Indignados con las puntuaciones de FA

Tom77 rebuznó:
HOmbre si ahora un director para reconocerle el merito de su trabajo tiene que haber hecho el todos los diseños maquetas etc pues apaga y vamonos Prongo no se que cojones me estas intentando vender. Y no me salgas con bresson que le tienes un 8 al dracula de coppola que no es una peli sin artificios precisamente.

Esa peli la tengo con un 8 porque cuando estaba confundido rspecto a mi orientacion quise ser peluquero y, claro, salian unos moñazos y unos cardaos en la peli como para ponerla menos del notable.
 
Entonces gustarte el cine consiste en no ver pelis porque aun no las han estrenado en tu pais, ok. Entonces no me gusta el cine.

Si no van a estrenarla JAMAS y quieres verla tienes 3 opciones:

- Te vas a un pais donde la proyecten
- Te esperas a que salga el dvd, y ya te lo bajas con toda la calidad del mundo.
- Te jodes como Herodes.

Si la van a estrenarla:

- Te esperas

Y no me seais tan listos que todos sabemos que no estamos hablando de peliculas que no seran estrenadas.
Que te guste el cine es entre otras cosas el poner todos los medios disponibles a tu alcance para ver la pelicula en las mejores condiciones posibles.

A ver si asi lo entiendes.

 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
"Que tal Bracula Condemor II?" "Uy, una maravilla: las palomitas super buenas, la sala gigante, la calidad de proyección con muy buena calidad. Un 8 en FA".

Ahora por ejemplo hay mucho fantasmilla que solo acepta que valores una pelicula si a has visto en bluray. Es decir, todo lo que vimos en vhs o grabado en su dia no cuenta, no lo vimos. Fue un espejismo.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Que te guste el cine es entre otras cosas el poner todos los medios disponibles a tu alcance para ver la pelicula en las mejores condiciones posibles.




Por eso bajé el dvdrip de Super 8 en lugar del Cam, tiolisto. Soy to cinefilo, aceptame en tu circulo, va.
 
Jark Prongo rebuznó:
Esa peli la tengo con un 8 porque cuando estaba confundido rspecto a mi orientacion quise ser peluquero y, claro, salian unos moñazos y unos cardaos en la peli como para ponerla menos del notable.
Menos mal que no te gusta dracula porque coppola ahi solo llevaba los cafes, Francis de ambientacion vestuario y demas ni puta idea, pero claro que puedes esperar de un pelele que le debe su carrera a Mario Puzo. Has visto Jack :lol:??

dos mitos que se me han caido en un dia del subforo cine. Estoy por darme de baja.

en el futuro en los extras de las pelis vendra un cd solo dedicado a demostrar que fulanito ha dirigido la pelicula realmente, pero que huevazos gastas :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso de ver sólo cine sólo en HD o en megasalas de cine es de falso melomano piononero. Gustarte el cine significa gustarte ver peliculas y ya está, con que la imagen sea visible y respete el formato original ya basta para disfrutar la pelicula.

"Que tal Bracula Condemor II?" "Uy, una maravilla: las palomitas super buenas, la sala gigante, la calidad de proyección con muy buena calidad. Un 8 en FA".

No puedo estar más en desacuerdo. Ver una película es una experiencia audiovisual que debe ser disfrutada en las mejores condiciones posibles. Es como comparar entre escuchar música grabada o en directo, sólo que en esta ocasión los medios disponibles para bajarse la misma película en HD son igualmente accesibles y la diferencia es igualmente notoria.

Yo tengo suficiente con mi monitor de 22" y unos simples auriculares pero no hay nada más triste que tener en el salón un televisor de casi 40" y ver Avatar ya no en screener, sino en un simple dvdrip.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Pues me estas dando la razon.
Lo que digo no es que TODAS las peliculas haya que verlas en el cine, porque no hay bolsillo que lo pague, pero que me lo discutais es indignante.

Yo voy minimo 1 vez a la semana al cine y me compro pelis en dvd continuamente. Ayer mismo despues de bajarme Super 8 fui al cine y vi la del planeta de los simios y acto seguido me metí a ver Capitan America con Kaldos (que no esta registrado pero se que nos lee). Ahora me aceptas en tu circulo de melomanos chuscos superficiales? Podremos ir a comprar juntos pelis en bluray para ver "de verdad" una pelicula? Ya puestos podrias seguir escribiendo las leyes del cinefilo para ir aprendiendo un poco del maestro.
 
