Jirou a la vista.

Becerro de oro rebuznó:
Noticias frescas sobre el sheriff de Olot:
- Cuando iba al bar un vecino le dijo "hace frio, eh?" a lo que el contesto "dentro de nada voy a entrar en calor" :121

Ohhhh este prohombre y ejemplo de virtudes cada dia gana mas puntos a mi vista. Esta frase condensa lo que pasaba por su mente en ese momento "La sentencia esta dada".
Torquemada2.0 rebuznó:
Muchas veces nos reimos de los americanos al que se les ha puesto la vena de la frente como el rotulador de un bingo, se han liado a tiros, y han matado hasta al abuela del carrito, y decimos " estos americanos están to locos".

Pero si Ejpaña hubiera una segunda enmienda para poder comprarte un M16 en el super, los tiroteos de USA parecerían un episodio de la casa de la pradera frene a lo que podría darse aquí.

Somos un pueblo rencoroso y gitanuzo hasta más no poder, y cualquier vendetta por tierras, herencias, o que tú no te haces cargo del abuelo, se derimiría a tiros. El vecino que no paga la comunidad aparecería con los sesos adornando el garaje con gotelé rojo, y así miles.

Siendo un país con una licencia de armas bastante restrictiva al final los escopeteros hacen sus carnicerías como si llevarán un HK G36

En cuanto a que aquí en España en la actualidad hay mas de 5000 fusiles derivados del M-16 en activo y sobre 4000 variantes del AK-47 todas legales yo sin ir mas lejos tengo un M-76, por ello el sr. Rubalcaba quiere prohibirlos, y tampoco me parece que haya habido muchos tiroteos con ellos (¿ninguno?), El Señor Pere ha sido una excepción a esto pero es que yo creo que las putadas (gordas y variadas) que le hicieron no tienen nombre basándose no en la justicia sino en una legalidad mas que cuestionable y aprovechándose del sistema jurídico español que es una casa de putas, Y si los del banco me dan poca lastima los Tubert que son (bueno mas bien eran)la viva representación de la "España del pelotazo" que ha quedado al país como esta y que si daban cheques sin fondos al igual que entregaban seguramente (porque el que hace un cesto hace un ciento) pisos con fallos o timaban a quien fuera esos es que me alegro de que el Sr. Pere los quitara por delante así de claro.

Torquemada2.0 rebuznó:
No cruzó ni una palabra con sus víctimas, salió de casa para llevárselas por delante, y como un roboc bien entrenado siguió el plan sin inmutarse.

Los tiros fueron a quemarropa y en zonas mortales de necesidad. Al parecer los cadáveres tenían orificios de entrada como el túnel de Guadarrama. Actúo como un mercenario entrenado en Siberia.

Disparó sólo lo justo, y su baño de sangre sólo se llevó a los culpables según su parecer, respetando en todo momento la presencia de otras personas en el lugar de los hechos, y actuando para que no salieran heridas.

Un profesional.
Sin salirse del dibujo.
Hace falta un pulso firme.
¿me suena eso?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La frase que dijo el sherif de Olol antes la transcribí mal, en realidad es: "seré tonto y de pueblo, pero de mi no se rie nadie". Mas ama aun si cabe.

HOy he ganado en la porra de un bar una cesta de navidac batallera y el cutre jamón (que viene en lonchas en una caja) es de Olol.

Será una señal?

Hey, PL.

25647250Pere_Puig_Punti.jpg

Becerro de oro rebuznó:
La frase que dijo el sherif de Olol antes la transcribí mal, en realidad es: "seré tonto y de pueblo, pero de mi no se rie nadie". Mas ama aun si cabe.

HOy he ganado en la porra de un bar una cesta de navidac batallera y el cutre jamón (que viene en lonchas en una caja) es de Olol.

Será una señal?

Claro que si este hombre es el portador de las esencias que hicieron grande a España, del español malahostia del "mas vale honra sin barcos..." del te voy a dar una que te va a estorbar el cielo para dar tumbos.

Por cierto hoy estuve hablando con mi padre de esto y me ha contado que cuando el era un niño todos los pueblos tenían un autodenominado sheriff o "el cherif " como dicen por allí que no era otro que el mas bestia del lugar y al que todos temían.

