Infantito a la vista, ¿cuanto pones para el regalo?

¿Que tipo de inmigrantes os gustan menos?.

• -Sudamericanos (ecuatorianos, bolivianos, etc...).

Votos: 0 0,0%
  • -Del este de Europa (rumanos, ucranianos, búlgaros...).

• -Moros.

• -Negros.

• -Chinos.

• Votantes totales
    0

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
48
Campanas al aire y salvas de cañón, un nuevo y campechano Borbón navega raudo desde la placenta de su regia madre hacia un mundo repleto de alborozados y serviciales súbditos. Son días de regocijo y alegría en todos los hogares de España.

Pero, oh hamijos míos, que las lágrimas de emoción no cieguen la cruel realidad que se cierne sobre nuestra Familia Real. El Bribón se ha quedado pequeño. Los infantitos necesitan amplias cubiertas para desarrollar sus infantiles juegos. Nuestro querido e hilarante Froilán se nos ha hecho todo un mozo y necesita más espacio para poder practicar y perfecccionar sus famosas patadas a lo karate kid. Con deciros esto ya está dicho todo.

Sé que, como buenos monárquicos y leaales súbditos que sois, lo que os estoy pidiendo, lejos de ser un sacrifio es un honroso placer al que os entregareis con deleite. No os aburro más. Sed generosos y honrad a este Foro y, sobre todo, al futuro rey como se merece.[/i]

yo no pongo que sus papaitos tiene mas pasta que yo

echo en falta la cantidad de 0 euros en la encuesta

Yo ya estoy calculando el porcentaje de los impuestos sobre la renta que le toca al nuevo principito para abrirle una cuenta bancaria ya mismo. Hay que pensar en su futuro y no le le puede faltar de nada. Os pasaré la el número de cuenta para que solteis la pasta. Total, os lo ibais a gastar en tonterías...

Viva el principito...!!!

nacera asi

bebe-muerto.jpg

Otro voto para hijo de puta. Más puta y trepa que la Leticia no hay ninguna

Sinceramente no creo que llegue a reinar. Tarde o temprano , un nuevo orden se establecerá, muahahahaha. :?

Rascaros el bolsillo, perracos, que como asome sus bigotes Tejero bien que vais a ir corriendo al Palacio Real a suplicarle a nuestro Señor que vista de nuevo su dorada armadura....

No me queda más remedio que decantarme por “hijo de puta”. Bastante nos van a machacar con el tema estos días en la tele. Aguantarlo también en el foro no por favor.

Otro más que se apunta al Bribón.

Me refiero al yate real, claro está.

Un principito más para matar cuando se instale la 3ª república.

Yo aporto uno de mis preciados soldados del amor (:25) para que, por una vez, un miembro de la Casa Real no salga defi.

España = Hacienda = Todos .

Y que sean muchos mas ...

los que queremos que se mueran

CO-JO-NU-DO....Lo he dicho antes pero el post no se publicado no se porque cojones. Algún republicano rencoroso y sanguinario tocando los huevos. Os prevengo, no quiero luego lloros y lamentos a destiempo.

Llegará el bautizo, amiguitos, y no invitarán Torbe, y claro, me veo a medio foro con arañándose el pecho cual griegas y rasgando sus ropajes mientras gritan como posesos...Blasfemia, blasfemia, Torbe no ha sido invitado, esto va contra las leyes de Dios, el Infante está maldito, es el Anticristo..Y ni maldito ni ocho cuartos. Que en Zarzuela esto lo miran mucho y nos van a dar el disgusto. Avisados estais

Atrás
Arriba Pie