Jirou a la vista.

Ruizma rebuznó:
¿Le conozco?

¿Papá?

Edita esa mierda, por dios.

Te prometo que haremos borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada.

Y sobre todo no llores.

Cáncer de Colon rebuznó:

Dudas respecto al video:

a) Que hace todavia este video en el Youtube?

b) Si el gordo cabrón hubiese dicho que las mujeres se quedaran y los hombres se marchasen, estos se habria ido tan rápido como las mujeres? Si es asi, hubieran sido acusados de cobarde-machista-judio-opresores?

c) Cuando el gordo cabrón empieza a disparar, los pecesgordos con traje simulan haber sido heridos? Fíjense como se "tiran" a la piscina.

Y al respecto de el señor ese de Olot, debo decir que últimamente se está sobrevalorando mucho y exaltando enseguida a la figura de "Sheriff" a cualquier personajillo que cometa una semi-locura. Recordad que vuestro héroe tenia 57 años y aún vivia con su padre.

Reflexionemos, amigos, reflexionemos.

Poeta Borracho rebuznó:
Pero si yo viviera en una "casa" o "chalet" de estas susceptibles de ser asaltadas...vaya si tendría una pistola bajo la almohada.
Ni idea del coñazo de papeleo que llevará conseguir una pistola, pero lo solicitaría sin lugar a dudas.

Luego, una vez que ya tienes una pistola...

Eso mismo pensó otro ídolo de masas para este sacro-santo imperio putalocuriense:

Retiran los cargos contra el empresario valenciano que mató a dos ladrones que asaltaron su casa. SUR.es

Ferris, ya que es usted portavoz del emporio de Francisco Ramírez podrá ilustrarnos. Para los que seáis frágiles de memoria, hablo de esta egregia figura:

Toneti rebuznó:
Dudas respecto al video:

a) Que hace todavia este video en el Youtube?

b) Si el gordo cabrón hubiese dicho que las mujeres se quedaran y los hombres se marchasen, estos se habria ido tan rápido como las mujeres? Si es asi, hubieran sido acusados de cobarde-machista-judio-opresores?

c) Cuando el gordo cabrón empieza a disparar, los pecesgordos con traje simulan haber sido heridos? Fíjense como se "tiran" a la piscina.

Y al respecto de el señor ese de Olot, debo decir que últimamente se está sobrevalorando mucho y exaltando enseguida a la figura de "Sheriff" a cualquier personajillo que cometa una semi-locura. Recordad que vuestro héroe tenia 57 años y aún vivia con su padre.

la laxa demostracion de que era forero.the final evidence.

Toneti rebuznó:

homer_simpson.jpg

Toneti rebuznó:

Te recuerdo que al borderline de Olot no le ha temblado el pulso para llevarse por delante a cuatro grandísimos hijos de mierda: dos empresarios de la construcción y dos empleados de banca, y que de toda la hez que respira por ahí que puede estar a tiro en un entorno cotidiano, es difícil de imaginar un mejor elenco de cadáveres con agujeros en el pecho del tamaño de un puño, los ojos abiertos en una mueca de espanto y la lengua fuera en un sublime gesto de grotesca hilaridad. Polis aparte, claro.

No es que le tenga mucho cariño a la banca española en general pero ¿que culpa tenian los empleados?. Das un cheque sin fondos pues logicamente no te van a dar un euro.

Seria mas poetico y mas espectacular si fuera a la central de su banco y ahi liara una masacre, y si tiene cerca donde se aloja el Presidente de la entidad ya ni te cuento.

Torquemada2.0 rebuznó:
Una duda me asalta.

¿ Cómo ha entrado con una escopeta al banco ?

Porque en los bancos donde voy tengo que dejar hasta los botones del vaquero porque pita la puta mierda del arco.

A ver, seamos serios:

Viene de pelarse a dos tipos en un bar. Dos tiros, dos fiambres. Aparca en doble fila frente al banco porque sabe que no va a volver a coger el coche jamás. Entra en el banco con la intención de continuar su orgía de sangre, y en serio cree que se va a dar la vuelta porque le pite el arco de seguridad? 'amos, no me joda :lol:

Pues te voy a decir una cosa, lo que ha hecho nuestro mesias en Texas seria casi legal, asi que eso de zumbao ...

