Indiana Cojones and the Flingdom of the Cristan Escul

Las pelis de Indiana Jones son obras maestras del Cine. Las tres. No veo por qué una película tiene que ser una cosa sesudísima para ser considerada tal. La historia del cine está llena de películas maravillosas que no tratan de la Muerte ni del Sentido de la Vida ni de Las Cuestiones Fundamentales. Las tres de Indiana Jones son muestra clara de ello. Obras maestras sin discusión, no ya del género, que por supuesto que sí, sino del Cine.

Espero que con esta cuarta parte estén a la altura, aunque será difícil. En las fotos que aparecen en este hilo Indy tiene un aspecto cojonudo. Qué coño viejo ni hostias. Si hasta mola ver envejecer a un personaje, verle evolucionar en las pelis, hasta una pequeña gracia en plan "ya no estoy como en mis tiempos" en la peli, que se le noten los achaques, estaría muy bien, le haría muy humano, y más redondo al personaje.

Y desde luego la historia de las calaveras promete. Una pinta cojonuda a priori, a ver si lo hacen bien y no se dejan llevar por la plana y aburrida mierda de los efectos y se centran en lo que se deben centrar y no en la pirotecnia.
 
Y desde luego la historia de las calaveras promete. Una pinta cojonuda a priori, a ver si lo hacen bien y no se dejan llevar por la plana y aburrida mierda de los efectos y se centran en lo que se deben centrar y no en la pirotecnia.


Le debo tanto a Spielberg que soportaría que me decepcionara con esta peli. He dicho.

Es el puto mejor director de la historia.
 
Yo tengo esperanzas de que la cosa funcione casi tan bien como en las pelis anteriores.

Sobre lo que dice alguno de la edad de Indiana Jones. Creo que ya lo dije alguna vez pero insisto en que si John Wayne se puso un parche en el ojo con 62 años y gano un Oscar por Valor de ley (era genial aquella escena en la que sujetaba las bridas con los piños para poder disparar a caballo) y si los cuatro mosqueteros se volvieron a juntar una tercera vez cuando el hijo de Athos ya era un adulto, no veo porque Indiana Jones no se va a jubilar con el sombrero en la cabeza y el látigo en la mano.

Lo importante creo yo es que el personaje de Shia LaBeouf sea el hijo de Indy en la peli. Que no lo cuelen como un chaval que pasaba por allí y se involucra en la historia. Pero supongo que es algo que Spielberg tiene eso muy claro y que aquí nos presenta al resto del clan.
 
Lo que no quiero es la típica relación políticamente correcta entre padre e hijo de rollo somos colegas y me lo puedes contar todo, te odio papá y toda esa mierda. NO, POR DIOS. Si hace falta que le meta una hostia, que se la de.

Quien dice hostia dice un latigazo.
 
Pero... a día de hoy ¿la cosa es segura o no?

Porque según donde dicen que sí, que no hay problema y que está en preproducción y en o según donde dicen que rien de rien, que el Ford está ya muy mayor.
 
Pero... a día de hoy ¿la cosa es segura o no?

Porque según donde dicen que sí, que no hay problema y que está en preproducción y en o según donde dicen que rien de rien, que el Ford está ya muy mayor.

:shock: ¿Lo dices en serio? La peli está rodada ya.
 
Pues me entero ahora, la verdad :137


Lo último que leí al respecto fue en el Variety del mes pasado.

Mi inglés no es estupendo pero sí, comentaban éso en un artículo.

O estaré confundido :shock:

Un saludo.


EDITO: lo acabo de mirar y tenía yo razón. Salvo por una pequeña menudencia: es del año pasado. Tirar los piedros flojito. Gracias.
 
Nuevas fotos del equipo en el numero de Febrero de Vanity Fair.

6odd3qp.jpg

cuar01w_indianajones0802.jpg

cuar02w_indianajones0802.jpg

cuar03w_indianajones0802.jpg


Ay, ese almacén, ese almacén... ¿Y qué hace Cate Blanchett vestida de general Custer?

El artículo de la revista no dice gran cosa, salvo que la película va a tener más un tono de ciencia ficción en plan años 50, que de serial de los años 30 como las anteriores. https://www.vanityfair.com/culture/features/2008/02/indianajones200802?currentPage=1
 
El artículo de la revista no dice gran cosa, salvo que la película va a tener más un tono de ciencia ficción en plan años 50, que de serial de los años 30 como las anteriores. https://www.vanityfair.com/culture/features/2008/02/indianajones200802?currentPage=1
Es lógico que se base en los 50 y no en los años 30, se supone que Ford tendrá 20 años más, lo que sí he oído es que el tema va a tratar sobre algo relacionado con extraterrestres:shock:, vamos lo oí en un telediario donde daban los avances del cine para 2008, de verdad que me dejó de piedra.
 
