Imágenes de Cine (totalmente aleatorias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora es cuando digo que no he visto La última tentación de Cristo y me banean o algo.
 
Ahora es cuando digo que no he visto La última tentación de Cristo y me banean o algo.
A mí no me gustó. Y eso que hay montones de críticas que la ponen de obra maestra.

Creo que es la película más floja, que recuerde ahora mismo, de Scorsese y eso que Willem Dafoe es un actorazo del copón y el reparto cojonudo, pero no le pillé el rollo.

Igual fui yo que tenía mal día, no sé. Tal vez un día de estos le vuelva a dar una oportunidad.
 
Última edición:
A mí no me gustó. Y eso que hay montones de críticas que la ponen de obra maestra.

Creo que es la película más floja, que recuerde ahora mismo, de Scorsese y eso que Willem Dafoe es un actorazo del copón y el reparto cojonudo, pero no le pillé el rollo.

Igual fui yo que tenía mal día, no sé. Tal vez un día de estos le vuelva a dar una oportunidad.

Bueno, es que no es una peli de Jesús precisamente convencional: se trata de un Jesús "REAL" y de cómo éste, un hombre normal y no un semidiós, un simple mortal, se vería afectado por las idas de olla de su padre. La guinda del pastel se encuentra en el personaje de Keitel, Judas, que ya se sabe el malo de la película desde un principio y tiene que aguantar al otro lamentándose y queriendo salirse de su papel de mesías. La verdad es que es una puta obra maestra y un escupitajo en la cara de los fanáticos religiosos.
 
Ahora es cuando digo que no he visto La última tentación de Cristo y me banean o algo.
Te recomiendo que la veas. Es la mejor película sobre el mito de Cristo que he visto.

Scorsese tiene fama de hacer películas ultraviolentas, pero en el fondo es un cristiano de tomo y lomo, y sus pelis religiosas (La última tentación, Kundun, Silencio) son profundas de cojones. En la última tentación usa el factor de la duda como motor que paradójicamente mueve a Jesús en una u otra dirección, y Dafoe saca oro de los dilemas internos del personaje, resultando su actuación francamente imponente.

Igual fui yo que tenía mal día, no sé. Tal vez un día de estos le vuelva a dar una oportunidad.
Véala de nuevo, por Dios.
 
shutterstock_5885546q.jpg

shutterstock_5867211b.jpg

shutterstock_5885756ab.jpg

shutterstock_5881068a.jpg

shutterstock_5881871m.jpg
 
Bueno, es que no es una peli de Jesús precisamente convencional: se trata de un Jesús "REAL" y de cómo éste, un hombre normal y no un semidiós, un simple mortal, se vería afectado por las idas de olla de su padre. La guinda del pastel se encuentra en el personaje de Keitel, Judas, que ya se sabe el malo de la película desde un principio y tiene que aguantar al otro lamentándose y queriendo salirse de su papel de mesías. La verdad es que es una puta obra maestra y un escupitajo en la cara de los fanáticos religiosos.
Hombre.
Es una película sobria, dura, sin mega escenarios, en arameo, sin potocientos mil extras y lujosos vestuarios / decorados.


Mel Gibson hizo una preview en el Vaticano y recibió el OK. y el publico católico la recibió... pues bien, sin mas.
Pero si le hace ilusión pensar eso del escupitajo, pues muy bien.
 
Hombre.
Es una película sobria, dura, sin mega escenarios, en arameo, sin potocientos mil extras y lujosos vestuarios / decorados.


Mel Gibson hizo una preview en el Vaticano y recibió el OK. y el publico católico la recibió... pues bien, sin mas.
Pero si le hace ilusión pensar eso del escupitajo, pues muy bien.
Pero si está hablando de la peli de Scorsese. :lol:
 
Qué ironía que Nicolás Cage se esté convirtiendo en el personaje del libro que está leyendo. Don Quixote

7187B117-1950-44E8-ACE3-73EF2E20A1A5.jpeg


Algunos dicen que si no es por ser sobrino de Coppola, estaría donde no debía haber salido, de estibador en el puerto de New York. Que ni lo aceptarían en el coro de la época clásica del teatro de Atenas por demasiado histrión.

Pero no siempre fue tan mal actor. Al principio cuando grabó con Lynch, o en Leaving las Vegas era otra cosa. Aunque a mí me gusta más ahora.

Tiene una buenísima que es leñador y matan a su hijo y comienza un delirante viaje lisérgico de venganza. Esta, una joya

B6A7E238-3815-459F-86E4-B66B00BEE45B.jpeg
 
Última edición:
Qué ironía que Nicolás Cage se esté convirtiendo en el personaje del libro que está leyendo. Don Quixote

Ver el archivos adjunto 99538

Algunos dicen que si no es por ser sobrino de Coppola, estaría donde no debía haber salido, de estibador en el puerto de New York. Que ni lo aceptarían en el coro de la época clásica del teatro de Atenas por demasiado histrión.

