Independence Day: Contraataque

luego personajes que suponía muertos también salen, por ejemplo el científico loco de los pelos largos, ¿ese no palmaba en la primera? ¿el alto mando del ejército también está vivo?

Es una peli de Roland Emmerich, ¿a quién coño le importa la lógica? :lol:

Me he puesto a contar "frasecitas" y no he podido seguir el ritmo.

"Todo lo que sube... tiene que bajar..."
"La tierra... no esta disponible"

Y así todo el rato.

A mi el tema raza me pone, "somos una raza con los cojones negros y no vamos a dejar que vosotros, inmigrantes de mierda, vengáis a invadirnos".

El resto pues eso, que llega taaaaan tarde y parece taann de flipados que seguramente vaya al cine a verla.

Primeras críticas de la peli.

Positivas, o algo así:

- Variety, afirma que "es tremendamente desordenada, vulgar y estúpida, pero que les ha gustado mucho".

- IGN Movies, les ha gustado afirmando que es "toda una superproducción tan tonta como cursi, pero que tiene corazón. La película es un antídoto refrescante ante el panorama sombrío en las películas de ciencia ficción de los últimos años"

- Empire, ha disfrutado de ella y han comentado que es "tan espectacular como se podía pedir y tan divertida como cursi. Se disfruta tanto que ni siquiera se echa de menos a Will Smith".

Negativas:

- Daily Telegraph, dice que "roza el límite del sin sentido".

- The Guardian, comenta que es "la secuela de ciencia ficción más aburrida de la historia".

Pues ya está y la conclusión es bien clara, Emmerich en estado puro y sin adulterar. Aquí no se engaña a nadie, y el vaya, ya sabe a lo que va.

Primeras críticas de la peli.

Positivas, o algo así:

- Variety, afirma que "es tremendamente desordenada, vulgar y estúpida, pero que les ha gustado mucho".

- IGN Movies, les ha gustado afirmando que es "toda una superproducción tan tonta como cursi, pero que tiene corazón. La película es un antídoto refrescante ante el panorama sombrío en las películas de ciencia ficción de los últimos años"

- Empire, ha disfrutado de ella y han comentado que es "tan espectacular como se podía pedir y tan divertida como cursi. Se disfruta tanto que ni siquiera se echa de menos a Will Smith".

Negativas:

- Daily Telegraph, dice que "roza el límite del sin sentido".

- The Guardian, comenta que es "la secuela de ciencia ficción más aburrida de la historia".

Pues ya está y la conclusión es bien clara, Emmerich en estado puro y sin adulterar. Aquí no se engaña a nadie, y el vaya, ya sabe a lo que va.

Pero si es que es precisamente lo que espero, despelote total tipo 2012. Como se tome lo más mínimo en serio, cagada.

Pero si es que es precisamente lo que espero, despelote total tipo 2012. Como se tome lo más mínimo en serio, cagada.

A ver, si este tipo de peli la hubiera visto cuando me hacía mi porrete único de fin de semana, hará unos veinte años ya de eso (cagondiós que viejo estoy), la hubiera incluso disfrutado.

Ahora, pues seguramente la miraré cuando esté disponible en HD-Rip por una mezcolanza de: algo de curiosidad, pizca de morbillo, gran cantidad de 'no tener otra cosa disponible' y un pelín de je ne se qua.

Pero sepa, que por mi parte, espero que cuando la vea en el cine la goce más que un gorrino en un charco embarrado zampando mazorcas a dos carrillos. ;)

Última edición:

Pues estará contento, buena apertura para el film teniendo en cuenta que compite con un peso pesado como 'Buscando a Dory':

- 41 millones en USA.
- 101 millones a nivel mundial.

Y eso con un glorioso 34% en el Rotten Tomatoes tiene su mérito.

Así que si las cosas siguen de este modo es de esperar que le den a Emerich luz verde inmediata a su nuevo proyecto: 'Moonfall'.

