Indiana Cojones and the Flingdom of the Cristan Escul

Me parece un título muy chungo, espero que aún sea una maniobra para joder a los piratas del merchandising o algo, porque lo de "El Reino de la calavera de cristal" me suena demasiado pulp, me recuerda a ese otro título de Lucas: "El Ataque de los Clones", joder, que son películas no videojuegos.

Lo de "El cuarto confín del mundo" sonaba de la ostia.
 
Que alguien me solucione la duda, es cierto que, ¿el actor jovencito que va a intervenir en esta cuarta saga está firmando para producir otras tres películas que continúen con un nuevo Indiana? Al principio pensé que era un rumor tonto y ya, pero resulta que lo he leído aqui y allá y cuando lo lees en tres sitios diferentes, uno que tampoco está muy informado pues se plantea ciertas cosas
 
Pionono rebuznó:
Tú eres tonto y además te alegras. Si te parece hace de Indiana Jones algún niñato de mierda sin carisma ninguno (lo de las nulas capacidades actorales ya se da por hecho) como Ashton Kutcher (me la suda si se escribe así) o algún mandril de las películas de no-terror que se hacen hoy en día. O mejor, mira, que lo haga Vin Diesel con rap de fondo. Por cierto dónde andará ese hombre...

Anda queeeeee...

Tu has visto alguna foto de harrison ford ultimamente subnormal?

Y no hace falta que sea un niñato de mierda, solo que sea un tio de la edad que tenia indiana en las primeras pelis. O que lo monten de otra forma para que tenga mas sentido usando el rollo padre/hijo o algo.

"Anda queeeeee..." pfff
 
Fall3n rebuznó:
Tu has visto alguna foto de harrison ford ultimamente subnormal?

Yo si.

harrisonford.jpg



Y la verdad esta muy bien para su edad (65 tacos). Nada que Indi fue un papel hecho a su medida al igual que el de Solo; si fuera otro actor pasaria de ver la ultima entrega.
 
si no sale harrison ford, renuncio, quemo las 3 anteriores. ah, comparto la opinión de aquellos q dicen q la última cruzada es la más ama de toas (además, la rubia q se tira al padre y al hijo = diosa). PUTOS NAZIS
 
Fall3n rebuznó:
Tu has visto alguna foto de harrison ford ultimamente subnormal?

Y no hace falta que sea un niñato de mierda, solo que sea un tio de la edad que tenia indiana en las primeras pelis. O que lo monten de otra forma para que tenga mas sentido usando el rollo padre/hijo o algo.

"Anda queeeeee..." pfff

Pero bueno, ¿es que alguien con más de 60 años no puede rodar una película porque tú lo digas? Menudos razonamientos tienes, jajajaja. Pero qué tonto eres. El 99,999999% (o sea, todo el mundo menos tú, mandril) no concebimos una peli de Indy sin Ford. Si no te gusta, pues hala, vete a ver la última de David Lynch que seguro que te la pone dura.

Todo depende de cómo planteen la historia y el personaje, y con los mimbres que hay (o sea, Spielberg, Ford y Lucas) lo más probable es que sea una virguería de película.
 
Todo depende de cómo planteen la historia y el personaje, y con los mimbres que hay (o sea, Spielberg, Ford y Lucas) lo más probable es que sea una virguería de película.

Ya, ya, en plan "Indiana Jones and the Lost Dentadura" o "Indiana Jones y el Geriárico Maldito"
 
Pero bueno, ¿es que alguien con más de 60 años no puede rodar una película porque tú lo digas? Menudos razonamientos tienes, jajajaja. Pero qué tonto eres. El 99,999999% (o sea, todo el mundo menos tú, mandril) no concebimos una peli de Indy sin Ford. Si no te gusta, pues hala, vete a ver la última de David Lynch que seguro que te la pone dura.

Todo depende de cómo planteen la historia y el personaje, y con los mimbres que hay (o sea, Spielberg, Ford y Lucas) lo más probable es que sea una virguería de película.

Pasando de tu retardismo (si quieres pelearte te largas al general a que te acribillen), me parece que Ford haciendo de Indy del mismo modo -a lo heroe- que en las primeras daria un poco de lastima. Seria mejor que lo montaran de otra forma que tuviera gracia y que ford no tuviera que colgarse de los arboles y que se le saliera de sitio la pelvis de titanio.

Y no se que coño tiene que ver que un actor me parezca demasiao viejo para un papel con Lynch.
 
Decidme que Dicaprio hace de hijo y estara solo en la V parte :lol:
 
Espero que salga algo decente de aquí y estoy casi convencido de que así será; la edad de Harrison Ford no me importa, imagino que Spielberg y el resto del equipo serán lo bastante inteligentes como para adaptar la película a un Indy más madurito.

:121
 
En eso Lucas ha afirmado varias veces que se tiene en cuenta la edad de Ford y no se intentará "rejuvenecer" ese detalle.

Así que tal vez el principio de la peli sea un plano con indy mirando las obras del suburbano y dando el coñazo a los obreros...

- "pues aquí donde me veis yo toqué el caliz de cristo y blablabla"
- "Joder con el puto yayo, todas las mañanas lo mismo"
-"ostia ¿ésto que és lo que es?"
-"parece una puta calavera de cristal"

Entra la música del gran Williams y empieza la historia.
 
Mayayo rebuznó:
Yo si.

harrisonford.jpg



Y la verdad esta muy bien para su edad (65 tacos). Nada que Indi fue un papel hecho a su medida al igual que el de Solo; si fuera otro actor pasaria de ver la ultima entrega.

Dice la leyenda que Tom Selleck rechazó ese papel antes de ser ofrecido a Han.
 
Primeras imágenes oficiales de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull que acabo de ver en elseptimoarte. Y el primer trailer está al caer (en teoría el 22 de diciembre)

1450.jpg

1451.jpg

1452.jpg
 
cabrones, si está hecho un chaval. que firme la 5ª y 6ª entrega YA
 
La que está que parece que se ha tirado 20 años en formol es Karen Allen, no me jodas.

IMG3544.jpg


Al Ford, pse, si la película no tiene un tono así otoñal rollo "Sin perdón" o "Rocky Balboa", puede quedar ridícula en según qué escenas, opino.

Y el gordo con bigote de detrás es el protagonista de "Beowulf". Hay que ver lo que adelgaza un Pentium...
 
Aunque me huela a caca, ha sido escuchar la musica y asomar la lagrimita.

¿Nadie ha visto a ningún nazi por ahí? :sad:
 
Me sigue poniendo very palot el Indiana, ansioso estoy de verlo de nuevo.
 
Os recomiendo a algunos de vosotros ir al oftalmologo. "Harrison Ford" tiene todo el tipo para aguantar un par de entregas mas (contando esta).

Aqui se comenta que la cuarta parte sigue mas la linea de la primera, En Busca del Arca Perdida:

https://moviesblog.mtv.com/2007/12/...ve-just-got-to-hope-to-god-you-dont-screw-up/


Basicamente se comenta que es mas parecida a la primera parte al no ser tan oscura como la segunda o humoristica como la tercera. Resumiendo, sera una pelicula propia pero muy en la onda de la primera.

Nada a verla cuando la estrenen en el cine. Paso de DVDs, estoy cansado especialmente con el fiasco de Blade Runner: The Final Cut.
 
Arriba Pie