Lord Conspiste
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Nov 2008
- Reacciones
- 0
Becerro de oro rebuznó:Noticias frescas sobre el sheriff de Olot:
- Cuando iba al bar un vecino le dijo "hace frio, eh?" a lo que el contesto "dentro de nada voy a entrar en calor" :121
Ohhhh este prohombre y ejemplo de virtudes cada dia gana mas puntos a mi vista. Esta frase condensa lo que pasaba por su mente en ese momento "La sentencia esta dada".
Torquemada2.0 rebuznó:Muchas veces nos reimos de los americanos al que se les ha puesto la vena de la frente como el rotulador de un bingo, se han liado a tiros, y han matado hasta al abuela del carrito, y decimos " estos americanos están to locos".
Pero si Ejpaña hubiera una segunda enmienda para poder comprarte un M16 en el super, los tiroteos de USA parecerían un episodio de la casa de la pradera frene a lo que podría darse aquí.
Somos un pueblo rencoroso y gitanuzo hasta más no poder, y cualquier vendetta por tierras, herencias, o que tú no te haces cargo del abuelo, se derimiría a tiros. El vecino que no paga la comunidad aparecería con los sesos adornando el garaje con gotelé rojo, y así miles.
Siendo un país con una licencia de armas bastante restrictiva al final los escopeteros hacen sus carnicerías como si llevarán un HK G36
En cuanto a que aquí en España en la actualidad hay mas de 5000 fusiles derivados del M-16 en activo y sobre 4000 variantes del AK-47 todas legales yo sin ir mas lejos tengo un M-76, por ello el sr. Rubalcaba quiere prohibirlos, y tampoco me parece que haya habido muchos tiroteos con ellos (¿ninguno?), El Señor Pere ha sido una excepción a esto pero es que yo creo que las putadas (gordas y variadas) que le hicieron no tienen nombre basándose no en la justicia sino en una legalidad mas que cuestionable y aprovechándose del sistema jurídico español que es una casa de putas, Y si los del banco me dan poca lastima los Tubert que son (bueno mas bien eran)la viva representación de la "España del pelotazo" que ha quedado al país como esta y que si daban cheques sin fondos al igual que entregaban seguramente (porque el que hace un cesto hace un ciento) pisos con fallos o timaban a quien fuera esos es que me alegro de que el Sr. Pere los quitara por delante así de claro.
Torquemada2.0 rebuznó:No cruzó ni una palabra con sus víctimas, salió de casa para llevárselas por delante, y como un roboc bien entrenado siguió el plan sin inmutarse.
Los tiros fueron a quemarropa y en zonas mortales de necesidad. Al parecer los cadáveres tenían orificios de entrada como el túnel de Guadarrama. Actúo como un mercenario entrenado en Siberia.
Disparó sólo lo justo, y su baño de sangre sólo se llevó a los culpables según su parecer, respetando en todo momento la presencia de otras personas en el lugar de los hechos, y actuando para que no salieran heridas.
Un profesional.
Sin salirse del dibujo.
Hace falta un pulso firme.
¿me suena eso?