Ines rusa loquo c/pelayo - BCN

sapoalado

Aborto de Forero
Registro
1 Mar 2006
Mensajes
10
Reacciones
0
Ines rusa loquo C/Pelayo - BCN

--------------------------------------------------------------------------------

Nombre "artístico":Inés
Nacionalidad: Rusa, segun ella…
Edad: Debe andar por los 30-35 muy bien puestos.
Dirección: Pelayo 50
Teléfono: 609310453
Horario: Llamar antes de ir
Web: Loquo
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Tarifas: 90€ 45min completo.
Duración del servicio: 50min con francés facial.
Descripción física: 1,70, pelo corto, algunas arruguillas en la cara que la delatan de mas de 30, piernas preciosas, culo durisimo, tetas super bien puestas. En fin, muy proporcionada y estilizada. Piel finisima sin apenas estrias
Fuma?: No creo
Vestimenta: Una especie de vestido transparente de color negro.
Ambientación: Pues abunda el color rojo.
Da besos/morreos?: Al principio solo picos. Luego se anima. Pero no es de las que les guste morrearse con el cliente
Francés: De lo mejor. Suave y nada mecanico
Griego: Hace
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: Ya lo creo.
Resumen experiencia: Despues de intentar durante dos dias quedar con otra lumi que ya postearé en su momento, me da calabazas por segundo dia, asi que harto ya de esperar me aseguro el tiro con Ines, que aunque no la he catado me habia llamado la atencion. Asi que la llamo y la encargada me dice que me pase cuando quiera. Me paso y me ofrece paseillo, pero iba tan obcecado que la dije que no, que viniera Ines directamente. Concertamos el servicio, ducha y al lio. Me tumba en la cama y tras varios besos de aproximacion, pasa al frances, sin manos, y ya me doy cuenta de que va a conseguir que me corra (lo digo porque me cuesta muchisimo encontrar una tia que me haga correr chupandomela o masturbandome; siempre quiero hacerlo yo). Así que la dejo hacer, y como veo que me la va a liar, la tumbo y empezamos el folleteo. Total, cuatro posturas sin ninguna objeccion, y despues de una cabalgada a cuatro bastante memorable me reto a que me haga el frances hasta el final. Y lo hizo, tragandose parte de la leche y dejando que el resto se le saliera por la comisura. Eso si, sin miradas, pero que coño, un sobresaliente!


Valoración final: Pues muy buena. Iba a tiro seguro y asi fue.

 
En el subforo "Masajistas" hay también una expe de ella como masajista.
 
Ines @ Pelai 50

Companys,

He estado esta tarde con Ines y solo para corroborar lo expuesto por sapoalado solo que yo pillé la tarifa de 60€/30'. No pongo plantilla porque la descripción sería muy similar a la de ya mencionado forero y sería repetir casi todo. En general muy bien y muy recomendable la rubia de pelo corto. Habrá que volver. Adeu.

Slds. Manwi


 
Ines

No te molestes, no es una recriminación, pero es que ya se ha hablado por el foro y creo que sería mejor que no dieras tantos detalles de la dirección, que despues se enfadan;)
Si puedes edita tu post y elimina el piso y la puerta, si te parece bien claro:lol:
Saludos


tenido en cuenta.pulpoman
 
Confusión

erpiranya rebuznó:
No te molestes, no es una recriminación, pero es que ya se ha hablado por el foro y creo que sería mejor que no dieras tantos detalles de la dirección, que despues se enfadan;)
Si puedes edita tu post y elimina el piso y la puerta, si te parece bien claro:lol:
Saludos


tenido en cuenta.pulpoman

Hola amigos,

Hay algo que no me queda claro, por un lado [forum masters] piden la mayor información posible para que el forero interesado en el servicio de la chica o el piso no sea con sorpresas, engaños o lo que sea y de paso facilite el contacto entre ambas partes; y por otro lado, me pides que entre menos info facilitada mejor...
Que hacemos??? No es ni enfadado, ni en mal rollo, pónganse de acuerdo & let me know. Ya dirán.
Slds. HCUP
 
Sobre la información a poner

Como tú bien dices hay que poner la máxima información, sobre la chica, el servicio, el piso y cuantos detalles puedan ser interesantes y ayuden al resto de foreros, pero no es necesario poner si vive en el piso 3º, escalera B, puerta A, timbre rojo, mas que nada para evitar malos royos con los vecinos o simplemente por que ellas prefieren facilitar todos esos datos directamente por telefono cuando llamamos. Creo que queda claro ¿no? ;)
Dicho queda, un saludo. 8-)
 
INFO a poner

Yo mismo tampoco lo tengo demasiado claro.

La información ha de ser suficiente para que entre nosotros identifiquemos los pisos, eso seguro.
A partir de ahí.... pues depende. Supongo que los pisos grandes y clásicos no hace falta ocultar la direccion completa (y menos si lo anuncian ellos mismos). Los pisos pequeños y fuera de plantas de oficinas quizás mejor no concretar tanto, al menos la puerta.

Ahora bien, entre la la duda de entendernos con claridad y la de preservar la discreción del piso primará nuestro entendimiento. Este ya es un foro de por sí indiscreto con intimidades sexuales y parafilias varias. Si se puede quedar bien con todos mejor, pero por agradar a todo el mundo esto ya se hubiera cerrado hace tiempo.
 
Confirmación

Hace un mes estube con Ines, pero no creo que sea necesario escribir la experiencia ya que es tal y como la detallan los compañeros.
Solo quiero recalcar su gran entrega, una sorpresa muy grata (esos temblores y contracciones no eran normales) o es una gran actriz, que todo puede ser.
Madurita de muy muy buen ver y que se conserva estupendamente, eso si, es de pocas palabras ya que no domina el castellano.
Muy cariñosa, agradable y recomendable.
P.D.: Por cierto, he visto que en loquo aparecen nuevas fotos suyas para quien le interese o tenga dudas (intente ponerlas, pero creo que tengo que practicar más).
 
¿Alguien puede dar las tarifas de esta chica? Hace unos mesecitos que estoy en dique seco por temas que no vienen a cuento y estaba pensando volver al redil con esta chica. Mi inetención es coger una horita con posibilidad de repetir si se tercia y veo que todos están entre los 30' y los tres cuartos de hora pero con un solo servicio.

Otra cosa. ¿El griego tiene suplemento? ¿Alguien lo ha "catao"?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Asimismo para corroborar punto por punto a sapoalado, de lo mejor que corre. Además las fotos no le hacen justicia
 
Llevo tiempo viéndola por Loquo pero nunca me he decidido a ir con ella, ni creo que lo haga y eso que está muy bien la moza y además la han puesto muy bien por el foro, pero es que me recuerda su cara a la de Mary Poppins y me da un mal rollo...

P.D. Si no lo cuento, reviento ;)
 
Coño, si se parece a mas razón, más MORBO. Pasarnos por la piedra un icono de los 60 - 70 o no?
 
Arriba Pie