loocas rebuznó:¡¡Pero que mierda es esto, como se ha desatado este quilombo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Saben, ni siquiera soy negro e indigena, no he conocido algun indio en mi familia, soy blanco como la nieve y tengo pelos rubios en el escroto (no soy rasista), si dije sobre el banano es porque mi pais lo exporta, y lo del miembro grande es porque fue una mala broma, sin gracia , yo lo se, por eso no se va hacer grande por comer guineo (banano), hay que aprovechar las maravillas que tenemos de frutas exóticas aqui en este pais de mierda subdesarrollado, hablaron sobre vascos y catalanes o gallegos, no se que mierda o algo asi, ¡pero uds si que tiene problemas sociales carajo!, pero es el colmo ni siquiera en los foro rpg`s pasan esta cosas... y ademas soy una rata no un mono, ¿que no vieron mi avatar?
PD: Si lo cojen de buenas esta bien, pero los que me insultaron que se vayan a la mierda, pudranse en un pozo y que se los coman los gusanos, que sean recordados como excremento humano desperdicio de la humanidad, capital humano que entorpeze la calidad de vida de los mas justos, basuras... Viva la patria CARAJO!
:-o gracias y malas noches.
Bien dicho nen, estoy hasta los cojons de los racistas. QUEREMOS IGUALDAD.