Indignados con las puntuaciones de FA

Tom77 rebuznó:
la sexta3 ya seria perfecta si dieran las pelis sin cortes como ahora lo hace la 1 que por cierto a las 23:45:45.45 hacen Batman vuelve. Del logo llega un momento que te abstraes pero incluso asi se merecen un monumento. Y hay mas canales de estos nuevos que dan cine bueno continuamente eh.
como el canal 8 madrid o 13 tv
 
Doctor Asperger rebuznó:
url

Vamos, que te he hecho ver la luz y no sabes qué contestar. Asi es, eres un cinefilo de los que criticas. No te gastas dinero en cine, eres un traidor, tu manera de ver cine no es LA MANERA de ver cine. Por tu culpa los verdaros cinefilos ven mancillada su costosa labor. Si esto fuera el subforo cine te baneaba por traidor y luego saldría a la calle a cantar "cine cine cine, más cine por favor, que todo en la vida es ciiine..."
 
Yo ayer en la sitio ese donde venden de todo (fnac) vi a un tipo en la sección de pelis, pirsing por la cara, pelazo rizado, gafapasta, camisa de cuadros, pantalones piratas... todo un cinéfilo ¿por qué? en las piernas tenia tatuados a varios personajes, entre ellos clint, creo que el de casablanca y demás churrerias de cine. Además estaba buscando "el diablo se viste de prada" (me lol) y solo llevaba blu rays en las manos.

¿eso qué es? Pensé que era Prongo, pero me dio vergu preguntarle :lol:

psd: yo me lleve snatch y watchmen, en dvd que soy pobre y cool.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Vamos, que te he hecho ver la luz y no sabes qué contestar. Asi es, eres un cinefilo de los que criticas. No te gastas dinero en cine, eres un traidor, tu manera de ver cine no es LA MANERA de ver cine. Por tu culpa los verdaros cinefilos ven mancillada su costosa labor. Si esto fuera el subforo cine te baneaba por traidor y luego saldría a la calle a cantar "cine cine cine, más cine por favor, que todo en la vida es ciiine..."


Vuelvo a repetirtelo:

Que te guste el cine es poner los medios a tu alcance para verla en las mejores condiciones posible.

Esto incluye la compañia (o su ausencia), verla en una sala con gente o solo, verla comiendo palomitas, o en una sala en condiciones. Mete aqui todas las variables que te apetezcan. Algunas son incompatibles con otras, pero si consigues verla en las mejores condiciones para ti, estas haciendo lo posible para disfrutar del cine. Si no...
NO
 
A veces me dejáis perplejo, macho. La Alta Definición existe hace décadas y ahora que es algo completamente accesible lo véis como una cosa innecesaria y que incluso distorsiona la esencia de lo que es Cine. Es pa mataros.

Cuando véis un jodido dvdrip tenéis que agrandarlo para que ocupe toda la pantalla porque muchas veces su tamaño original es exactamente el de mi teléfono móvil. Y a los que preferimos ver, por fin, las películas en su calidad original (o casi) nos tacháis de anormales que no ven más allá de los colorines que salen en la pantalla.
 
Asperger, estas poniendo todos los medios a tu alcance para forear en las mejores condiciones posible? Que llevas puesto?
 
Rarito rebuznó:
Asperger, estas poniendo todos los medios a tu alcance para forear en las mejores condiciones posible? Que llevas puesto?

Llevo un bodypainting haciendo un mural con vuestros avatares.
 
Bueno, he visto Super 8 y es Super entretenida, le doy un 8
 
Doctor Asperger rebuznó:
Vuelvo a repetirtelo:

Que te guste el cine es poner los medios a tu alcance para verla en las mejores condiciones posible.

Esto incluye la compañia (o su ausencia), verla en una sala con gente o solo, verla comiendo palomitas, o en una sala en condiciones. Mete aqui todas las variables que te apetezcan. Algunas son incompatibles con otras, pero si consigues verla en las mejores condiciones para ti, estas haciendo lo posible para disfrutar del cine. Si no...
NO

Ah vale, haber empezado por ahi, ya lo entiendo. Entonces sí que me gusta el cine, porque vi Super 8 con los medios a mi alcance en la mejor de las 3 condiciones posibles que había en ese momento:

1-dvdrip
2-cam
3-no verla

Me quitas un peso de encima, lo que habia dicho antes de que no iba de cinefilo era broma. Soy cinefilo y por eso quiero que te pases mas por el subforo dando consejos de cinefilia, me queda mucho por aprender todavía.



Yo tt rebuznó:
A veces me dejáis perplejo, macho. La Alta Definición existe hace décadas y ahora que es algo completamente accesible lo véis como una cosa innecesaria y que incluso distorsiona la esencia de lo que es Cine. Es pa mataros.

Cuando véis un jodido dvdrip tenéis que agrandarlo para que ocupe toda la pantalla porque muchas veces su tamaño original es exactamente el de mi teléfono móvil. Y a los que preferimos ver, por fin, las películas en su calidad original (o casi) nos tacháis de anormales que no ven más allá de los colorines que salen en la pantalla.

La alta definicion no es innecesaria, es simplemente menor compresión en el transfer a formato domestico. Yo tengo bastantes peliculas en Bluray de hecho, asi que sería una tonteria decir que no sirve para nada porque habría sido tirar el dinero.

El problema es que hay gente que ahora con la alta definicion se vuelve taliban y te dice que si te ves algo en calidad baja estas distorsionando la esencia del cine, porque hay que ver las pelis con los mejores medios a tu alcance para verla en las mejores condiciones posibles. Eso incluye la compañia (o su ausencia), verla en una sala con gente o solo, verla comiendo palomitas, o en una sala en condiciones. Mete aqui todas las variables que te apetezcan.

