Imágenes de Cine (totalmente aleatorias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que pones al feo de Lucas, acabo de ver el documental "De Palma"

upload_2017-7-30_11-19-56-png.2650


Siempre me ha parecido un director diferente, y el documental, aunque se queda en la superficie y no ahonda demasiado, deja patente que es un hombre con una forma de plasmar sus ideas y una visión del cine peculiar. El bueno de Brian hace un repaso desde sus inicios y no se muerde la lengua a la hora de contar anécdotas, tiene un punto cachondo, y tampoco las endulza, reconoce sus errores y cagadas, algunas hasta las toma con humor, incluso reconoce bajadas de pantalones puntuales para seguir en la industria. Otras veces sí puso los cojones encima de la mesa y abandonó o rechazó proyectos donde pretendían meter mano terceros. Hay un par de detalles jugosos respecto a la forma de grabar ciertas escenas "imposibles", y prueba de sus métodos diferentes es que sacó de sus casillas a muchos actores, hay una anécdota de lol con Pacino en Carlitos Way.

Por añadir algo más, me gustó todo el tema de su amistad con los directores de la época, una buena hornada de titanes como Scorsese, Spielberg, Coppola y Lucas. Todos trabajaban en sintonía, colaboraban creando guiones, aportando capital o contactos como buenamente podían en sus inicios, pasándose proyectos que creían que le irían mejor al otro, etc. Debió ser una buena época. Un 6.

upload_2017-7-30_11-12-4.webp
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-7-30_11-12-14.webp
    upload_2017-7-30_11-12-14.webp
    53,1 KB · Visitas: 117
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
TIBURON
images
images
images
images
images
images
images
images


Todavía me acuerdo cuando la vi por primera vez, y encima en verano, como no.
Ese puto año cada vez que íbamos a la playa casi no entraba al agua.
 
Por añadir algo más, me gustó todo el tema de su amistad con los directores de la época, una buena hornada de titanes como Scorsese, Spielberg, Coppola y Lucas. Todos trabajaban en sintonía, colaboraban creando guiones, aportando capital o contactos como buenamente podían en sus inicios, pasándose proyectos que creían que le irían mejor al otro, etc. Debió ser una buena época. Un 6.

Y el que vaticino que Star Wars no tendría éxito.
 
La Guerra de las Galaxias
que-hay-dentro-de-c3po-y-r2d2-90-fotos-unica-del-rodaje-de-star-wars-31403.jpg



Depredador.
kevin-peter-hall-plays-the-title-character-in-predator-and-predator-2.jpg



Alien: El Octavo Pasajero.
Alien%2Bel%2Boctavo%2Bpasajero%2BRidley.jpg
 
@amorprofundo ioputa, cuéntanos algo de las fotos para darle un poco de chicha a los mensajes, no las sueltes sin más en modo metralleta.
 
La del león de la Metro debe ser la cuarta vez que se pone :lol:
 
Poco hay que contar sobre ellas, hablan solas, son imágenes inéditas de rodajes bastante conocidos, para curiosos del cine.
 
Me refiero a inéditas porque son poco conocidas y muy curiosas para los que les gusten esas películas.
 
O sea, a inéditas que no son inéditas. Semi-inéditas de toda la vida. Inéditas dependiendo de para quién.
 
Rodaje de Los Goonies, Poster de Los Gremlins y Ordenador retro.....me encanta....
 
Arriba Pie