India

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tato64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo prometido es deuda compañeros!

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El martes pasado 6 de agosto

- DIRECCIÓN: Edificio pegando a El corte Ingles del centro

- NOMBRE DE LA CHICA: India

- TELEFONO: 681 94 42 90

- WEB: India – Séptimo Cielo

- TARIFA: 130€ (forniqueo incluido por martes divino)

- EDAD APROXIMADA: 32 años

- NACIONALIDAD: Española (cordobesa)

- ¿FUMA?: No sabria decir

- ¿TATUAJES O PIERCING?:Sí

- HIGIENE: impecable

- ¿FOTOS REALES?: si (aunque en las fotos lleva peluca y esta mucho mas buena en persona, no le hacen justicia las fotos)

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro largo con aberturas

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta buensíma, esta fuerte y en forma de gimnasio sin llegar a ser exagerado. Es morena, tetas operadas y culaco en su sitio.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Excelente.

- PRELIMINARES: Besos muy profundos.

- SIMPATÍA: Una gozada estar con ella

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí, pedí una botella de agua.

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Quizas puede parecer exagerada, pero conmigo se corrió y os aseguro que me lo creo ya que desde el principio empezamos muy fuerte.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Trato de novio.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora, pero sin prisas.

- FRANCÉS SIN: Sí.

- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, no lo comprobé.

- GRIEGO: No lo sé, no lo comprobé.

- BESOS EN LA BOCA: Como si fuera mi novia

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI

- ¿REPETIRÍAS?: Lo voy a hacer, aprovechando el cuatro manos con Iris.

- LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y lo cachonda que se ponía.

- LO PEOR DE ELLA: no sabría decir nada.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Excelentes

- DISCRECION DEL LUGAR: en frente tiene una oficina, pero en mi caso no me crucé con nadie.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Roza la perfección.

Me recibe con un vestido negro que dejaba insinuar su bellisimo cuerpo, pasamos a la habitacion, le pago, me deja tiempo para ducharme, y una vez terminado pasamos al futon.

Alli antes de que le dejara decirme nada sobre el masaje, la cogi y me empecé a liar con ella salvajamente, le empecé a hacer un dedaco que acabó con los dos revolcados en el futon y con mi mano chorreando de lo que se había corrido, que delicia ver disfrutar asi a una mujer.

Tras esto pasamos al masaje protocolario de la casa body to body, que la verdad sea dicha me lo dió bastante fuerte y me ayudo a aliviar mis dolores de espalda. Una vez que me dijo de dar la vuelta, la fiesta volvía a comenzar.

Le empece a masturbar de nuevo, no soy de comer coño la verdad, y tras emplearme un rato para ponerla cachondisima de nuevo, era su turno, vaya frances me hizo, tan bueno que creia que me corria dentro de su boca, pero soy un caballero.

Tras esto, me puso el condon y se puso arriba a cabalgar como si no hubiese un mañana, yo estaba en el septimo cielo,nunca mejor dicho, cambiamos a cuatro patas y me pidió que le pegase unas palmetadas en el culo, imaginaros como me puse de cachondo. Nos volvimos a cambiar a yo abajo y no dure mucho y me acabe corriendo en esa posicion. Me habia vaciado con ella.

Tuvimos una agradable charla postcoito, en la que por momentos se me olvidaba en la situacion que estabamos, que encanto de mujer.

Cuando quedaban 10 mins para la hora, volvimos al segundo asalto, pero no era capaz de correrme, y me pasa casi siempre pero me gusta volverla a poner cachonda y con eso me quedo para mí.

Era la primera vez que probaba este sitio de masajes, y la verdad volveré a repetir y lo mas seguro es que un cuatro manos con India de por medio, ya que me animó mucho a hacerlo porque a ella le encanta me dijo.

Viva la India y Mahatma Gandhi!!

- ¿FOTOS REALES?: si (aunque en las fotos lleva peluca y esta mucho mas buena en persona, no le hacen justicia las fotos)

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta buensíma, esta fuerte y en forma de gimnasio sin llegar a ser exagerado. Es morena, tetas operadas y culaco en su sitio.

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Quizas puede parecer exagerada, pero conmigo se corrió y os aseguro que me lo creo ya que desde el principio empezamos muy fuerte.

- DISCRECION DEL LUGAR: en frente tiene una oficina, pero en mi caso no me crucé con nadie.

Me recibe con un vestido negro que dejaba insinuar su bellisimo cuerpo, pasamos a la habitacion, le pago, me deja tiempo para ducharme, y una vez terminado pasamos al futon.

