Imágenes de hoy (II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Absenta rebuznó:
Perineo rebuznó:
- Los 33 son xenófobos e incluso racistas, sin duda, pero ahí estaban, hay bastante bastante rechazo y desconfianza hacia ellos entre el mundillo nacionalista. Tal vez sean como el partido del Anglada (PXC) pero en vez de falangistas, nazis.

Pues si existe "rechazo y desconfianza" es fácil se le hace el vació , no se les deja que convoque la manifestación junto a los de mas y si aparecen se les hace un vació ... Es bastante fácil ...

Lo que no se puede dejar es que unos "xenófobos e incluso racistas" como tu bien dices se hagan la foto ... y difundan su ideario nazi ...

Incluso grupos independentistas y nacionalistas andaluzas , reachacaron la manifestación por estar esos grupos ya que odia todo lo que no sea Catalán en los PPCC ...

Paul Weller rebuznó:
la bandera catalana con el triangulo azul se supone que es de "estat catala" no?

Historia de la Estelada ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Estelada

Paul Weller rebuznó:
quienes son los del 33? que alguien explique algo...

33 significa: Catalunya Catalana ... son unos Racistas y xenófobos que odian todo lo que no sea "Catalán" ... ejemplo:

1_Mallorca_-_Propaganda_Lobby_1.jpg

La mayoría de grupos independentistas, son antifascistas y no les gustan ...

Pero es peligroso que se vean en estas manifestaciones y difundan su ideario nazi ...

pues yo no veo nada fascista sus mensajes, comparados con otros son muy lights

tango rebuznó:
A mi esa tropa ni me va ni me viene, pero creo que esto de la democracia consiste en que todo el mundo puede expresar sus ideas sin que nadie les censure o les prohiba hacerlo.
¿O acaso eso fué uno de los principales logros de esta democracia?

Para los progres y rojos hay ideologías intrínsecamente malas que si de ellos dependiera serían prohibidas. Casualmente no se acuerdan de las hazañas de Lenin, Stalin, Pol Pot, Mao, Castro, etc... pero en cambio de Franco se acuerdan cada 10 minutos.

A mí tampoco me gusta que hagan clones a lo cutre de la Feria de Abril, pero vamos, que en Mallorca se quejen de éso manda cojones.

Si no se quejan de que haya urbanizaciones, restaurantes, etc, en las que sólo se habla inglés o alemán, es porque seguramente crean estos chalados que Gran Bretaña y Alemania formen parte de los paisos de pacotilla esos.

Catalanes, vascos, catalanes, vascos, catalanes, vascos estoy hasta los huevos de hablar siempre de la misma mierda, nos estan hundiendo las fabricas los putos productos chinos, nos estan robando por comprar una casa, tenemos trabajos de mierda, se estan forrando pegando pelotazos inmobiliarios delante de nuestras narices y lo unico que hacemos es hablar de los catalanes y los vascos, me cago en dios puto pais de borregos

Minamoto rebuznó:
A mí tampoco me gusta que hagan clones a lo cutre de la Feria de Abril, pero vamos, que en Mallorca se quejen de éso manda cojones.

Si no se quejan de que haya urbanizaciones, restaurantes, etc, en las que sólo se habla inglés o alemán, es porque seguramente crean estos chalados que Gran Bretaña y Alemania formen parte de los paisos de pacotilla esos.

Se quejaban, creo, de que esa feria se organizase con dinero público, al menos eso espero.

AMSTEL rebuznó:
Catalanes, vascos, catalanes, vascos, catalanes, vascos estoy hasta los huevos de hablar siempre de la misma mierda, nos estan hundiendo las fabricas los putos productos chinos, nos estan robando por comprar una casa, tenemos trabajos de mierda, se estan forrando pegando pelotazos inmobiliarios delante de nuestras narices y lo unico que hacemos es hablar de los catalanes y los vascos, me cago en dios puto pais de borregos

Esa es precisamente la estrategia de los medios de comunicación (en realidad es de los empresarios propietarios).

AMSTEL rebuznó:

No puedo estar mas deacuerdo.

addf0c26557b8d242212ee0f247c054_0.jpg

Increible pais Cataluña donde el porcentaje de poblacion autoctona deben de ser 4 gatos pues mi recuerdo de Barcelona es de ver mas pakistanies, sudamericanos y marroquies que catalanes de pura cepa...y por no hablar de los inmigrantes andaluces etc.....en fin yo prefiero seguir considerandome Español y si en este pais se monta una mas gorda por culpa de los nacionalismos pos nada a alistarse y cargarse unos cuantos catalulfos para que ya que se quejan que estan oprimidos etc, oyes pues que quejen pero con razon.. :P

Petromocho rebuznó:

Increible pais Cataluña donde el porcentaje de poblacion autoctona deben de ser 4 gatos pues mi recuerdo de Barcelona es de ver mas pakistanies, sudamericanos y marroquies que catalanes de pura cepa...y por no hablar de los inmigrantes andaluces etc.....en fin yo prefiero seguir considerandome Español y si en este pais se monta una mas gorda por culpa de los nacionalismos pos nada a alistarse y cargarse unos cuantos catalulfos para que ya que se quejan que estan oprimidos etc, oyes pues que quejen pero con razon.. :P

Como en Madrid?

latigazo rebuznó:
Petromocho rebuznó:

Como en Madrid?

España = Madrid???? :? , creo que eres un poco estrecho de miras...por otro lado nunca he visto fotos de manifas en madrid con negros vestidos de chulapos para reinvindicar madrid como nacion...seria ridiculo por que como tu dices en madrid hay de todo...como en Barcelona solo que en madrid no disfrazan a los que no son de alli.

Atrás
Arriba Pie