6a5032af2d73dbd37b0686.jpg
 
Qué mezclas de gente más extrañas :lol:

IMG_20210915_200642_283.jpg


IMG_20210915_200645_170.jpg
 
Correto, la Obregon con el bueno de Spilbergo de barbacoa.
 
La de Leone, García Márquez, de Niro y Alí me dejó muy descolocado, no sé en qué sarao coincidirían.
 
Espero que te apliquen el correctivo correspondiente.
 
También hay una en el programa del mítico Jimmy Carson con Bette Midler.

Ver el archivos adjunto 94581

Eso fue cuando nuestra gran Ana se fue a hacer las Américas, ¿no? Si no recuerdo mal, a ese programa fue invitada y ella contó que había famosos que pagaban por ir pero a la gran Ana la invitaron.

Lo de Ana y Spielberg fue mítico porque además de la barbacoa Ana le hizo una paella que fue una puta mierda :lol:


En una entrevista que le hicieron contó una anécdota de aquella época relacionada con un cásting al que se apuntó. Su agente en los USA le dijo que para el cásting se vistiera explosiva y ahí se fue nuestra Anita vestida de putón a la dirección del cásting, llegó con bastante antelación para ser la primera en entrar y mientras estaba ahí esperando se le paró un coche al lado, bajó la ventanilla y Anita se acercó pensando que le iba a preguntar a ver dónde estaba el burrikin del barrio y lo que el tío le preguntó fue ¿cuánto? :lol:
 
Ésa no es la Obregón, no me jodas.
 
Me cago en Dios, qué hace esa puta inútil con Steven?

Aquí lo explica:

No pasaron por alto su anécdota con el director Steven Spielberg al que preparó una paella. "Lo quería conocer y fue en un estudio de doblaje. Me preguntó cómo cocinaba y tuve la osadía de decirle que bien, cuando no es así. En su casa de Malibú tuve que llamar a mi madre para que me diera instrucciones de cómo se hacía. La paella fue repugnante y asquerosa y se la comió", recordó la actriz.

Y aquí con su escopeta en El Equipo A:

Ci29gl.gif


Popurrí con gente importante en LA:

1616011364392.jpg



La puta jefa, Anita.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Debe medir como 1.40, Marty. Estaba mejor con barba.

shutterstock_6986895c.jpg

shutterstock_6986895g.jpg

shutterstock_6986895i.jpg

shutterstock_6986895m.jpg

shutterstock_5869713a.jpg

shutterstock_5869713c.jpg

shutterstock_5886118bu.jpg

shutterstock_5886118bv.jpg
 
Arriba Pie