India

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tato64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Maria Unpajot, mil disculpas por el insulto, te digo igual que @Rosa Melnabo, no entendía que algo que yo veía tan claro no lo entendierais.

A que te refieres con el resto?
Trankilo, aceptadas están, me refería a que habías puesto la pregunta después de la expe que se suponía ibas a tener o con india o Paula.,aclarado 👌🏻

Ni te imaginas, como te atuse al SDADDY, flipas.
Pero tío eres TONTO PA SIEMPRE o SUBNORMAL PA SIEMPRE, @Rhodium a baneado a un tío básicamente por publicidad y ensuciar hilos constantemente y nos encontramos con un clon de él ensuciando hilos y buscando provocarme para que, haber di al personal, compañeros y al administrador que cojones quieres conmigo.

Si es algo personal, abre un hilo en la Whiskeria y te desahogas como hizo tu querido amigo Diosdelfuego pero deja de ensuciar hilos y dar porculo.

Ya nos hemos dado cuenta todos que eres el Nuevo TONTO PA SIEMPRE.

Pero tío eres TONTO PA SIEMPRE o SUBNORMAL PA SIEMPRE, @Rhodium a baneado a un tío básicamente por publicidad y ensuciar hilos constantemente y nos encontramos con un clon de él ensuciando hilos y buscando provocarme para que, haber di al personal, compañeros y al administrador que cojones quieres conmigo.

Si es algo personal, abre un hilo en la Whiskeria y te desahogas como hizo tu querido amigo Diosdelfuego pero deja de ensuciar hilos y dar porculo.

Ya nos hemos dado cuenta todos que eres el Nuevo TONTO PA SIEMPRE.
Si leyeras, porque no lees, que es tu problema fundamental, sabrías que papa Rodhium no banea porque te salga a tí de tus huevos morenos.

Yo creo que me va a dejar un tiempecito más por aquí intentando sacar lo mejor de tí.

Si leyeras, porque no lees, que es tu problema fundamental, sabrías que papa Rodhium no banea porque te salga a tí de tus huevos morenos.

Yo creo que me va a dejar un tiempecito más por aquí intentando sacar lo mejor de tí.
Pues me vas a comer el nardo NUEVO TONTO PA SIEMPRE, has puesto ya alguna experiencia? Ah no , que pena .
Buscas protagonismo conmigo jaja.
Venga NUEVO TONTO SUBNORMAL PA SIEMPRE.

PD.
Si lees bien que se ve que te falta compresión lectora NUEVO TONTO SUBNORMAL PA SIEMPRE, no he pedido baneo alguno para ti, dije que eres un clon de Diosdelfuego que haces lo que el, ensuciar hilos y meterte con papi.
Por cierto no voy a contribuir contigo a ensuciar este, que es lo que buscas.

PA CUANDO UNA EXPERIENCIA TUYA NUEVO TONTO SUBNORMAL PA SIEMPREEEE.

Última edición:
Pues me vas a comer el nardo NUEVO TONTO PA SIEMPRE, has puesto ya alguna experiencia? Ah no , que pena .
Buscas protagonismo conmigo jaja.
Venga NUEVO TONTO SUBNORMAL PA SIEMPRE.

PD.
Si lees bien que se ve que te falta compresión lectora NUEVO TONTO SUBNORMAL PA SIEMPRE, no he pedido baneo alguno para ti, dije que eres un clon de Diosdelfuego que haces lo que el, ensuciar hilos y meterte con papi.
Por cierto no voy a contribuir contigo a ensuciar este, que es lo que buscas.

PA CUANDO UNA EXPERIENCIA TUYA NUEVO TONTO SUBNORMAL PA SIEMPREEEE.
Pues ya tenemos al dioscandela dándole de nuevo a enmarronar el foro

Madre mía como se calienta la peña.
Creo que el foro no está para discutir ni insultar a nadie, más bien para informar, hablar sobre nuestras experiencias… y mejor si es con un toque de picardía, humor. Para estresarnos ya tenemos con el día a día.
Relajaros y disfrutar

Atrás
Arriba Pie