Jirou a la vista.

El barça sin duda perdera. No caliente mucho a su mujer, no es su culpa. El Español lo suele clavar contra el caca :lol:.

Aiko rebuznó:
El barça sin duda perdera. No caliente mucho a su mujer, no es su culpa. El Español lo suele clavar contra el caca :lol:.

Ni se te ocurra nunca jamas volver a intentar quitarle culpa a mi mujer, que la meto a puta los 90min que dure el partido y cuando salga del bar mas le vale haber recaudado lo suficiente como para pagar una ronda a toda la gente del bar.

Para celebrar los 2 goles que los pericos meteremos?
Espero que el bar no este lleno porque si no ya puede ser una puta cara. :lol:

Aiko rebuznó:
Para celebrar los 2 goles que los pericos meteremos?

Esta es la imagen que me ha venido a la cabeza al leer eso que has puesto y asociar un periquito con tu figura.

Parakeet%20Walrus.jpg

Yo no entiendo a la mayoría de puteros, joder, ya que pagas escoge algo bueno. Y ya que estoy cuento un chiste de estos magníficos que se me acaba de ocurrir.

¿En qué idioma habla Aiko en la intimidad? En MORSE.

Mozalbete mefítico rebuznó:
Por lo visto hay una plaga de Síndrome Amok a nivel global...

BBC News - Japanese bus attack man arrested

El japones no es mas que un vulgar borrego sin cojones para hacer otra cosa que hecharse la culpa todo el rato y llamarnos a los que hemos nacido fuera de sus putas islas "gente rara" o "gente difente".

Asiesque que uno de estos excrementos haya por fin demostrado algo de mala hostia es mas que novedoso, ¿Sera que estos dias ha habido alguna fase anomala de la luna entonces?

ahora sale la noticia de que dijo "que se acosto con la idea,y que cuando se levanto,no se le habia ido de la cabeza,y que una "serpiente"que tiene dentro le dijo adlo.
reconoce que sabia que al constructor se le adeudaban 60.000 pavos,y el a su vez le adeudaba 4000 pavos(las dos pagas extras que el fiambre no pago).y si,reconoce que fue a trabajar pero que a los 45 minutos se cambio por su traje de camuflaje...pq iba "de caza mayor":lol::121:137(si,dijo eso!)y que le gustaba mas que le llamasen "sherif del condado" que pere.

Parece ser que el sheriff de Olot comentó que lo hizo, entre otras cosas, para "hacerse famoso".

Si esto es cierto, comienza a tambalearse la figura que pretendemos elevar a nuestros altares. Tan magna obra debería ser realizada sólo por altruismo.

Vamos; que su vida, obra y milagros sólo deberían degustarse en Sundance, estando por lo tanto, al alcance de paladares exquisitos. Sin embargo, los derechos van camino de jollivood.

Hay testigos que dicen que salio escopetado del banco ¿Es posible?.

liachu69 rebuznó:
una "serpiente"que tiene dentro le dijo adlo.

¿Y qué clase de serpiente hija de la LOGSE es la que es la que va por ahí malmetiendo con esos imperativos, hijolagranputa?

Qué magnífico espectáculo nos ha brindado este mártir; enchufándoles cuatro tiros a constructores que no pagaban y banqueros que no renegociaban la deuda.

Este hombre es un héroe con los cojones de un samurái. Y como han dicho otros foreros, le auguro un futuro mucho más confortable del que le esperaba como comemierdas de sus víctimas.

Hoy, la edición en papel de "El País" (así cabronazos no pongo el link), nos ofrece más datos sobre nuestro ídolo. A saber:

- Su saldo en el banco era de 1 leurazo.

- Tanto en el chigre como en el banco, entró al grito de "¡Manos arriba! ¡Esto es un atraco!".

- Los lugareños lo definen como "un tipo raro". Esto confirma que los Coen, cuando emulen a Hanneke, ya tienen prota para el remake de Fargo.

