IMPORTANTES CAMBIOS EN EL EQUIPO FERRARI F1

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
El equipo de Formula 1 Ferrari despidió ayer a todo su equipo de boxes.

El anuncio es consecuencia de la decisión de Ferrari de tomar ventaja del sistema de desempleo del gobierno español para contratar jóvenes desempleados del barrio de Las tres mil.

La decisión de contratarles viene de un reciente documental sobre cómo los jóvenes desempleados del Barrio de Las tres mil (Sevilla) eran capaces de quitarle las cuatro ruedas a un coche en menos de 6 segundos.

Si tenemos en cuenta la falta de equipación, este resultado es mucho mejor que el que conseguía el equipo de Ferrari, que lo hacía en 8 segundos.

Esto parecía una idea magnifica para los directivos de Ferrari. Casi todas las carreras se pierden o se ganan en los boxes y Ferrari se espera que tenga una ventaja sobre el esto de los equipos de Formula 1.

Las expectativas de Ferrari, de hecho fueron fácilmente superadas. Durante la primera sesión de entrenamiento del nuevo equipo, no sólo fueron capaces de cambiar las ruedas en menos de 6 segundos, sino que en 12 segundos pintaron el coche, le pusieron pegatinas nuevas y se lo vendieron al equipo de McLaren a cambio de 4 docenas de litronas y un par de talegos de polen. Increible?

jajajaja, increible y totalmente cierto. A esos les das unas clases y seguro que son mejores que cualquier mecánico de la F1.

:roll:
Pues entonces los de McLaren deberían contratar a los ex-mecánicos de Ferrari...

A mi el que me gusta es el Fonsi nieto que está muy bueno.

ana_konda rebuznó:
No lo dudo, con los resultados que está haciendo Fonsi, debe tener los mismos probremas de incontinencia intestinal que sufre usted. Tal para cual.

ReGaMaN rebuznó:
ana_konda rebuznó:
No lo dudo, con los resultados que está haciendo Fonsi, debe tener los mismos probremas de incontinencia intestinal que sufre usted. Tal para cual.

cuñaaaaaaaaaaoooooooooo :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

Muy buena Regaman :137 :137 :137

ana_konda rebuznó:

12f65be9bdecaa9131cee75c88a0dc4a.jpg

ReGaMaN rebuznó:
La decisión de contratarles viene de un reciente documental sobre cómo los jóvenes desempleados del Barrio de Las tres mil (Sevilla) eran capaces de quitarle las cuatro ruedas a un coche en menos de 6 segundos.

Si tenemos en cuenta la falta de equipación, este resultado es mucho mejor que el que conseguía el equipo de Ferrari, que lo hacía en 8 segundos.

Pero esque los de ferrari no solo le quitan las ruedas, sino que le ponen unas nuevas. Yo opino que uno de las 3mil tiene la parte del cerebro destinada a poner ruedas a coches ajenos, sin desarrollar

candy-candy rebuznó:
Pues entonces los de McLaren deberían contratar a los ex-mecánicos de Ferrari...

:shock:

femina interesada en la f1?

inedito

aki Kojak, estupefacto

Kojak rebuznó:
candy-candy rebuznó:

:shock:

femina interesada en la f1?

inedito

aki Kojak, estupefacto

mierda...has descubierto mi tapadera...en realidad soy un tío y sólo me interesan las tetas y los coches... :wink:

aki candy, feminista por hoy

Benito rebuznó:
Pero esque los de ferrari no solo le quitan las ruedas, sino que le ponen unas nuevas. Yo opino que uno de las 3mil tiene la parte del cerebro destinada a poner ruedas a coches ajenos, sin desarrollar
No crea, tambien les cunde la ostia para montarlas en los suyos, están bién entrenados.

Atrás
Arriba Pie