imagesuck

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que server utilizaís para subir las fotos?

Porque pruebo varios, pero en todos dan por culo, y en lugar de salir la imagen, me sale el link.

voy a subir el hilo por ke parece ser ke hay gente ke sigue sin enterarse.

Todos los ke tengan los avatares y las firmas en imagesuck deberan cambiarselo.

TB hay gente ke usa photobucket para estos y es mala idea ya ke en muchos casos esta superado el bandwidth ( como el caso de qpaks por ejemplo)

PicaRa ·_. rebuznó:
TB hay gente ke usa photobucket para estos y es mala idea ya ke en muchos casos esta superado el bandwidth ( como el caso de qpaks por ejemplo)

:shock:

que tengo que hacer? :?

qPaKs rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

:shock:

que tengo que hacer? :?

pos subirlo a otro lao coñe... :x yo las cosas que tengo en photobucket me rulan....si quieres me lo subo al mio

bien bien, y borrando imagenes no se me solucionaria el tema?

Es que ultimamente hacerte otro album photobucket es bastante caro la verdad, yo te recomendaria que borraras las fotos.

acabo de borrar 40 y sigue igual :?

aunque supongo que no se me pondra bien enseguida, esperare a ver

prueba volviendolas a subir, si noprueba otra pagina de hosting de imagenes alternativa

encuentran peces y tortugas carnivoras en un lago de granad

encuentran peces y tortugas carnivoras en un lago

Re: encuentran peces y tortugas carnivoras en un lago de gra

el jorge rebuznó:
encuentran peces y tortugas carnivoras en un lago
diantres...!!

edito para decir que si lo que pretendias era abrir un tema, has de darle a nuevo tema

tambien he de decir que por mi como si encuentran peces-poya

qPaKs rebuznó:

no, sube las fotos a otro lado, que el ancho de banda es una cosa diferente a el espacio que ocupen tus fotos

nepales rebuznó:
qPaKs rebuznó:

no, sube las fotos a otro lado, que el ancho de banda es una cosa diferente a el espacio que ocupen tus fotos

Son cosas diferentes pero el trafico de red tambien esta condicionado por lo grande que sea el archivo, asi no va desencaminado.

Dj. EniGmA rebuznó:
nepales rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Son cosas diferentes pero el trafico de red tambien esta condicionado por lo grande que sea el archivo, asi no va desencaminado.

ya, pero si ya vencio su cuota de ancho de banda para el mes no vale la pena borrar archivos ya que el proveedor bloquea la visualizacion de las demas imagenes

nepales rebuznó:
ya, pero si ya vencio su cuota de ancho de banda para el mes no vale la pena borrar archivos ya que el proveedor bloquea la visualizacion de las demas imagenes

A que ha alcanzado el max de ancho de banda, ok, en ese caso tienes razon, esq no he leido el hilo, he visto solo tu post anterior y por eso lo decia. Es decir, no he dicho nada, olvidarlo.

Atrás
Arriba Pie