Alli antes de que le dejara decirme nada sobre el masaje, la cogi y me empecé a liar con ella salvajamente, le empecé a hacer un dedaco que acabó con los dos revolcados en el futon y con mi mano chorreando de lo que se había corrido, que delicia ver disfrutar asi a una mujer.

Tras esto pasamos al masaje protocolario de la casa body to body, que la verdad sea dicha me lo dió bastante fuerte y me ayudo a aliviar mis dolores de espalda. Una vez que me dijo de dar la vuelta, la fiesta volvía a comenzar.

Le empece a masturbar de nuevo, no soy de comer coño la verdad, y tras emplearme un rato para ponerla cachondisima de nuevo, era su turno, vaya frances me hizo, tan bueno que creia que me corria dentro de su boca, pero soy un caballero.

Tras esto, me puso el condon y se puso arriba a cabalgar como si no hubiese un mañana, yo estaba en el septimo cielo,nunca mejor dicho, cambiamos a cuatro patas y me pidió que le pegase unas palmetadas en el culo, imaginaros como me puse de cachondo. Nos volvimos a cambiar a yo abajo y no dure mucho y me acabe corriendo en esa posicion. Me habia vaciado con ella.

Tuvimos una agradable charla postcoito, en la que por momentos se me olvidaba en la situacion que estabamos, que encanto de mujer.

Cuando quedaban 10 mins para la hora, volvimos al segundo asalto, pero no era capaz de correrme, y me pasa casi siempre pero me gusta volverla a poner cachonda y con eso me quedo para mí.

Era la primera vez que probaba este sitio de masajes, y la verdad volveré a repetir y lo mas seguro es que un cuatro manos con India de por medio, ya que me animó mucho a hacerlo porque a ella le encanta me dijo.

Una hora sin prisas¡ que no fue una hora con prisa no? jajajaj mucho 130 para una hora con y sin prisa. Por cierto... 1 hora con prisa cuanto tiempo es? jajajaj

¿De físico cómo la ves ahora de fuerte? ¿ahora está definida o más como en volumen?

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: India
Nacionalidad: Española, es de Córdoba.
Edad aproximada: 32-33?
Fotos falsas o retocadas?: Concuerdan con la realidad, no descarto retoque, pero son fidedignas, aunque en persona gana mucho más.
Descripción de Cara: Normal, la forma de la cara es más bien tipo cuadrada (es una mujer de constitución fuerte), a mí en concreto me gustó mucho.
Descripción de Cuerpo: Perfecto, muy alta y muy trabajada en gimnasio, está muy fuerte, pero sigue siendo muy femenina.
Descripción de Carácter: Simpática y seria. Yo no la consideraría, en mi opinión, como especialmente cariñosa, es más bien seria, formal e incluso a lo mejor puede resultar poco expresiva o habladora en ocasiones, pero es bastante profesional y es muy amable y servicial. Puede ser que estuviese cansada de todo el día, reservé de las últimas horas, vamos a darle el beneficio de la duda.
Fumadora: No me lo pareció.
Tatuajes: Sí.
Higiene: perfecta

Contacto Séptimo Cielo
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefaccion: Si
Discreción del lugar
: Total
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana y media aprox.
Tarifa contratada: Promoción Body Body de 1 H + completo: 130
Duración real del servicio: No calculé con exactitud, pero se ajustó bastante bien a la hora.
Besos: Sí.
Mamada(con/sin protección): Sin, perfecto
Cunnilingus: Sí, muy bueno.
Griego: Sí.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sí.

Relato del encuentro:
Llamé y reservé para estar con ella. Llegué por circunstancias un poco tarde, pero sin problema, en el centro te guardan hasta un cuarto de hora de retraso, por si le sirve a alguien. Lo desconocía, pero me parece una info útil.
Me abre la puerta y es una maravilla de mujer: alta, con un cuerpo de fitness de 10, y muy amable. Llevaba una especie de traje negro abierto en los laterales que dejaba entrever la ropa interior. Me lleva a la habitación, me avisa de la promoción, pago, ducha, y empieza el masaje. El masaje en sí muy bien, se nota que a ella también la gusta la parte de masajista, empieza muy suave en las piernas, y luego lo da más fuerte por todo el cuerpo.
Tras el masaje y el "date la vuelta", empieza lo bueno. Tiene un pecho muy bien operado, maravilloso, y un coño muy rico, aunque me pareció grande, creo que ha debido ser madre. El cuerpo es bastante fuerte, pero es femenino, muy suave y no desagrada nada en absoluto, al contrario. Se deja besar, y hace una muy buena felación, hasta el fondo. Después me pone el condón y la penetro, y al rato penetración anal. Termino finalizando en su pecho. Charla, ducha y para casa vacío. Es una tía muy amable, muy servicial y se nota que tiene muchas horas de vuelo y que le gusta el trabajo, es implicada. Muy buena experiencia, aunque en mi opinión quizás no ha sido la mejor que he tenido en el centro (no tanto por cosas de ella sino cuestión de gustos propios), pero sin duda una chica muy recomendable, al menos para probar y catar una vez aunque sea. Yo incluso diría que como chica para principiantes es perfectamente válida.