De zumbado nada este héroe Ha hecho lo que muchos solo se quedaron en pensar llego donde otros no tuvieron el valor y arrojo necesarios.

Me imagino la escena del bar en plan película Tarantino:

Constructor nº1 (hijo).-Oye papa ¿no nos habremos pasado con el tipo este?

constructor nº 2 (padre).- que va este pobre desgraciado se comera el marron y punto si no tiene un duro ¿que va a hacer? denunciarme, ya sabes hijo lo que cobra un abogado y este no tiene donde caerse muerto.

¡¡¡bang, bang!!!!

Constructor nº1.- cabrooonnnn, conque nadaaaaaa, ehhhh

s_elric rebuznó:
Seria mas poetico y mas espectacular si fuera a la central de su banco y ahi liara una masacre, y si tiene cerca donde se aloja el Presidente de la entidad ya ni te cuento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mundele rebuznó:
A ver, seamos serios:

Viene de pelarse a dos tipos en un bar. Dos tiros, dos fiambres. Aparca en doble fila frente al banco porque sabe que no va a volver a coger el coche jamás. Entra en el banco con la intención de continuar su orgía de sangre, y en serio cree que se va a dar la vuelta porque le pite el arco de seguridad? 'amos, no me joda :lol:

Apureme que hay algunas entidades con doble puerta, en la que pasada la primera, el arco no tiene que pitar para que se abra la segunda.

Si, de 8 entidades 1 es con doble puerta. En mi pueblecito de Villarriba.

¡Que es retrasado! ¡Lleva un RIFLE! ¡Ha matado a dos hombres, y quiere matar a más gente!

¡QUE NADA PUEDE DETENERLO, Y MENOS UNA MIERDA DE PUERTA CERRADA!!!

¡QUE LLEVAN TODA LA PUTA VIDA VIÉNDOLO CON UNA PISTOLA Y UNA CHAPA DE SHERIFF POR EL PUEBLO!!!

¡QUE ESTÁ CEGADO POR EL ODIO Y EL RESENTIMIENTO Y ESTÁ INMERSO EN UNA ESPIRAL DE VIOLENCIA MORTAL!!!!

¡QUE ES FELIZ MATANDO, HOSTIA YA!!!

Propongo crearle una cuenta honorifica al sheriff, con rango incluido, y una contraseña publica para que posteemos con el y asi honrar su obra.

general cobarde rebuznó:
Propongo crearle una cuenta honorifica al sheriff, con rango incluido, y una contraseña publica para que posteemos con el y asi honrar su obra.

Secundo. Con esto y la colecta para Casón Histórico y cigarrillos, se hará justicia.

A mi me hace gracia que aún sigais creyendo que vuestro héroe ha explotado tras sentirse oprimido por el cruel sistema financiero que ahoga a la clase trabajadora para beneficiar a los ricos y a los niños de papá, y por eso se ha vengado de ellos.

Cuando realmente ha sido un tio que se disfrazaba de sheriff por las noches y vivia con su popó que se le ha ido la pinza.

Repito, esto es sheriff.

chikatilo1.jpg

Toneti rebuznó:
A mi me hace gracia que aún sigais creyendo que vuestro héroe ha explotado tras sentirse oprimido por el cruel sistema financiero que ahoga a la clase trabajadora para beneficiar a los ricos y a los niños de papá, y por eso se ha vengado de ellos.

Cuando realmente ha sido un tio que se disfrazaba de sheriff por las noches y vivia con su popó que se le ha ido la pinza.

Repito, esto es sheriff.

chikatilo1.jpg

Que pesado eres macho, este ya es el tercer post diciendo lo mismo. Esto es como lo de los controladores, da igual que tengas razón, eres un hijo de puta y te la vamos a negar porque te tenemos calado, además que no eres nadie para quitarnos la ilusión de idolatrar al sheriff de Olot.

Atrás
Arriba Pie