Esto demuestra que tanto en la calle como en este foro le dan la chapa a cualquiera.

Cáncer de Colon rebuznó:
A vostè li regalima?

A mi eso de los acentos al revés y los guiones a mitad de palabros no me va, ni te molestes en seguir quoteandome en valenciano, aunque lo entienda.

Parece ser que este señor no tenia ninguna hipoteca con la CAM segun dicen ahora en los medios ¿le estarían timando los finados del banco también?

peresheriff.jpg

Miss Justice
Cáncer de Colon

eanassss.jpg

Aqui mi fusil, aqui mi pistola, uno da tiros la otra consuela

Después de esto en 2 días saldrá el gobierno catalufo en funciones diciendo que a partir de ahora, las escopetas de caza tendrán que usar cartuchos de goma MILAN.
Y los Mossos, deberán cambiar las pipas por tirahuevos.

Veo que el post derivó hacia cómo cobrar deudas, así que os ruego una solución a mi poblema:

Soy un arrendador de minifundios, radicado en Asturias, al que le deben más de 5.000 € desde hace 10 años. En un estallido de furia incontrolada, no me conocéis de mala hostia, ejecuté dos actos para intentar cobrar la deuda. A saber:

- Le eché mi mastodóntico y fiero perro al arrendatario. Bien; vale, es una hembra de labrador así que mucho temor no infundí.

- Contraté a un picapleitos para que le enviase un burofax reclamándole la deuda y...no surtió efecto.

¿Cuál es el próximo paso?

Recuerdo que hace bastantes años estaba enganchado a un jueguecito chorra de esos típicos a los que uno se vicia cuando toca clase de informática en el instituto, de alguna pagina de esas para nerds tipo "minijuegos", que consistía precisamente en emular a nuestro heroe entrando en la oficina y volandole la cabeza al jefe despues de que te despidiera.

Si alguien se acuerda de como se llamaba el juegecito de marras y donde puedo encontrarlo, le estaría muy agradecido. Esta fresca noticia me ha llenado de ganas de volver a probarlo.

Cada día que pasa este hombre es más digno de admiración.

Los Tubert le debían mensualidades, encima le echan, y cuando va a cobrar el cheque vale menos que un cromo de Dudek. En este país sale muy barato hacer este tipo de cosas cuando es una estafa en toda regla. Pues bien por listos los Tubert a criar malvas, ya no firmarán más cheques sin fondos.

Los del banco pese a ser empleados, pueden demorar más los pagos, abrir más el crédito, hacerte la vida más fácil, y más si eres conocido, del pueblo buena gente, que nunca ha dejado de pagar. Pero claro, cuando dejar tres mensualidades sin pagar, te cortan el crédito de la Visa, te echan de la sucúrsal, etc...Otra lección para los listillos de los bancos, que despachan a la gente como si fueran becerros.

Muy bien señor Pere, muy bien. Ahora sus problemas se han acabado del todo. Cama y comida gratis, podrá aprender interné y hacerse forero, tendrá un gimnasio a su disposición y psicólogos que le diran cuatro gilipolleces, a los que toreará como a vaquillas. A su padre le darán una plaza en una residencia. Y todo solucionado. Encima cuando salga, que tampoco se tirará mucho, ya es mayor, podrá sacar leuros por los platós describiendo su historia.

Torquemada o ¿ te puedo llamar Torque en plan amigote ?

Mi vida es una mierda ( como la de todo forero ) me gustaria que me asesore para arreglar mi vida como lo ha hecho usted con el Sr.Pere.

¿ Que necesita saber de mi ?

Le adelanto que gano 1000€, soy de Barcelona, aficionado del Barça y añadir que mi preferido es Victor Valdes, tengo una mujer que me quiere ( tiene que quererme porque soy pobre ) y cuando hago el amor con ella pienso en otras.

Yonki Amanerado rebuznó:
tengo una mujer que me quiere ( tiene que quererme porque soy pobre ) y cuando hago el amor con ella pienso en otras.

Para corresponder a su amor (interés es evidente que no es) tendrias que pensar en ella cuando hagas el amor con otras. O telefonearle luego, por lo menos.