Última edición:
Compañero, penetración anal? En el mismo servicio de 130€? Joder

Sí, no fue mucho rato, pero sí, en el mismo servicio. La verdad es que conmigo se portó bastante bien. Esta tía es una maravilla, y según me dijo ella, no paró de trabajar ese día, o sea que debe irle bien. Pero es lo que me dijo ella, que sea así o no... ya no tengo forma de saberlo, pero me lo puedo creer.
En serio? Por 50 y pudiste anal? Habrá que pedir cita con india entonces 😄😄

En serio? Por 50 y pudiste anal? Habrá que pedir cita con india entonces 😄😄
Cuanto más bombo le deis a ese detalle menos lo va a hacer, hay cosas que suceden dentro que no se deben decir, seguro que las compañeras y la jefa hoy después de leer el hilo se le habrán echado encima.

Ella con su cuerpo puede hacer lo que le de la gana y a nadie ni de fuera ni de dentro del centro tiene que dar explicaciones.

Pero en este mundo cuanta más discreción mejor.

El compañero no ha estado muy afortunado al contarlo, porque ya corta toda posibilidad a los nuevos.

Si no la conoces y vas con esa idea te vas a pegar un ostion.

Luego vendréis diciendo que si no tenéis privacidad y os tienen fichados.

Cuanto más bombo le deis a ese detalle menos lo va a hacer, hay cosas que suceden dentro que no se deben decir, seguro que las compañeras y la jefa hoy después de leer el hilo se le habrán echado encima.

Ella con su cuerpo puede hacer lo que le de la gana y a nadie ni de fuera ni de dentro del centro tiene que dar explicaciones.

Pero en este mundo cuanta más discreción mejor.

El compañero no ha estado muy afortunado al contarlo, porque ya corta toda posibilidad a los nuevos.

Si no la conoces y vas con esa idea te vas a pegar un ostion.
Llegados a este punto parece más un señuelo y otr@ como el/la la 🌹 azul

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
:India
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Los 40 ya no los cumple
Fotos falsas o retocadas?: Lo típico del sitio
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Muy bueno, se cuida
Descripción de Carácter: Amable
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: El ya sabido por todos
Web/Anuncio: El ya sabido por todos
Dirección: El ya sabido por todos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, ambiente agradable
Discreción del lugar: Depende de como sepas entrar
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
: Hace un par de meses
Tarifa contratada: Completo 1h, 130 € (Descuento martes divino)
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si (relato)
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Por supuesto
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Contacto con el centro quedo para una hora y allí me presento, me abre India, muy guapa y cariñosa me planta un par de besos y a la habitación, charlita de si es mi primera vez allí etc, le comento que no y que había intentado quedar con ella en anteriores ocasiones pero no había podido ser, hablamos de lo que quiero y después de la ducha de rigor vuelta a la habitación, al principio un poco retraída con los besos, le costaba darlos con soltura, me tumbo y un masaje que siempre viene bien para soltar tensiones y que ella este a gusto ya que no me conoce, durante el masaje aprovecho sus acercamientos para que sienta mis manos, se ve que le gusta porque buscaba la posición para que yo empiece ha acariciar su clítoris, se queda ahí un ratito y salen las palabras mágicas, obedezco y nos marcamos un 69, después de un ratito así, le digo que se tumbe que quiero comérmela de arriba a abajo, se ve que le gusta por los gemidos, por lo que me dice y porque la estaba masturbando y noté como se corría como una bendita, me dice que me tumbe y ahora le toca a ella, la verdad es que no sé si es porque ella es así (fue mi primera vez con ella) o porque la puse revoltosa con la comida de coño que le pegue, pero disfrute como un enano con la mamada que me pegó, salieron los besos tiernos y dulces, ella arriba, abajo y me pidió que terminase a 4 y que le diera bien fuerte que le gustaría correrse otra vez, cosa que consiguió con unos movimientos suyos justamente cuando estaba soltándole el liquido cremoso, cinco minutos de caricias, besos y me dijo que donde coño había estado yo antes, pues disfrutando de la vida le conteste, le aseguré que en mi próxima visita intentaría quedar con ella, es complicado, por lo menos para mí, no puedo quedar la semana de antes por mi trabajo. No le doy un 10 porque para eso tiene que mandar a su marido con los niños al parque y llamarme para que la consuele en su cama.

