Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bill Cobbs, 90 años. Otro de esos grandes secundarios que habréis visto en decenas de películas.
Ver el archivos adjunto 165069
Hizo papeles bastante secundarios pero bastante de ellos influían en la trama de una forma importante, cuando no eran completamente decisivos como en "New Jack City".
El tío sensato en Demolition manHizo papeles bastante secundarios pero bastante de ellos influían en la trama de una forma importante, cuando no eran completamente decisivos como en "New Jack City".
Buenas peli por cierto , hace eones que no la veo.Hizo papeles bastante secundarios pero bastante de ellos influían en la trama de una forma importante, cuando no eran completamente decisivos como en "New Jack City".
Bill Cobbs, 90 años. Otro de esos grandes secundarios que habréis visto en decenas de películas.
Ver el archivos adjunto 165069
El amigo Martin Mull, otro de esos secundarios que habéis visto mil veces. Aunque en este caso fue un clásico de la televisión, como Roseanne o Sabrina la bruja (la serie noventera).
80 años.
Ver el archivos adjunto 165210
Avatar, Alita y Titanic. También produjo Dick Tracy, Cariño, he encogido a los niños
Lástima, joder que mal. Incluso salió en un episodio de Búscate la vida haciendo de famoso en casa de Chris Peterson.El amigo Martin Mull, otro de esos secundarios que habéis visto mil veces. Aunque en este caso fue un clásico de la televisión, como Roseanne o Sabrina la bruja (la serie noventera).
80 años.
Ver el archivos adjunto 165210
Una serie mítica. Imposible a día de hoy que le remastericen o la vuelvan a emitir.Lástima, joder que mal. Incluso salió en un episodio de Búscate la vida haciendo de famoso en casa de Chris Peterson.
Por suerte está en mejortorrent.Una serie mítica. Imposible a día de hoy que le remastericen o la vuelvan a emitir.
Y en Youtube, pero en una calidad mediocre.Por suerte está en mejortorrent.
No sé que pensar
La reeditaron a gran calidad en DVDUna serie mítica. Imposible a día de hoy que le remastericen o la vuelvan a emitir.
La reeditaron a gran calidad en DVD
Si no se ve más es por problemas de derechos con las canciones.
Y si, claro, hoy no se ven cosas mil veces más bestias.
Obviamente, laNo me refería eso. El tema es que solo se hicieron dos temporadas. Hubo una historia con que estaba grabada en vídeo y NTSC, para mejorar la calidad se tendría que usar filtros casi fotograma por fotograma y encima productora y la cadena que la emitía no quedaron de buenas maneras, al menos hace mucho. Creo que el DVD del que hablas se sacó solo en EEUU pero no llegaba a 720p y con los colores que daba su formato.
Luego está, como en el resto de las series de los 90, los derechos de la BSO, que la hace imposible hoy en día que sea mínimamente viable por el elevado coste que tendría.
Con Luz de luna se la jugaron y está en 1080 y con la BSO original, con Doctor en Alaska en cambio la remasterizaron (muy bien) pero la BSO la cambiaron por canciones libres de derechos (gran cagada, porque tiene una BSO bestial).
Búscate la vida tiene aún muchas más referencias pop y musicales de Doctor en Alaska, es imposible que la saquen con la BSO original. Aparte, se dice que el doblaje que se hizo para Canal+ se perdió o no tiene calidad, no lo sé.
Luz de luna tiene a Bruce Willis y no fue una serie de nicho como si Búscate la vida, así que es natural que esperen un retorno con la remasterización.No me refería eso. El tema es que solo se hicieron dos temporadas. Hubo una historia con que estaba grabada en vídeo y NTSC, para mejorar la calidad se tendría que usar filtros casi fotograma por fotograma y encima productora y la cadena que la emitía no quedaron de buenas maneras, al menos hace mucho. Creo que el DVD del que hablas se sacó solo en EEUU pero no llegaba a 720p y con los colores que daba su formato.
Luego está, como en el resto de las series de los 90, los derechos de la BSO, que la hace imposible hoy en día que sea mínimamente viable por el elevado coste que tendría.
Con Luz de luna se la jugaron y está en 1080 y con la BSO original, con Doctor en Alaska en cambio la remasterizaron (muy bien) pero la BSO la cambiaron por canciones libres de derechos (gran cagada, porque tiene una BSO bestial).
Búscate la vida tiene aún muchas más referencias pop y musicales de Doctor en Alaska, es imposible que la saquen con la BSO original. Aparte, se dice que el doblaje que se hizo para Canal+ se perdió o no tiene calidad, no lo sé.
Estaba bastante reventao el pobre hombre.Han encontrado muerto en su coche, a los 46 años, a Benji Gregory. Que todos conocéis por Alf.
Y ya, porque después de la serie dejó de actuar.
Ver el archivos adjunto 166042
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.