Artists_concept_of_collision_at_HD_172555-e1466786977761-320x220.jpg

¿De qué va 'Moonfall'? Pues de esto:

"La Luna se sale de su órbita y comienza a dirigirse contra la Tierra, amenazando con provocar otra catástrofe del copón. Nuestra única oportunidad residirá en un grupo de inadaptados que debe unir fuerzas para salvar a la Humanidad".

No sé si recordáis que antes de estrenar la primera, los noticiarios, invadidos de espíritu orwelliano hicieron una publicidad que hacía como que nos invadían los extraterrestres.

Pues uno llego el sábado noche todo flipado diciendo que nos invadían, que lo había visto en la tele. :lol:

Estos humanos no tienen remedio.

Última edición por un moderador:

2012 es la que ponía yo en mi cuarto en casa de mis padres cuando quería follar y estaban ellos en casa. Siempre me quedaba en la secuencia del rocazo y woody harrelsob

Última edición:
Vista esta peli, espero que no haya ningún infeliz que vaya a verla esperando algo diferente a lo que fue la primera parte.

Los efectos visuales son muy buenos, pero el resto deja mucho que desear, sobre todo los personajes, que entre prescindibles y hostiables ocupan el 95% del casting, desde el padre de Goldblum en el papel de bobo simpaticón, al hermano de Thor, que se hace pesadísimo y empalagosísimo con sus constantes "cariño" a su puta novia; una lluvia de láser y "tranquila cariño, voy a tu rescate", le apunta con un arma "oh, tranquila cariño, soy yo", se salva de una muerte inminente y "te dije que volvería, cariño".

Diría que lo mejor, tras los efectos, es Charlotte Gainsbourg, que cuesta imaginarla sin un par de pollas en la boca o haciendo un bukkake con marines en alguna sala del área 51.
Y la presidenta, que me pone palote.

He ido al cine a verla y en cuanto he visto las 2 colas kilometricas que habia para entrar he dicho "Pa casa y a forear"

Iré la semana que viene, que nadie postee hasta entonces

La cosa es que la idea en si misma ni era mala. Sin los diálogos mierders y enfocada de otra forma podría haber sido un peliculón.

Spoilers. Si lees es por tu cuenta y riesgo:

Me ha gustado el principio en el que se aprovechan de la tecnología alienigena y la combinan con la humana. Muy bien ahí y bastante lógico. Cosa que muchas segundas partes pasan por alto.

Habría molado mucho enfocar lo de la segunda especie alienigena viviendo en entornos virtuales sin cuerpos orgánicos al más puro estilo Greg Egan de una forma seria. Lastima que no supieran qué hacer con la idea excepto payasadas de una vergüenza ajena indignante.

Todo lo demás de la película no deja de ser pura mierda. Alien gigante incluido.

Que pena de Jeff Gobblum o como se llame. Que desperdicio.

El mejor de la peli vuelve a ser Will Smith. No sale mucho y se está quietecito, pero comparado con el resto...

Última edición por un moderador:
Pues me lo he pasado de puta madre, oigan.

Ensalada de tiros, efectos especiales gargantuescos e imprescindible aceptar que hay cosas que pasan "Porque sí", como siempre en el cine de Emmerich. Sin embargo la peli está tan de puta madre dirigida que te pilla por las pelotas y no te suelta. Aquí los personajes son lo de menos, un mero adorno mínimamente sólido para que den paso a las escenas que interesan, las de acción y efectos.

Nada que objetar, la peli es honesta desde el trailer y te da lo que esperas, muy bien medido y muy bien hecho, pedirle más es tontería, aquí se va a lo que se va.

Y como dice Darkiano, tiene hasta buenas ideas que tampoco se vuelven locos desarrollando, no se nos vaya de las manos, y los personajes chorras tampoco estorban mucho. Y sin cortarse un pelo lo dejan preparado para una tercera parte.

Si la hacen así, bienvenida.

Pues me lo he pasado de puta madre, oigan.