Torquemada2.0 rebuznó:
En este país sale muy barato hacer este tipo de cosas cuando es una estafa en toda regla. Pues bien por listos los Tubert a criar malvas, ya no firmarán más cheques sin fondos.

Tengo entendido que en USA si firmas un cheque sin fondo a las pocas horas tienes a dos simpáticos policidas llamando a tu puerta, y no precisamente para darte los buenos días.

También habría que hacer una mención de honor a los mayores morosos de este país: las administraciones públicas. No sé si sería el caso de los Tubert, pero muchos empresarios están tiesos simplemente porque cometieron la imprudencia de trabajar para ellos.

Ahora están casi todos con la mierda al cuello. Igual los tiros tendrían que empezar por ahí, y no en el moroso final.

En todo caso lanzo una predicción: ésta no será la última vez que veamos un caso de estos.

Yonki Amanerado rebuznó:
Torquemada o ¿ te puedo llamar Torque en plan amigote ?

Mi vida es una mierda ( como la de todo forero ) me gustaria que me asesore para arreglar mi vida como lo ha hecho usted con el Sr.Pere.

¿ Que necesita saber de mi ?

Le adelanto que gano 1000€, soy de Barcelona, aficionado del Barça y añadir que mi preferido es Victor Valdes, tengo una mujer que me quiere ( tiene que quererme porque soy pobre ) y cuando hago el amor con ella pienso en otras.

Señor Yonki, empiezo por el final. Cuando llevas tiempo con una jembra, es normal estar metiendo el churro, y en algún momento pensar que te estás tirando a la jamonaca del curro. No se abrume, nos pasa a todos, el hombre, salvo Hediondo, en un animal que no está programado para estar con una sóla hembra, sólo los condicionamientos judeo-cristianos impuestos a sangre y fuego durante milenios ha conseguido que creamos en el amor eterno, pero de vez en cuando el yo irracional se subleva.

Segundo su vida no es una mierda. Ustec es del Barça, peor están los mandrilistas, que leen el Marca, ven Punto Pelota, idolatran a un portugués, se toman carajillos en el bar de Toñín el Torero, y a la vuelta pegan a la mujer.

Lo que tiene que cambiar es el trabajo, 1000 leuros es muy poco. Medre como una sanguijuela si hace falta, haga la 13/14 a los compañeros, y vuélvase un hijo de puta serie oro en el trabajo, es el perfil que suele triunfar en el mercado laboral español. Por lo que se deduce, pese a su afición por la caca, que ustec es un buen hombre.

Torquemada2.0 rebuznó:
Muy bien señor Pere, muy bien. Ahora sus problemas se han acabado del todo. Cama y comida gratis, podrá aprender interné y hacerse forero, tendrá un gimnasio a su disposición y psicólogos que le diran cuatro gilipolleces, a los que toreará como a vaquillas. A su padre le darán una plaza en una residencia. Y todo solucionado. Encima cuando salga, que tampoco se tirará mucho, ya es mayor, podrá sacar leuros por los platós describiendo su historia.

Me jode aplaudirte, puto antimadridista de los cojones ;) , pero este párrafo es glorioso.

Si todos los que están en una situación similar al sheriff de Olot pudiesen leer y asimilar este párrafo, mañana en España tendríamos miles de tiroteos, centenares de muertos por las aceras y se incrementaría la felicidad de este país en varios puntos porcentuales, que diría un economista repipi.

Torque, ¡ gracias por levantarme el animo !

Creo que este fin de semana sacare a mi mujer de casa, me encuentro con la energia suficiente como para lavarme el pelo grasiento que gasto bajo el grifo, echarme desodorante en el pito ( que hecha llufa ), y ponerme el chandal de la gramanet para ir a ver el Barça - Español en el bar de la esquina, eso si, espero que gane porque como pierda pienso calentar a mi mujer, la culpa de todo lo malo que me pasa es de ella.

Yonki Amanerado rebuznó:
..... eso si, espero que gane porque como pierda pienso calentar a mi mujer, la culpa de todo lo malo que me pasa es de ella.

Tomate cinco de estas :

stella_artois3.jpg

Allá por donde viví muchos años a esta cerveza se la llama "Wife Beater", por algo será.

Atrás
Arriba Pie