- Haciendo un esfuerzo supremo de sociabilidad, que aquí valoraremos como un potosí, participaba de la caminata anual del pueblo. Si señores, sí: "Cuando los vecinos estaban reunidos a las nueve de la mañana en el punto de salida, él se encontraba en ese mismo sitio, pero ¡YA DE VUELTA!":121

Edito porque soy sucnormal y me dejaba algo importante: "Si hubiese tenido formación, el sheriff querría haber sido madero o mosso".

Puedo entender que en un ataque de cabreo mayor decidiera agujerear al cabrón que no le pagaba desde hacía cinco meses y que le dio, después de mucho rogar y para mofa y escarnio, un cheque sin fondos.

No puedo entender que matara a los empleados del banco, que eran unos currantes como otro cualquiera.

Queda muy bien y muy cómico decir que es un hamo, pero si uno de los empleados del banco llega a haber sido vuestro hermano, o vosotros, la cosa iba a cambiar.

caguentuputamá rebuznó:
Edito porque soy sucnormal y me dejaba algo importante: "Si hubiese tenido formación, el sheriff querría haber sido madero o mosso".

No me extraña un pelo. Se nota que es un tío con sentido de la justicia extraordinario. Me parece la vocación más natural en un tío con ese pérfil, lo cual no quiere decir que sea el pérfil que encaje en el cuerpo de policía, pero está claro que si el tío se paseaba por ahí disfrazado de sheriff y ha terminado intentando imponer orden a su manera es porque sentía gran inclinación a convertirse en una "fuerza del orden".

No puedo entender que matara a los empleados del banco, que eran unos currantes como otro cualquiera.

Queda muy bien y muy cómico decir que es un hamo, pero si uno de los empleados del banco llega a haber sido vuestro hermano, o vosotros, la cosa iba a cambiar.

A mi no me parece mal. Me parece muy graciosa esa mentalidad de ciertos trabajadores. Es decir, me puedo imaginar a los empleados del banco: "Sí, ya veo que no le pagan y que debe estar pasándolo mal, pero aquí vamos a putearle aún más. Comprendo que es una situación completamente injusta, pero no voy a hacer absolutamente nada porque sólo cumplo órdenes. Soy un mandao"
¿Sólo eres un mandao? Pues te jodes, haber tenido un mínimo de tacto o haber intentado dar alguna facilidad en lugar de encenegarte en plan autómata "sólo estoy autorizado a decir NO".

caguentuputamá rebuznó:

El Cuco o Miguel Carcaño (los que violaron analmente el cadáver de ...>>))MaRtA dEl CAsTiLlo((<<...) creo que decía que le gustaría ser guardia civil.:1

tuenti_marta_del_castillo.gif

gñe

Por otra parte, muertes, deseo muchas muertes, que se muera la mitad de la población, tanto en España como en el resto del mundo. Éste es mi deseo navideño.

Las cosas han de analizarse en su justa medida, y no pueden olvidarse dos datos que a buen seguro resultaron esenciales.

Sí, eran empleados de banca... pero, joder, no de cualquier entidad, sino de la C.A.M., con todo lo que ello implica.

Y sí, currantes serían, pero seguramente expertos en joder, porque le reclamaban el pago de los intereses de un crédito de 4.000 euros que él mantiene que tenía abonados. Y yo no sé tú o vosotros, pero yo entre la palabra de un empleado de banca y la de un sheriff, me quedo sin duda con la de éste.

...

Yo sigo pensando que a Marta del Castillo la desmembraron y se la comieron.

Ante la amenaza de amor navideño que se nos viene encima el estado ha concedido poderes de emergencia en virtud al estado de alarma para crear un nuevo cuerpo de seguridad que cuide de nuestra seguridad y bienstar.

sheriffn.jpg

P.D ya se que el tuneo no es muy bueno y que el Sr. Sheriff parece que mas que rodeado por los señores Izquierdo este rodeado por Mariano Rajoy y el desaparecido moderador rapiñas.

Atrás
Arriba Pie