Ensalada de tiros, efectos especiales gargantuescos e imprescindible aceptar que hay cosas que pasan "Porque sí", como siempre en el cine de Emmerich. Sin embargo la peli está tan de puta madre dirigida que te pilla por las pelotas y no te suelta. Aquí los personajes son lo de menos, un mero adorno mínimamente sólido para que den paso a las escenas que interesan, las de acción y efectos.

Nada que objetar, la peli es honesta desde el trailer y te da lo que esperas, muy bien medido y muy bien hecho, pedirle más es tontería, aquí se va a lo que se va.

Y como dice Darkiano, tiene hasta buenas ideas que tampoco se vuelven locos desarrollando, no se nos vaya de las manos, y los personajes chorras tampoco estorban mucho. Y sin cortarse un pelo lo dejan preparado para una tercera parte.

Si la hacen así, bienvenida.

Pues a mi me ha dejado frio hamijo

Evidentemente es para lo que es, entretenimiento puro y duro, la historia en si no es mala pero hay 2 cosas de la peli que me han chirriado bastante

-Los actores/personajes, joder se echa de menos a Will Smith desde el minuto 1, el hermano de Thor y la que hace de novia 0 carisma y nivel interpretativo. Luego el que hace de cientifico comatoso (no lo mataron en la 1ª) cargante desde que aparece con el doblaje de Woody Allen que le han puesto...y encima es gayer. Solo destaco en actores a los que ya salian en la 1 o sea Pullman, Golblum y su padre
-Cosas que suceden porque si

No decian que las naves tenian un escudo impenetrable ? o sea las naves pequeñas te las cargas pero las grandes no, y resulta que si hay una puerta mas grande que @Lebrom en el que puedes metert

Visualmente esta bastante bien, y se agradece por ejemplo que haya mas combates terrestres, pero por ejemplo no se si soy yo o la pantalla del cine pero habia escenas asi oscuras que no lo veia bien

En definitiva un aprobado muy raspadillo, no se si aguantaria un segundo revisionado, un punto a favor es que no es larga (menos de 2 horas) pero sali con la sensación de que esta peli llega con 10 años de retraso y es menos divertida que la primera

En efecto la duración es sorprendente, y de hecho le sienta de maravilla a la peli. Estos guiones se resienten cuando se alargan hasta las 2 horas y media que parece que tienen que ser obligatorias, y en esta ocasión las apenas 2 horas le imprimen un ritmo cojonudo que como digo le sienta genial.

Demasiado apresurada y desordenada. Sigue siendo entretenida pero el guión falla mucho en ese sentido.

Vista anoche, me ha parecido un mierdón del quince y tenía algo de esperanza en la secuela. No me ha gustado nada de la película, nada. Me podría extender más pero ya sé que no os importa una mierda. :lol:

Lo de que hayan conseguido manejar su tecnología pero no tengan ni pajolera idea de leer su lenguaje me superó, unido a que todo pasa como de repente, está todo tan seguido y tan rápido que le quita todo tipo de sentido a la trama. Repito lo peor que me ha parecido es lo de aprovechar su tecnología. Lo de la reina es directamente para denunciarlo por plagio (Aliens) y lo de la tercera raza en discordia ya es que no sabía ni donde meterme.

Valoración: 2

Parece una película hecha en un fin de semana.

Aún así, si te auto-lobotomizas e ignoras el guión, se hace entretenida-pasable.

Yo la pongo un 4.

Sería entretenida si se cortasen todas las escenas donde saliese cualquier actor.

No me ha devuelto la infancia pero tampoco me la ha pisoteado. No le pido mas al cine.

Parecen que las review no son tan alentadoras, será verla en formato DVD.

Ahora ver a Will Smith 20 años después no es tan interesante ahora.

No recuerdo una escena que me diera tanta verguenza ajena a cuando el tío se mea en la nave extraterrestre llamándoles la atención a los bichejos:face: y no sigo porque es que no hay por donde cogerla y mira que empieza bien con todo el tema de la tecnología extraterrestre que hemos fusionado y demás, pero va cuesta abajo y sin frenos, pero vamos que ya sabíamos lo que íbamos a ver.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie