Imágenes de Cine (totalmente aleatorias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El bueno, el feo y el malo (1966).

la-loca-historia-de-clint-eastwood-en-espana.jpg


wbtumblr_lvih7fnmmg1r2cwqvo1_400_ampliacion.jpg




Alien: El Octavo Pasajero (1979).

7-9.jpg

8-9.jpg

12-10.jpg

35-2.jpg



Aliens: El Regreso (1986).

369eccce0d21b7e894e19b5c3524f409.jpg
 
Es la actriz original, Carrie Henn, celerabando su cumpleaños en el set de rodaje.

Aquí la tienes en la actualidad, es la de la blusa de color rojo:

9BQZGtD.jpg
 
Última edición:
Es la actriz original, Carrie Henn, celerabando su cumpleaños en el set de rodaje.

Aquí la tienes en la actualidad, es la de la blusa de color rojo:

9BQZGtD.jpg

En realidad norl, esa niña es el doble de las escenas de acción de la niña que encarna el papel de "Newt". Pero la de la blusa roja como dices, sí es la actriz que encarnó a "Newt"
 
¿Quién es el señor ese raro de azul que sale con los goonies??
 
En realidad norl, esa niña es el doble de las escenas de acción de la niña que encarna el papel de "Newt". Pero la de la blusa roja como dices, sí es la actriz que encarnó a "Newt"

Ya decía yo. Si te fijas en la cara y un poco en la altura en la película no son la misma persona.
 
Buenas imagenes las de Mad-Max, vienen todas en el libro que incluye la trilogía, cuando lo rescate de la caja donde está hago unas capturas.
 
Jonathan Demme y Anthony Hopkins, El silencio de los corderos

MV5BNDM4OGNhODctNjMyZi00MjM4LWE0MmEtNDM0NDhmNTc0YjIwXkEyXkFqcGdeQXVyNTk1NTMyNzM@._V1_.jpg


Jeff Shank, Aullidos

MV5BM2ZkODQ4ODgtMTlmMC00MTI5LWI5NTktOTUyNGI2OWVmMWZmXkEyXkFqcGdeQXVyMTEwODg2MDY@._V1_SY1000_CR0,0,752,1000_AL_.jpg


John Landis, David Naughton y Rick Baker, Un hombre lobo americano en Londres

MV5BOWJlN2E2OTQtZmM5Mi00MjVjLThhMTUtZDQ1YWQwMTU5NGJiXkEyXkFqcGdeQXVyMjUyNDk2ODc@._V1_.jpg


Otra

MV5BMzQxODgxYWYtMDk2Zi00ZWRmLWI0ZDEtNDY2NGI1Njk2MDRiXkEyXkFqcGdeQXVyNjI4OTE1MTA@._V1_SY1000_CR0,0,676,1000_AL_.jpg
 
Veo la transformación de Un Hombre Lobro Americano en Londres y me sigue doliendo.....
 
Arriba Pie