"HAS DESCUBIERTO UN SECRETO" y buscas una nota, una reliquia, una marca en la pared, algo... y no hay nada.
Lo que el juego llama secretos es uno de los tipos de tareas secundarias que tiene cada área, el mensaje te viene a decir que tienes una nueva misión. Si miras el diario veras que a la misión principal de la zona la llaman aventura, y luego hay trabajos de campo, misterios y secretos, estoy traduciendo del inglés en mi cabeza, no se cual será la equivalencia en el doblaje.
El sistema de salvado es un poco nefasto, básicamente el juego salva cuando le sale y según como juegues puedes perder minutos de progreso.
Por otra parte el sigilo es bastante para casuals, cuando cambias de zona los enemigos noqueados vuelven a aparecer en sus puestos haciendo su ronda sin recordar nada, aunque por el lado bueno, no dan la alarma para todo el mapa así que puedes esconderte si alertas a muchos. Lo de los disfraces está bien, pero el juego debería marcar a los que pueden identificarte (algo que ya resolvió el Hitman en su día). Los consumibles de vida se regeneran, así que el juego se hace bastante fácil.
El diseño de niveles es bueno y el látigo le da bastante verticalidad.
Yo tal vez diría 7 al gameplay y 9 a la parte artística y diseño de niveles.
Última edición: