Impago Miapuesta.com

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bremont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de los nuevos no tengo, pero los he tocado y están hechos de plástico caca, tienen pinta de romperse rápido. Aunque están mucho mejor hechos, supongo que de pequeño me hubiesen vuelto loco.

DSCF0188.jpg


Coño, hasta este chana...

chuckles.JPG
 
Mongüiver rebuznó:
Joder, qué por de bajo de lo normal te hayas, querido haminjo.

Los cochecitos (Guisval o Majorette, Matchbox eran para pijos), iban desde el año cero hasta los ocho o nueve. Servían para hacer largas colas de más de 60 coches y planificar tu ciudad en la alfombra del salón.


La alfombra del salon quedaba un poco fraca para jugar con los cochecitos. Para jugar lo mejor era hacerse con una de estas.

alfombras-infantiles.jpg


Pasadas las horas quedabas un poco hasta los huevos de hacerte las mismas rotondas todo el tiempo, pero es lo que hay.
 
green-parking-34-piezas-1.JPG


Uno de estos, pero la bestia de ancho. Cagoendios lo que me costaba sacarlo de la caja cada vez que iba a jugar, 50 coches, dos alfombras -una de un aeropuerto-, una obra con camiones y los playmobil. Los sabados por las mañanas no había quien entrara al salón, una miniciudad. Eso es infancia.
 
cthulhu rebuznó:
[/CENTER]

La alfombra del salon quedaba un poco fraca para jugar con los cochecitos. Para jugar lo mejor era hacerse con una de estas.

alfombras-infantiles.jpg


Pasadas las horas quedabas un poco hasta los huevos de hacerte las mismas rotondas todo el tiempo, pero es lo que hay.

John McClane rebuznó:
green-parking-34-piezas-1.JPG


Uno de estos, pero la bestia de ancho. Cagoendios lo que me costaba sacarlo de la caja cada vez que iba a jugar, 50 coches, dos alfombras -una de un aeropuerto-, una obra con camiones y los playmobil. Los sabados por las mañanas no había quien entrara al salón, una miniciudad. Eso es infancia.

Juro por snoopy que iba a quotear a cthulhu con un garaje, pero vista mi tasa de posteo decidí cortarme.

Estas dos cosas más la Nintendo y la Guein Boy nunca los tuve.

Sí tuve Scalextric, pero porque me lo regalaron unos amigos de mis padres, ricos :oops:

sc8086_2.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
metalheads.jpg


Éste era el pavo.

El otro no me recueldo.

Yo nunca tendría un GIjoe que se parece a Carlos Areces.

Los auténticos winners tenían Caballeros del Zodiaco. 4000 pesetas que costaban!!!
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo nunca tendría un GIjoe que se parece a Carlos Areces.

Los auténticos winners tenían Caballeros del Zodiaco. 4000 pesetas que costaban!!!

Los caballeros del zodíaco eran más gaylords que la suma de

candycandy001.jpg


y

powerrangersmmpr.jpg

Hubiese sido mucho más agradable que citase a los clásicos el arte:

1244261597043_f.jpg
 
Yo tuve a Sombra, pero nunca supe como jugar con muñecos
 
Si queréis hablar de Caballeros del Zodiazo, habladlo en otro hilo, este versa sobre G.I. Joe.
Por cierto, siempre me jodió que el malvado Destro no saliera con su caeza plateada y tuvieramos que conformarnos con esta mierda:

despoilr.jpg


destro2.jpg
 
naxo rebuznó:
Lancha hinchable?

Imagino que sería el Hovercraft Ballena:

26941491.jpg


. El SLK de los G.I. Joes.

15232.jpg

9311.jpg

LOL.:121

El último vehículo que tuve fue éste, el Battle Wagon:

photo%2Billustration.jpg



Que andaba solo y disparaba el cañón. Pero nada mejor que ésto:

general_front.jpg


El General. Que nunca tuve, y algún colega de entonces sí, el muy hijo de puta.


Diversión a raudales con los G.I. Joe. Hasta que se jodía el puto pulgar del muñeco, y entonces ya no podías ponerle arma alguna y el queco ya sólo servía para ponerle a pilotar algún bicho mecánico.:lol:
 
Imagino que sería el Hovercraft Ballena:

26941491.jpg



:

Mi primer gran vehículo de G.I. Joe. Pajas mil cuando lo vi aparecer en Navidad, junto a

C2181P0014.jpg


El General se salía del presupueso fuertemente, y para esa época tenía a los moñacos esos un poco de lado.
 