Tom77 rebuznó:
Menos mal que no te gusta dracula porque coppola ahi solo llevaba los cafes, Francis de ambientacion vestuario y demas ni puta idea, pero claro que puedes esperar de un pelele que le debe su carrera a Mario Puzo. Has visto Jack :lol:??

dos mitos que se me han caido en un dia del subforo cine. Estoy por darme de baja.

en el futuro en los extras de las pelis vendra un cd solo dedicado a demostrar que fulanito ha dirigido la pelicula realmente, pero que huevazos gastas :lol:

Jack la tengo toda dia puesta en loop. Peliculon.

Ayer vi el docu de como se hizo la cosa, y si bien es cierto que todo el crew ayudo a sacr adelante la peli, Carpenter hizo todo: el ocni, cocio el latex para el Bottin, calento cafeses, puso de sus ahorros, tacho paridas del guion del hijo del Lancaster, actuo disfrazado haciendo de Kurt Rusell, piloto helicopteros, fabrico Kodak Film Color y hasta pillo un cancer el tio. Eso es actitud, flipao, y no el tontainas delRidley, que ni va al Fotoprix a por los revelaos :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Jack la tengo toda dia puesta en loop. Peliculon.

Ayer vi el docu de como se hizo la cosa, y si bien es cierto que todo el crew ayudo a sacr adelante la peli, Carpenter hizo todo: el ocni, cocio el latex para el Bottin, calento cafeses, puso de sus ahorros, tacho paridas del guion del hijo del Lancaster, actuo disfrazado haciendo de Kurt Rusell, piloto helicopteros, fabrico Kodak Film Color y hasta pillo un cancer el tio. Eso es actitud, flipao, y no el tontainas delRidley, que ni va al Fotoprix a por los revelaos :lol:
ah vale como el carpenter es un juan palomo ridley scott no dirigio ni alien ni blade runner, ya pillo el impecable razonamiento.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo voy minimo 1 vez a la semana al cine y me compro pelis en dvd continuamente. Ayer mismo despues de bajarme Super 8 fui al cine y vi la del planeta de los simios y acto seguido me metí a ver Capitan America con Kaldos (que no esta registrado pero se que nos lee). Ahora me aceptas en tu circulo de melomanos chuscos superficiales? Podremos ir a comprar juntos pelis en bluray para ver "de verdad" una pelicula? Ya puestos podrias seguir escribiendo las leyes del cinefilo para ir aprendiendo un poco del maestro.

Estar en desacuerdo contigo es estar en desacuerdo con el mundo. Me suda la polla cuantas peliculas viste, si tu amigo Kaldos te metio mano o si vas al Fnac a la zona de cine clasico a mirar las sinopsis con cara de cineasta bulgaro para que la gente vea que entiendes.

Ni veo todas las peliculas en el cine, y rara vez compro un Dvd. A ver si lo entiendes, seguro que el pequeño cineasta que llevas dentro es capaz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si conduces un BMW estas conduciendo. Si conduces un 600 tambien estas conduciendo. Me dirias que lo que te gusta es conducir, pero creo que hay sutiles diferencias. La carretera es la misma y el destino tambien. El paisaje y precio de la gasolina el mismo para ambos...pero no es lo mismo.
 
Te Koop rebuznó:
En los baños de mujeres quitaron los lavabos que había en cada servicio y sólo dejaron los generales, porque había una homeless auténtica que se metía a lavarse, y supongo que quizá otras, pero yo sólo vi a esa. Triste, sí.



:lol:

Es la mejor película erótica que he visto (hasta la fecha).

Double lol. Que guay lo de la jomless, lastima no haberla visto :sad:

Tom77 rebuznó:
ah vale como el carpenter es un juan palomo ridley scott no dirigio ni alien ni blade runner, ya pillo el impecable razonamiento.

¿De quien eres clonc?
 
