In Memoriam. And the Parca goes to...

¿Y nadie se acuerda de la película M.A.S.H?

Menudo papel de grillao que se marca.

Bill Cobbs, 90 años. Otro de esos grandes secundarios que habréis visto en decenas de películas.

1000087901.webp

Hizo papeles bastante secundarios pero bastante de ellos influían en la trama de una forma importante, cuando no eran completamente decisivos como en "New Jack City".

Bill Cobbs, 90 años. Otro de esos grandes secundarios que habréis visto en decenas de películas.

Ver el archivos adjunto 165069

Hizo papeles bastante secundarios pero bastante de ellos influían en la trama de una forma importante, cuando no eran completamente decisivos como en "New Jack City".

Salió en Los Soprano haciendo del padre del reverendo trincón y también en Padre de Familia, como gag de fulano en bocadillo de cómic gritando lo que se decía en el diálogo previo.

Buenas peli por cierto , hace eones que no la veo.

Ver el archivos adjunto 165069

Hacía de anciano, viejo pero sabio...
Soltaba perlas de vida, de una vida larga y cultivada.
Te alegraba el drama y te hacía pensar. Un pepito grillo moral que siempre acertaba.

Ni te molestaba que fuese negro, es más, ni te enterabas, ni te importaba...

DEP, Mr. Cobbs.

Última edición:
Ha muerto Maria Rosaria Omaggio a los 67 años de edad.

4ce0e667-c401-494e-8262-e78aa4ef5927_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp

No creo que la conozcan mucho fuera de Valencia pero fue la protagonista de ese LOL de película que es "El virgo de Visanteta" y que en la terreta es objeto de absoluto culto. Una comedia para partirse la caja si sabes valenciano y Antonio Ferrandis estaba genial como el Tio Collons, que solo se hacía pajas y daba por el culo a la mujer porque pasaba de tener hijos.

el_virgo_de_visanteta-479633222-large.jpg

También fue la protagonista de "La invasión de los zombies atómicos" de Umberto Lenzi por si les suena más.

DEP.

Última edición:
El amigo Martin Mull, otro de esos secundarios que habéis visto mil veces. Aunque en este caso fue un clásico de la televisión, como Roseanne o Sabrina la bruja (la serie noventera).

80 años.

Ver el archivos adjunto 165210
Lástima, joder que mal. Incluso salió en un episodio de Búscate la vida haciendo de famoso en casa de Chris Peterson.

Lástima, joder que mal. Incluso salió en un episodio de Búscate la vida haciendo de famoso en casa de Chris Peterson.
Una serie mítica. Imposible a día de hoy que le remastericen o la vuelvan a emitir.

No sé que pensar

Aunque parezca que no y por mucho que te guste/disguste Avatar, bastante influencia ha tenido el fulano este. Cuando el director más taquillero te quiere lo más cerca posible de él pues algo bueno has de tener.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Una serie mítica. Imposible a día de hoy que le remastericen o la vuelvan a emitir.
La reeditaron a gran calidad en DVD

Si no se ve más es por problemas de derechos con las canciones.

Y si, claro, hoy no se ven cosas mil veces más bestias.

Enjoy capitalism.

La reeditaron a gran calidad en DVD

Si no se ve más es por problemas de derechos con las canciones.

Y si, claro, hoy no se ven cosas mil veces más bestias.

No me refería eso. El tema es que solo se hicieron dos temporadas. Hubo una historia con que estaba grabada en vídeo y NTSC, para mejorar la calidad se tendría que usar filtros casi fotograma por fotograma y encima productora y la cadena que la emitía no quedaron de buenas maneras, al menos hace mucho. Creo que el DVD del que hablas se sacó solo en EEUU pero no llegaba a 720p y con los colores que daba su formato.

Luego está, como en el resto de las series de los 90, los derechos de la BSO, que la hace imposible hoy en día que sea mínimamente viable por el elevado coste que tendría.
Con Luz de luna se la jugaron y está en 1080 y con la BSO original, con Doctor en Alaska en cambio la remasterizaron (muy bien) pero la BSO la cambiaron por canciones libres de derechos (gran cagada, porque tiene una BSO bestial).

Búscate la vida tiene aún muchas más referencias pop y musicales de Doctor en Alaska, es imposible que la saquen con la BSO original. Aparte, se dice que el doblaje que se hizo para Canal+ se perdió o no tiene calidad, no lo sé.

No me refería eso. El tema es que solo se hicieron dos temporadas. Hubo una historia con que estaba grabada en vídeo y NTSC, para mejorar la calidad se tendría que usar filtros casi fotograma por fotograma y encima productora y la cadena que la emitía no quedaron de buenas maneras, al menos hace mucho. Creo que el DVD del que hablas se sacó solo en EEUU pero no llegaba a 720p y con los colores que daba su formato.

Luego está, como en el resto de las series de los 90, los derechos de la BSO, que la hace imposible hoy en día que sea mínimamente viable por el elevado coste que tendría.
Con Luz de luna se la jugaron y está en 1080 y con la BSO original, con Doctor en Alaska en cambio la remasterizaron (muy bien) pero la BSO la cambiaron por canciones libres de derechos (gran cagada, porque tiene una BSO bestial).

Búscate la vida tiene aún muchas más referencias pop y musicales de Doctor en Alaska, es imposible que la saquen con la BSO original. Aparte, se dice que el doblaje que se hizo para Canal+ se perdió o no tiene calidad, no lo sé.
Obviamente, la

Luz de luna tiene a Bruce Willis y no fue una serie de nicho como si Búscate la vida, así que es natural que esperen un retorno con la remasterización.

Con el tema de los derechos de las canciones uno de los casos más más sangrantes fue de el de Clarisa, spin off de Beavis y Butthead protagonizado por su cínica compañera de clase y que personificaba los tópicos atribuidos a la Generación X. La banda sonora estaba trufada de temas de la época y cuya juventud escuchaba, por lo que cuando se reeditó sin los mismos no solo se perdía esa música sino el contexto cultural de un momento muy concreto y que tenía un peso muy importante en la trama.

Han encontrado muerto en su coche, a los 46 años, a Benji Gregory. Que todos conocéis por Alf.

Y ya, porque después de la serie dejó de actuar.

1000089261.webp

Temo ser yo el primero en dar esta mala noticia.
Aunque es conocida solamente por El Resplandor, sería injusto no valorar su papel en " El volar es para los pájaros" (1970)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie