Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:he traido de tailandia un monton de bolsitas de incienso y me encanta
da un olorcillo a la casa cojonudo
alguien sabe de algun olor especial?
cuenten sus experiencias con el incienso
TORBE rebuznó:he traido de tailandia un monton de bolsitas de incienso y me encanta
da un olorcillo a la casa cojonudo
alguien sabe de algun olor especial?
cuenten sus experiencias con el incienso
Angelyllo rebuznó:la mirra q es?
Angelyllo rebuznó:la mirra q es?
segun decian los de gomaespuma la mirra es un pajaro...Angelyllo rebuznó:la mirra q es?
Sólo si te las metes en el ojal en lotes de doscientas ramitas.Radikal rebuznó:soy el unico al que poner ramitas de incienso en la casa le parece de maricona?????
HARDU rebuznó:Sólo si te las metes en el ojal en lotes de doscientas ramitas.Radikal rebuznó:soy el unico al que poner ramitas de incienso en la casa le parece de maricona?????
No he querido decir que tu te metas nada por el pozo septico.Radikal rebuznó:HARDU rebuznó:Sólo si te las metes en el ojal en lotes de doscientas ramitas.Radikal rebuznó:soy el unico al que poner ramitas de incienso en la casa le parece de maricona?????
por favor, ahorrate de contarnos tus hobbies.
HARDU rebuznó:No he querido decir que tu te metas nada por el pozo septico.Radikal rebuznó:HARDU rebuznó:Sólo si te las metes en el ojal en lotes de doscientas ramitas.Radikal rebuznó:soy el unico al que poner ramitas de incienso en la casa le parece de maricona?????
por favor, ahorrate de contarnos tus hobbies.
Sólo quería recalcar que poner incienso no me parece de geins a no ser que te las metas por el culo.
Venga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.