Yo tt rebuznó:
No puedo estar más en desacuerdo. Ver una película es una experiencia audiovisual que debe ser disfrutada en las mejores condiciones posibles. Es como comparar entre escuchar música grabada o en directo, sólo que en esta ocasión los medios disponibles para bajarse la misma película en HD son igualmente accesibles y la diferencia es igualmente notoria.

Yo tengo suficiente con mi monitor de 22" y unos simples auriculares pero no hay nada más triste que tener en el salón un televisor de casi 40" y ver Avatar ya no en screener, sino en un simple dvdrip.

Vamos, lo que dice rarito, que tenemos que volver a ver todas las peliculas de nuestra vida en HD para haberlas visto realmente "sintiendo la experiencia"

Tu si te gusta una pelicula ya te encargaras de verla como te parezca mas indicado, pero exigirle a los demas ver peliculas minimo a 1080p para ser considerado parte del grupillo cinefilo es de monguers.

Repito lo que he dicho antes: que te guste el cine consiste sólo en que te guste ver peliculas. Ver una pelicula y disfrutarla, que te entretenga, que te haga pensar o lo que sea. Lo demás es paja de falso purista haciendose el listo en foros.

2001 es una de mis peliculas favoritas y tengo 2 ediciones en dvd, 1 en bluray y otra en VHS porque me ha dado la gana. Pero eso no quiere decir que me guste más el cine que a alguien que ha visto el doble de peliculas que yo en megavideo a baja resolución.

Es como los cinefilos abuelos que llevan chaquetas con coderas, todo el dia repitiendo que si son amantes del cine, que si noseque hostias, que si tal, y luego sólo les gusta determinado tipo de cine, son mas cerrados que el coño de Te Koop y solo ven determinado tipo de peliculas. No les gusta el cine, les gusta ir de listos.
 
Doctor Asperger rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=XGVVrzvIiRw
Ni veo todas las peliculas en el cine, y rara vez compro un Dvd.


Entonces al final no te gusta el cine? Te ves las pelis bajadas y no compras dvds?

Doctor Asperger rebuznó:
e

Si conduces un BMW estas conduciendo. Si conduces un 600 tambien estas conduciendo. Me dirias que lo que te gusta es conducir, pero creo que hay sutiles diferencias. La carretera es la misma y el destino tambien. El paisaje y precio de la gasolina el mismo para ambos...pero no es lo mismo.

Vamos, que lo que te gusta es fardar. Que te vean conduciendo un BMW. Que te lean en foros diciendo noseque hostias sobre el cine.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Entonces al final no te gusta el cine? Te ves las pelis bajadas y no compras dvds?



Vamos, que lo que te gusta es fardar. Que te vean conduciendo un BMW. Que te lean en foros diciendo noseque hostias sobre el cine.


No me las doy de cinefilo como TU por ejemplo. Contadas veces me habras visto en el subforo de cine, y mis gustos en cine son francamente palomiteros, facilones y casi comerciales. Pero no entiendo porque no te entra en la cabeza que vives una experiencia bastante mas autentica yendo al cine que viendo tu dvdrip subtitulado de Super 8.

Con lo del BMW ya me lo has dicho todo. Si resumes el conducir en "que te vean llevando un coche" eres bastante triste.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Entonces al final no te gusta el cine? Te ves las pelis bajadas y no compras dvds?



Vamos, que lo que te gusta es fardar. Que te vean conduciendo un BMW. Que te lean en foros diciendo noseque hostias sobre el cine.

Te imagino por la Gran Via cantando "cine cine cine, más cine por favor, que todo en la vida es ciiine..." mientras das saltos a la vez que golpeas tus pies uno contra el otro suspendido en el aire. Algo asi como Kelly en Cantando bajo la lluvia.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu si te gusta una pelicula ya te encargaras de verla como te parezca mas indicado, pero exigirle a los demas ver peliculas minimo a 1080p para ser considerado parte del grupillo cinefilo es de monguers.

Jodidos extremistas :lol:

Yo no desprecio a nadie por no ver HD. Doy mi opinión, joder. Está claro que si un día te levantas con problemas de visión no irás a hacerte una revisión porque vas a disfrutar la vida igual que los que ven correctamente :pringui

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Repito lo que he dicho antes: que te guste el cine consiste sólo en que te guste ver peliculas. Ver una pelicula y disfrutarla, que te entretenga, que te haga pensar o lo que sea. Lo demás es paja de falso purista haciendose el listo en foros.

