PollaMan Clásico Registro 1 May 2003 Mensajes 2.513 Reacciones 234 29 Jun 2004 #1 ¿Cómo puedo adkirir las imágenes del pc? Me refiero a fotos de las ventanas del puto windows, de la tele etc.
¿Cómo puedo adkirir las imágenes del pc? Me refiero a fotos de las ventanas del puto windows, de la tele etc.
N Nau Veterano Registro 8 Mar 2004 Mensajes 1.075 Reacciones 0 29 Jun 2004 #2 teclado (miralo) busca Print Screen (apretalo una vez) CLAK! muy bien... Abre el Paint (o fotochop) Documento nuevo - Edicion - Pegar, PLAS! recorta lo que quieras, guardalo y PLIS! Hasta luego corazones!
teclado (miralo) busca Print Screen (apretalo una vez) CLAK! muy bien... Abre el Paint (o fotochop) Documento nuevo - Edicion - Pegar, PLAS! recorta lo que quieras, guardalo y PLIS! Hasta luego corazones!
PollaMan Clásico Registro 1 May 2003 Mensajes 2.513 Reacciones 234 29 Jun 2004 #3 Si... pero la pantalla del Pinacle se muestra en negro no se ve lo ke veo... :(
N Nau Veterano Registro 8 Mar 2004 Mensajes 1.075 Reacciones 0 29 Jun 2004 #4 Softonic - Capturador de imagenes lo siento, mala suerte has tenio siendo yo el unico que sa dignado en intentar ayudarte. No se mas Ah, y si es SPAM spim spum, moderadores, vosotros mismos quitais el link
Softonic - Capturador de imagenes lo siento, mala suerte has tenio siendo yo el unico que sa dignado en intentar ayudarte. No se mas Ah, y si es SPAM spim spum, moderadores, vosotros mismos quitais el link