Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aiko rebuznó:El barça sin duda perdera. No caliente mucho a su mujer, no es su culpa. El Español lo suele clavar contra el caca.
Aiko rebuznó:Para celebrar los 2 goles que los pericos meteremos?
Mozalbete mefítico rebuznó:Por lo visto hay una plaga de Síndrome Amok a nivel global...
BBC News - Japanese bus attack man arrested
El semiautomático más potente | TrofeoCaza.com, web oficial de la revista Trofeo, decana del mundo cinegéticorifle de segunda mano para balas del calibre 338 Winchester Magnum, comprado recientemente. Puig cogió la segunda arma, usada en los safaris de África y por cazadores de jabalíes en Europa, y llenó el cargador
Ferris rebuznó:Hay testigos que dicen que salio escopetado del banco ¿Es posible?.
liachu69 rebuznó:una "serpiente"que tiene dentro le dijo adlo.
Queda muy bien y muy cómico decir que es un hamo, pero si uno de los empleados del banco llega a haber sido vuestro hermano, o vosotros, la cosa iba a cambiar.
caguentuputamá rebuznó:Edito porque soy sucnormal y me dejaba algo importante: "Si hubiese tenido formación, el sheriff querría haber sido madero o mosso".
No puedo entender que matara a los empleados del banco, que eran unos currantes como otro cualquiera.
Queda muy bien y muy cómico decir que es un hamo, pero si uno de los empleados del banco llega a haber sido vuestro hermano, o vosotros, la cosa iba a cambiar.
...Queda muy bien y muy cómico decir que es un hamo, pero si uno de los empleados del banco llega a haber sido vuestro hermano, o vosotros, la cosa iba a cambiar.
caguentuputamá rebuznó:Edito porque soy sucnormal y me dejaba algo importante: "Si hubiese tenido formación, el sheriff querría haber sido madero o mosso".
Las cosas han de analizarse en su justa medida, y no pueden olvidarse dos datos que a buen seguro resultaron esenciales.No puedo entender que matara a los empleados del banco, que eran unos currantes como otro cualquiera.
sargentocubata rebuznó:
Pitinguolf rebuznó:¿Por qué dice "Hola" si está claro que se está marchando?
![]()
¿Contento?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.