Por supuesto. Considerarse más o mejor cinéfilo por ver sólo HD es de frikis. ¿Me estás llamando friki?


Yo sólo digo que si te vas a bajar una peli y la tienes disponible en HD, me parece absurdo bajarte un dvdrip porque la diferencia es bastante notoria. ¿Que te da igual? Lo respeto.


PD. Por cierto, yo no bajo a 1080p sino a 720p porque mi monitor es de 22" y para notar la diferencia entre esos dos formatos hay que disponer de un pantallón descomunal.
 
- La Cosa, que la pillas en la sexta3 y te apetece un monton, a tope de teletiendas, doblaje chusco y simbolos en la esquina.
- Avatar hd 3d 65. 2k con sonido parapente y alerones de serie.

Esto es un cuestionario para detectar al cinefilo de cualite o al farsante. Pienselo.

Doctor Asperger rebuznó:
Contadas veces me habras visto en el subforo de cine

Pero gracias a supertankian y su milagrosa idea de la fusion esto ha sido soluconado.

Gracias una vez mas, Tankian.
 
Rarito rebuznó:
Pero gracias a supertankian y su milagrosa idea de la fusion esto ha sido soluconado.

Gracias una vez mas, Tankian.

Soy un soplo de aire fresco al debate "tu le diste un 4, yo le doy un 8".
 
Doctor Asperger, no seas modesto, eres importante dentro del cine. Y sí, tu trabajo como protagonista en "Yo también" fue fenomenal, y los premios que te dieron fueron solo gracias a tus dotes artísticas, no a que seas subnormal y todo eso.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Doctor Asperger, no seas modesto, eres importante dentro del cine. Y sí, tu trabajo como protagonista en "Yo también" fue fenomenal, y los premios que te dieron fueron solo gracias a tus dotes artísticas, no a que seas subnormal y todo eso.

Me alegra viniendo de una persona como tu, que desgraciadamente solo ve la mitad inferior de las peliculas debido a sus parpados. Un afectuoso abrazo.
 
Doctor Asperger rebuznó:
No me las doy de cinefilo como TU por ejemplo. Contadas veces me habras visto en el subforo de cine, y mis gustos en cine son francamente palomiteros, facilones y casi comerciales. Pero no entiendo porque no te entra en la cabeza que vives una experiencia bastante mas autentica yendo al cine que viendo tu dvdrip subtitulado de Super 8.

Bueno, primero, si que vas de cinefilo, porque estas diciendo cómo se debe ver el cine si de verdad te gusta: tu manera. La manera de los verdaderos cinefilos, los que no van de cinefilos.

Y luego, suponiendo que no te guste el cine, que es, un consejo de un no cinefilo como tu a un supuesto cinefilo como yo? (que voy de cinefilo porque soy moderador del subforo cine). Tambien entras a los clubes filatelicos a echarles en cara que los verdaderos coleccionistas de sellos los tienen encuadernados en libretas de cuero? Te imagino parando a un tio con el brazo tatuado, indignandote y diciendole "Eh eh, de que vas, los verdaderos amantes del tatú nunca se pondrían eso en un brazo. Al contrario, se tatuarían el cuerpo entero con tinta negra, roja y azul!". Todo esto sin haberte hecho nunca un tatuaje.


Doctor Asperger hace media hora rebuznó:
Sois cinefilos de puta madre si, pero a la hora de gastaros la entrada de cine y ver las peliculas en condiciones preferis veros un puto Screener subtitulado por un panchito. Ni os gusta el cine ni os gusta nada.


Doctor Asperger media hora despues rebuznó:
Ni veo todas las peliculas en el cine, y rara vez compro un Dvd.


Doctor Asperger dentro de media hora rebuznó:
 
url
 
la sexta3 ya seria perfecta si dieran las pelis sin cortes como ahora lo hace la 1 que por cierto a las 23:45:45.45 hacen Batman vuelve. Del logo llega un momento que te abstraes pero incluso asi se merecen un monumento. Y hay mas canales de estos nuevos que dan cine bueno continuamente eh.
 
Arriba Pie