semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 610
Ruizma rebuznó:¿Le conozco?
¿Papá?
Edita esa mierda, por dios.
Te prometo que haremos borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada.
Y sobre todo no llores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruizma rebuznó:¿Le conozco?
¿Papá?
Cáncer de Colon rebuznó:
Poeta Borracho rebuznó:Pero si yo viviera en una "casa" o "chalet" de estas susceptibles de ser asaltadas...vaya si tendría una pistola bajo la almohada.
Ni idea del coñazo de papeleo que llevará conseguir una pistola, pero lo solicitaría sin lugar a dudas.
Luego, una vez que ya tienes una pistola...
Toneti rebuznó:Dudas respecto al video:
a) Que hace todavia este video en el Youtube?
b) Si el gordo cabrón hubiese dicho que las mujeres se quedaran y los hombres se marchasen, estos se habria ido tan rápido como las mujeres? Si es asi, hubieran sido acusados de cobarde-machista-judio-opresores?
c) Cuando el gordo cabrón empieza a disparar, los pecesgordos con traje simulan haber sido heridos? Fíjense como se "tiran" a la piscina.
Y al respecto de el señor ese de Olot, debo decir que últimamente se está sobrevalorando mucho y exaltando enseguida a la figura de "Sheriff" a cualquier personajillo que cometa una semi-locura. Recordad que vuestro héroe tenia 57 años y aún vivia con su padre.
Reflexionemos, amigos, reflexionemos.
Por eso es nuestro héroe, nuestro semejante, nuestro HERMANO.Toneti rebuznó:Recordad que vuestro héroe tenia 57 años y aún vivia con su padre.
le falta un que entro untado en caca o algoBela_Lugosi rebuznó:Por eso es nuestro héroe, nuestro semejante, nuestro HERMANO.
Toneti rebuznó:Y al respecto de el señor ese de Olot, debo decir que últimamente se está sobrevalorando mucho y exaltando enseguida a la figura de "Sheriff" a cualquier personajillo que cometa una semi-locura. Recordad que vuestro héroe tenia 57 años y aún vivia con su padre.
Reflexionemos, amigos, reflexionemos.
Torquemada2.0 rebuznó:Una duda me asalta.
¿ Cómo ha entrado con una escopeta al banco ?
Porque en los bancos donde voy tengo que dejar hasta los botones del vaquero porque pita la puta mierda del arco.

s_elric rebuznó:Seria mas poetico y mas espectacular si fuera a la central de su banco y ahi liara una masacre, y si tiene cerca donde se aloja el Presidente de la entidad ya ni te cuento.
mundele rebuznó:A ver, seamos serios:
Viene de pelarse a dos tipos en un bar. Dos tiros, dos fiambres. Aparca en doble fila frente al banco porque sabe que no va a volver a coger el coche jamás. Entra en el banco con la intención de continuar su orgía de sangre, y en serio cree que se va a dar la vuelta porque le pite el arco de seguridad? 'amos, no me joda![]()
general cobarde rebuznó:Propongo crearle una cuenta honorifica al sheriff, con rango incluido, y una contraseña publica para que posteemos con el y asi honrar su obra.
Toneti rebuznó:A mi me hace gracia que aún sigais creyendo que vuestro héroe ha explotado tras sentirse oprimido por el cruel sistema financiero que ahoga a la clase trabajadora para beneficiar a los ricos y a los niños de papá, y por eso se ha vengado de ellos.
Cuando realmente ha sido un tio que se disfrazaba de sheriff por las noches y vivia con su popó que se le ha ido la pinza.
Repito, esto es sheriff.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.