A mí lo que me molaba de los GI Joe era que eran la primera aproximación "realista" a soldados de verdad.

Jungla, Flint, Acantilado...

flint.jpg


Los muñecos más "imaginativos" o directamente feos, me daban un poco igual:

CrocMaster

crocmaster.jpg


Techno (lo tuve :face:)

technoviper.jpg



YOJOE.COM | Flint
 
Diversión a raudales con los G.I. Joe. Hasta que se jodía el puto pulgar del muñeco, y entonces ya no podías ponerle arma alguna y el queco ya sólo servía para ponerle a pilotar algún bicho mecánico.:lol:

Perdonad que haga un poco off-topic, pero ¿alguno de vosotros voló los GI Joes con petardos, o desatornilló la espalda, o desmontó la goma de la cadera?

Tuve unos vecinos que sí, y le ponían las piernas de unos a otros y cosas supuestamente "creativas".

Yo, nunca, mis GI Joes a los que se le rompía el pulgar, recibían su

images

pasaban a la reserva (pilotaban el helicóptero de los playmobil, o algo que no les obligase a usar las dos manos para armas);

y les eran rendidos honores militares.

Les decía a mis muchachos que aprendiesen de los veteranos, y cuando veía aclararse el color del pulgar (signo inequívoco de una pronta fractura), los convertía en francotiradores para que no se estresaran.
 
Flint tardó bastante en salir, si no recuerdo mal, pero nos metieron doblado al amigo Falcon que hacás las veces de Flint.

images


Dusty también era la caña, con su camuflaje del desierto, y Ventisca:

ml_24129492.jpg


18897004.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
Perdonad que haga un poco off-topic, pero ¿alguno de vosotros voló los GI Joes con petardos, o desatornilló la espalda, o desmontó la goma de la cadera?

Pues si, intercambié las piezas de algunos de ellos, solo en casos en los que había situación de no retorno y para darles un aspecto más realista.
Lo de desmontar la goma no lo hice nunca, excepto cuando se cascaba.
Lo de desmontar el tornillo de la espalda era cargarse el muñeco sin remedio.
También ponía a follar a éstos dos:

Zandar_1986.jpg


zarana.jpg


Son hermanos, pero me la soplaba.
 
naxo rebuznó:
Si queréis hablar de Caballeros del Zodiazo, habladlo en otro hilo, este versa sobre G.I. Joe.
Por cierto, siempre me jodió que el malvado Destro no saliera con su caeza plateada y tuvieramos que conformarnos con esta mierda:

Hablo de lo que me sale de la polla hijodeputa. Si ustec era pobre y no tenía dinero se jode. :pringui
 
La goma de la cadera dice... Durante la época en la que ya no jugaba con ellos, lo único que hacía era customizarlos poniéndoles piezas de unos a otros y creando nuevas figuras más chanantes.

Actualmente tengo más figuras tuneadas que originales.
 
Caballeros... aquí el pobre fui yo.

Mod, ¿tú tuviste algún GI Joe?
 
Mongüiver rebuznó:
Caballeros... aquí el pobre fui yo.

Mod, ¿tú tuviste algún GI Joe?

Sí. Tuve un montón. El precio ayudaba claro!

De los nombres no me acuerdo muy bien. Pero de las naves tuve el Dessert Fox, el Tomahawk, la Rocket Base, la nave espacial (no recuerdo su nombre), y la más paja de todas:

365717.jpg


Edit:

La encontré! Era la Crusader!

19143503.jpg
 
Será este:

GI%20JOE%20Cobra%20Snow%20Serpent%20v1B.jpg


El lobo me suena Snake Eyes.
 
El Phantom tenía truco, y es que había dos versiones, cada una incluía un piloto diferente.
El Crusader, para hacerse pajas a diestro y siniestro.
 
Joder, estabais montados.

Yo sólo tuve el checkpoint que posteé ahí atrás y el puñetero avión ese que no encuentro.

Era un avión rechoncho, verde, con la cúpula de la carlinga negra y una gran hélice negra en el morro.

Traía su piloto y, acostumbrado a reyes comedidos, el que me lo compraran para el cumple me hizo valorarlo mucho.

En general cuidaba todos mis juguetes de la hostia.

Al final los regalé todos:

Soldaditos de plástico que venían en sobres:

images


5237651.jpeg


16896769.jpg


Clics:

1211244579_f.jpg


Coches:

334qk20.jpg


Tuve el furgón de los helados :face:

(pero hacía que eran de la secreta 8-) )

La verdad, me dió muchísima pena regalarlos.
 
Atrás
Arriba Pie