CHICA
Nombre "artístico"
:India
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Los 40 ya no los cumple
Fotos falsas o retocadas?: Lo típico del sitio
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Muy bueno, se cuida
Descripción de Carácter: Amable
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: El ya sabido por todos
Web/Anuncio: El ya sabido por todos
Dirección: El ya sabido por todos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, ambiente agradable
Discreción del lugar: Depende de como sepas entrar
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
: Hace un par de meses
Tarifa contratada: Completo 1h, 130 € (Descuento martes divino)
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si (relato)
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Por supuesto
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Contacto con el centro quedo para una hora y allí me presento, me abre India, muy guapa y cariñosa me planta un par de besos y a la habitación, charlita de si es mi primera vez allí etc, le comento que no y que había intentado quedar con ella en anteriores ocasiones pero no había podido ser, hablamos de lo que quiero y después de la ducha de rigor vuelta a la habitación, al principio un poco retraída con los besos, le costaba darlos con soltura, me tumbo y un masaje que siempre viene bien para soltar tensiones y que ella este a gusto ya que no me conoce, durante el masaje aprovecho sus acercamientos para que sienta mis manos, se ve que le gusta porque buscaba la posición para que yo empiece ha acariciar su clítoris, se queda ahí un ratito y salen las palabras mágicas, obedezco y nos marcamos un 69, después de un ratito así, le digo que se tumbe que quiero comérmela de arriba a abajo, se ve que le gusta por los gemidos, por lo que me dice y porque la estaba masturbando y noté como se corría como una bendita, me dice que me tumbe y ahora le toca a ella, la verdad es que no sé si es porque ella es así (fue mi primera vez con ella) o porque la puse revoltosa con la comida de coño que le pegue, pero disfrute como un enano con la mamada que me pegó, salieron los besos tiernos y dulces, ella arriba, abajo y me pidió que terminase a 4 y que le diera bien fuerte que le gustaría correrse otra vez, cosa que consiguió con unos movimientos suyos justamente cuando estaba soltándole el liquido cremoso, cinco minutos de caricias, besos y me dijo que donde coño había estado yo antes, pues disfrutando de la vida le conteste, le aseguré que en mi próxima visita intentaría quedar con ella, es complicado, por lo menos para mí, no puedo quedar la semana de antes por mi trabajo. No le doy un 10 porque para eso tiene que mandar a su marido con los niños al parque y llamarme para que la consuele en su cama.
La experiencia estupenda, pero la has cagado con el final....detalles personales de unos y otras, mejor reservarlos.

La experiencia estupenda, pero la has cagado con el final....detalles personales de unos y otras, mejor reservarlos.
Los detalles a los que te refieres, están publicados en el foro dese hace mucho tiempo, no creas que ella me lo dijo a mi, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, son públicos y notorios.

Esto es al mismo estilo que el que ya sabemos, de modo que pones una consulta sobre India o Paula 10.16h después de mandar esta experiencia 8.59h? Como se come? Otro ilumina
Mira Rosita, que seas meno no es mi problema, yo no hago ninguna consulta sobre India, expuse mi expe con India y mas tarde consulte por Paula, mi intención quedar con India pero como tiene un horario tan reducido y esta siempre a tope, pues pregunte por la compañera. Mira que sois cortitos
Esto es al mismo estilo que el que ya sabemos, de modo que pones una consulta sobre India o Paula 10.16h después de mandar esta experiencia 8.59h? Como se come? Otro ilumina

Mira Rosita, que seas meno no es mi problema, yo no hago ninguna consulta sobre India, expuse mi expe con India y mas tarde consulte por Paula, mi intención quedar con India pero como tiene un horario tan reducido y esta siempre a tope, pues pregunte por la compañera. Mira que sois cortitos
Y de verdad tenías que meter a su marido e hijos en esto? Ya nos hemos dado cuenta que lo sabías de antemano. Después nos quejamos que hay pocas que valen
Mira Mariquita, que andes perdida en el foro no es mi problema, en Octubre del 2023 ya se comento por parte de un compañero lo que yo he puesto y lo corroboró otro compañero, precisamente yo lo sé por esos dos comentarios y en ese momento no vi que tu o alguien mas pusieras pegas al respecto, así que olvídate mi y sigue tu camino.

Mira Mariquita, que andes perdida en el foro no es mi problema, en Octubre del 2023 ya se comento por parte de un compañero lo que yo he puesto y lo corroboró otro compañero, precisamente yo lo sé por esos dos comentarios y en ese momento no vi que tu o alguien mas pusieras pegas al respecto, así que olvídate mi y sigue tu camino.
Perfecto, pedazo de capullo, y me explicas el resto??

Atrás
Arriba Pie