IMPORTANTE: BLASA

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Reacciones
5.973
@Blasa abro este hilo porque el jefe te reclama en el General. Como probablemente no sabes bien a lo que me refiero te dejo aquí el enlace del hilo donde debes entrar y saludar. Sólo tienes que pinchar en el link y ya te sale directamente el hilo. Un saludo compi.

:121:121:121

Greatest Jits del Foro Putas

blasa_4.jpg

jajajajaja la blasa quequerida por las masas jajajaj

:pringui::pringui::pringui::137:137:137:121:121:121

@Santos Trinidad por favor dime que haceis copia de la base de datos semanales!!!porque estos documentos graficos no se pueden perder

grande @Blasa

Me dan ganas de hacer copia de todos los comentarios jajajaja. Que puto crack.

esto hay que guardarlo....no me jodas. que estoy leyendo el hilo y a cada parrafo me estoy partiendo el culo yo solo...jajaja

esto hay que guardarlo....no me jodas. que estoy leyendo el hilo y a cada parrafo me estoy partiendo el culo yo solo...jajaja

Dice un forero que escribió en el hilo que había que hacerle una entrevista a la puta a la que tuvo 1 hora breando, y sinceramente yo estoy de acuerdo, había que entrevistarla porque aguantar 1 hora a @Blasa dando bombazos que meten miedo es digno de admirar.

Dice un forero que escribió en el hilo que había que hacerle una entrevista a la puta a la que tuvo 1 hora breando, y sinceramente yo estoy de acuerdo, había que entrevistarla porque aguantar 1 hora a @Blasa dando bombazos que meten miedo es digno de admirar.

y quien le hace la entrevista a Alejandra??yo me propongo voluntario.....jajajaja

y quien le hace la entrevista a Alejandra??yo me propongo voluntario.....jajajaja

Te juro que pagaba ahora mismo por verlo 1 hora breando jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que fenómeno es el cabrón jajajajjajajaja.
Joder Alejandra tendría muchas cosas que contar jajjaja la verdad que tiene mérito ehh una puta hora recibiendo bombazos ojito que tiene tela...ajjajajaa. Ha quedao claro que es una auténtica profesional jajajjaja.
Y lo del plato de las fiestas del pueblo... me estoy imaginando la cara de Alejandra cuando le dio el plato ajjajajajajajajajajajajaja.

Última edición:
Te juro que pagaba ahora mismo por verlo 1 hora breando jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que fenómeno es el cabrón jajajajjajajaja.
Joder Alejandra tendría muchas cosas que contar jajjaja la verdad que tiene mérito ehh una puta hora recibiendo bombazos ojito que tiene tela...ajjajajaa. Ha quedao claro que es una auténtica profesional jajajjaja.
Y lo del plato de las fiestas del pueblo... me estoy imaginando la cara de Alejandra cuando le dio el plato ajjajajajajajajajajajajaja.

la cara tuvo que ser la ostia....jajaja.

me pregunto como sera una conversacion de Blasa con la lumi....jajaja

como diria el gran @Blasa marcho a tomar por culo al sobre....jajaja

la cara tuvo que ser la ostia....jajaja.

me pregunto como sera una conversacion de Blasa con la lumi....jajaja

como diria el gran @Blasa marcho a tomar por culo al sobre....jajaja

Juro por lo más sagrado que como Alejandra vuelva a España voy a verla solo para preguntarle como es el plato jajajajajajajjajaaja. La curiosidad me está matando.

Última edición:
Los comentarios de @Blasa son para recopilarlos en un libro y seguro que era un éxito total
estoy esperando ansioso su próxima expe

Última edición:
Atrás
Arriba Pie