(Por cierto, el Bluray esta muy lejos de acercarse a la calidad original de una pelicula rodada en 4k)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ah vale, haber empezado por ahi, ya lo entiendo. Entonces sí que me gusta el cine, porque vi Super 8 con los medios a mi alcance en la mejor de las 3 condiciones posibles que había en ese momento:

1-dvdrip
2-cam
3-no verla

Me quitas un peso de encima, lo que habia dicho antes de que no iba de cinefilo era broma. Soy cinefilo y por eso quiero que te pases mas por el subforo dando consejos de cinefilia, me queda mucho por aprender todavía.

Bajo tu mascara de microhostilidad y sarcasmo se que me entiendes, lo mismo que te puedo dar la razon en alguna de las cosas que has dicho.

Si quieres cualquier dia quedamos en un Fnac y sin decirte nada, te soplare en la oreja suavemente. Despues vamos al baño y nos felamos. Cada uno poniendo los mejores medio e intenciones a su alcance.

Gracias por tu invitacion al subforo, estoy deseando que seamos amigos en FA.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Bajo tu mascara de microhostilidad y sarcasmo se que me entiendes, lo mismo que te puedo dar la razon en alguna de las cosas que has dicho.

Si quieres cualquier dia quedamos en un Fnac y sin decirte nada, te soplare en la oreja suavemente. Despues vamos al baño y nos felamos. Cada uno poniendo los mejores medio e intenciones a su alcance.

Gracias por tu invitacion al subforo, estoy deseando que seamos amigos en FA.

Te diría que sí a lo de la fnac, pero los administradores me volverían a echar la bronca por crear un ambiente chupi de colegueo. Asi que te digo que no, que esto es putalocura y todos somos la hostia malos.
 
En que sentido? Yo diria mas bien que es muy alienante, pero no se me hace falsa o artificiosa. Una joyaca.
 
Yo tuve la desgracia de verla, ya no puedo sacármela a ella de la cabeza:


shu-qi-fm726.jpg


我爱你
 
Acá es el foro cine no?

Hoy me vi 2 "operas máximas" que tenía pendientes y si bien no quedé decepcionado, tampoco creo que merezcan todo el hype que tuvieron, particularmente la primera que vi:

Funny Games US, despues de todas las chupadas de polla que le hicieron a Haneke en el antiguo foro cine, y de haber visto La Cinta Blanca hace un par de meses (que me dejo también con una sensación un tanto insípida), creo que es un thriller técnicamente muy bien desarrollado, con personajes muy definidos y una trama de decadencia psicológica muy lograda. Lo que me parece es que tiene un recurso muy interesante, sólamente insinuado y no plenamente desarrollado que hubiera dado para muchisimo mas y hubiera hecho de la peli un verdadero experimento interactivo y por ende una obra mucho mejor terminada y con una propuesta mas contundente. Como decían en el viejo hilo, la acción fuera de campo es marca de la casa y es contradictoriamente interesante en una época en la que, por el contrario, se muestra todo explícitamente. Un buen thriller con herramientas para haber sido más memorable.

Antichrist, Sin lugar a duda, lo mejor que parió Von Trier en muchisimo tiempo, un Von Trier arrepentido del minimalismo mediocre de su época Dogma, pero sin perder naturalismo, un despliegue fotográfico excelente y una historia bastante decente, salvo por unos cuantos detalles narrativos que quedan un poco dispersos. Actuaciones soberbias y un ritmo impresionante, me tuvo al borde del asiento todo el tiempo, inevitables las comparaciones con The Shining y creo que no está muy lejos de ella. Y ya que hablo de Von Trier, se comentó en algún momento la pelicula que le escribió a Vintenberg? la públicamente infame Dear Wendy, que a mi me pareció un peliculón?
 
John McClane rebuznó:
¿eso qué es? Pensé que era Prongo, pero me dio vergu preguntarle :lol:

:lol:

Hombre, que yo no soy asi. Soy imberbe, como Idi, y con cierto parecido con la musa del eurodance gala, segun Yeims (aunque aqui el señorito tambien dice que 2001 es la repolla, asi que...)

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Te pareció buena? A mi me pareció más falsa que un duro de 3 pesetas.

Ya la he bajado, ya te dire.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Ojalá pudiese volver a ver el plano que abre la película por primera vez de nuevo.

Sí, la escena inicial (a veces me la pongo varias veces en bucle) y la final, lo mejor de la peli. Es un temazo, realmente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, me estais creando unas expectativas del copon, achos. No se si ponermela ahora, despues de trapiñarme 2 pizzas (y con riesgo de sueño, por ende) o esperar a la noche.
 
Rarito rebuznó:
En que sentido? Yo diria mas bien que es muy alienante, pero no se me hace falsa o artificiosa. Una joyaca.

La película estéticamente es bellísima y es ahí donde tiene entidad propia. El truco es que todo está al servicio de explotar la belleza de la china protagonista, todo el dramatismo de la historia me pareció que estaba destinado en mostrarnos lo guapa que era cuando lloraba. La película en general, si le quitamos todo esto se me quedaba en algo muy infantil, como a chinos que quieren ser europeos.
 
Idi Amin rebuznó:

Que criptico, oyes...

Joder, hoy soñe que se borraban todas mis puntuaciones de Filmaffinity y que mierdacas como A Serbian Film o cualquier bosta del Amenabar ganaban una decima puntual en la nota por no contar con mis unos. Que mal rato, de verdad...
 
Arriba Pie