Pero no siempre fue tan mal actor. Al principio cuando grabó con Lynch, o en Leaving las Vegas era otra cosa. Aunque a mí me gusta más ahora.

Tiene una buenísima que es leñador y matan a su hijo y comienza un delirante viaje lisérgico de venganza. Esta, una joya

Ver el archivos adjunto 99539
Nicolas Cage ya se ha convertido en un género cinematográfico por sí mismo. Así que respect.

Al punto que uno va a ver una peli y cuando le preguntan de qué va puede decir: pues es western, pues es de intriga, pues es de terror, pues es de Nicolas Cage.

De paso aconsejo muy mucho el cómic de Alcazar "Las 100 primeras películas de Nicolas Cage" que es un puto LOL aparte de un grandísimo homenaje:

nicolascage.jpg


1b2d4cb7-990c-43c1-bceb-afb997a7c187_21-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Última edición:
Qué ironía que Nicolás Cage se esté convirtiendo en el personaje del libro que está leyendo. Don Quixote

Ver el archivos adjunto 99538

Algunos dicen que si no es por ser sobrino de Coppola, estaría donde no debía haber salido, de estibador en el puerto de New York. Que ni lo aceptarían en el coro de la época clásica del teatro de Atenas por demasiado histrión.

Pero no siempre fue tan mal actor. Al principio cuando grabó con Lynch, o en Leaving las Vegas era otra cosa. Aunque a mí me gusta más ahora.

Tiene una buenísima que es leñador y matan a su hijo y comienza un delirante viaje lisérgico de venganza. Esta, una joya

Ver el archivos adjunto 99539

No es su hijo, es su pareja.
 
Un respeto a Nicholas Cage, mirad cómo se las gastaba en su época Wild at Heart:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gustan muchas de sus pelis, especialmente Con Air y Asesinato en 8 mm. Tengo un paladar muy exigente.

Si él no se ha quedado calvo, yo tampoco.
 
Última edición:
No se si la historia es cierta, pero dicen que Chuache queria ver el rodaje de Soldado Universal y charlar con Jean Claude, pero su avion privado (en aquella época le daba igual lo del cambio climático) no funcionaba asi wue Tom Cruise le prestó el suyo

FLAswj7XsAsgN_z.png
 
Qué ironía que Nicolás Cage se esté convirtiendo en el personaje del libro que está leyendo. Don Quixote

Ver el archivos adjunto 99538

Algunos dicen que si no es por ser sobrino de Coppola, estaría donde no debía haber salido, de estibador en el puerto de New York. Que ni lo aceptarían en el coro de la época clásica del teatro de Atenas por demasiado histrión.

Pero no siempre fue tan mal actor. Al principio cuando grabó con Lynch, o en Leaving las Vegas era otra cosa. Aunque a mí me gusta más ahora.

Tiene una buenísima que es leñador y matan a su hijo y comienza un delirante viaje lisérgico de venganza. Esta, una joya

Ver el archivos adjunto 99539

Nicolas Cage es un JRANDE del cine, tiene un pasado glorioso y sólo por lo que está haciendo en los últimos años ya merece un panteón, pelándosela la crítica y la borregada hipster. Participó en peliculones como Cotton Club, Birdy o en cosillas de culto como La Ley de la Calle, protagonizó auténticos milagros del cine como Leaving Las Vegas, Arizona Baby, Asesinato en 8mm o Corazón Salvaje, se echó a las espaldas auténticos desastres (de antemano) que terminaron siendo auténticos despolles como el remake de Teniente Corrupto (inolvidable su interrogatorio a las viejas en el asilo; aún me descojono vivo) o El Motorista Fantasma (mejor que el 99% de pelis de superhéroes de mierda) y, `por encima de todo, ha aguantado y aguanta carros y carretas de críticas negativas, esa estúpida moda de cepillarse todas sus películas, por muy decentes que algunas sean (Señales del Futuro, Tokarev, El Pacto, etc, etc.) y memes estúpidos sobre su calva. ¿Se merece toda esta mierda de los últimos años el gran Nicolas Cage?

Además, no olvidemos que ha grabado con casi todos los grandes directores de su tiempo, sin contar a Coppola (Scorsese, Lynch, los Cohen, de Palma, Ridley Scott, Oliver Stone, Herzog), así que, a quien no le guste, que le coma la polla.
 
Arriba Pie