Ese trailer es una coña de spielberg o que? :shock:
Si no es asi, se nos avecina un pestiño a la altura de dragon ball
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ese trailer es una coña de spielberg o que? :shock:
Si no es asi, se nos avecina un pestiño a la altura de dragon ball

O sea que no ha sido solo impresión mia no? :lol:

Ya puestos os pongo las imagenes que se usarán en los afiches, sacados de Uruloki

20080213_indy2.jpg


20080213_indy1.jpg
 
Seamos pacientes camaradas, este tráiler está dirigido al público que no conoce la esencia de estas películas de acción, y que como bien decís, está acostumbrado a los tráilers de explosión y chascarrillo de los que quedan engachados. Seguro que cumplen con las espectativas aunque ojo, sería un error caer en la comparación detallada de esta película con las anteriores.

PD: Espero que dentro de tres meses no citéis éste mensaje para contradecirme tras ver la película. Por el bien de todos.
 
El tio que sale con el no sera su puto hijo o algo asi para continuar la serie...
 
Ovidio rebuznó:
El tio que sale con el no sera su puto hijo o algo asi para continuar la serie...

Tengo entendido que sí (que sí que es el hijo y que sí que lo usarán para hacer otras 4 o 6 películas más).
 
Veredicto del trailer: Palote total.

Si bien se notan los efectos de la era digital, no coincido con las observaciones de compararla con Transformers y cosas así.
Pese a que provengan de la misma casa, ya le gustaría a Michael Bay, y a toda la escuela de alumnos de Tony Scott, componer planos y elipsis que definan tan bien el tono de la historia como el Maestro Spielberg.

Esa aparición proyectando sombra, ese almacén sacado del final de la primera entrega, esos nazis cayendo a ambos lados del camión, esas ostias estallando como truenos... puro Spielberg cuando hace entretenimiento.

Sin chorradas, sin montaje de videoclip, sin insertos de música de mierda, sin look guay, sin gente de la Mtv marcándose frases de negrata, sin cómicos de moda del SNL creyéndose graciosos.

Me choca el look de Cate Blanchett y la bandera yanki del principio, pero creo que el primero en no querer destruir un icono de nuestra infancia es el judío de oro.
 
Veredicto del trailer: Palote total.

Si bien se notan los efectos de la era digital, no coincido con las observaciones de compararla con Transformers y cosas así.

Yo sinceramente he visto muy poco efecto digital en al trailer, y si los hay están muy bien insertados. Esa era la gran obsesión de Spielberg, mantener la esencia de las películas de Indy, efectos digitales los justos y si son estrictamente necesarios. Sin verla no tengo duda de que lo habrá conseguido.

Ese almacén...será donde está guardada el arca? Porque parecer se parece al almacén de la primera.
 
Suso_VK rebuznó:
Tengo entendido que sí (que sí que es el hijo y que sí que lo usarán para hacer otras 4 o 6 películas más).

Por lo que se oye en el trailer es un alumno suyo, no su hijo.
 
¿No te referirás al hermano?
No, no... no me refiero a Ridley Scott.

Ridley Scott hizo Alien, Hizo Blade Runner, Hizo Legend...
Pero Tony Scott hizo TOP GUN.
Parece una tontería que no debiera compararse, pero fué a partir de Top Gun y toda la serie de americanadas de Jerry Bruckheimer que vinieron después que se definió un estilo moderno de cine comercial de gran presupuesto. Dias de Trueno, Bad Boys, La Roca, Armaggedon, Swordfish, Deja Vu... todas esas mierdas

Todos los directores de ese palo: Antoine Fuqua, Dominic Sena, Simon West, Michael Bay dirigen todos los proyectos de Bruckheimer para hacer blckbusters veraniegos como churros.

Son una generación diferente a los de la escuela de Spielberg por decirlo de alguna manera: alumnos mediocres tipo Frank Marshall o Joe Johnston.

Por lo que se oye en el trailer es un alumno suyo, no su hijo.
Joder, porque no van a soltar el dato así a la ligera, hay que buscar el momento, darle dramatismo.
"Luke, yo soy tu padre." un poco eso.
 
A mí el trailer me parece una puta parodia. Y como abunden las bromitas entrañables como la de caerse en el camión diciendo "pensé que estaba más cerca" estamos arreglados. Cate Blanchett habitualmente me pone, pero con ese uniforme ya es EL PALOTISMO PERSONIFICADO.

Lo de Tony Scott es que por ningún lado, vamos.

Ojalá mole la peli.
 
Me refería a que el estilo de Spielberg difiere del de Tony Scott y sus clones....


Bueno, estudiando el trailer poco a poco veo que hay un plano en el que se aprecia una codiciada caja en la que pone "Rosswell, New Mexico", que parece que posee propiedades magnéticas.

Este dato parece indicar el tono de ciencia ficción que podría tener el guión. Ya sabeis, area-51, Rosswell...

Ya hubo rumores hace tiempo de que se descartó un guión muy bueno de Indiana Jones por centrarse en una temática demasiado diferente de lo típico de la arqueología y las tumbas, sin embargo, los tiros parecen ir por ahí.
 
Atrás
Arriba Pie