Jirou a la vista.

Uncle Meat rebuznó:
En España puede obtener una escopeta prácticamente cualquiera, y de forma legal. El problema es el papeleo; el español teme más al pepeleo que a la cárcel y al demonio.

Éso fué lo que me frenó a hacer un "bowling for columbine", el papeleo.

En serio.

Mil Mierdas rebuznó:
Éso fué lo que me frenó a hacer un "bowling for columbine", el papeleo.

En serio.

Supongo que también la distancia y las diferencias culturales habrán influído. Aquí pega más una "Petanca en Torremolinos".

100 cartuchos de escopeta comprados de estraperlo y una escopeta casera hecha con los tubos robados de la silla de ruedas de un tetraplégico y ya tienes la fama, un libro, película y 4 apariciones en Sálvame.

Si por casualidad esto tiene algo que ver con un hecho futuro que sepan que no estoy dando ideas, sólo hago conjeturas ficticias sin ánimo de lucro, para dar ideas ya están los libros de historia y los telediarios.

Aiko rebuznó:
El barça sin duda perdera. No caliente mucho a su mujer, no es su culpa. El Español lo suele clavar contra el caca :lol:.

Aiko rebuznó:
Para celebrar los 2 goles que los pericos meteremos?
Espero que el bar no este lleno porque si no ya puede ser una puta cara. :lol:

simpsons_nelson_haha2.jpg

Aiko, ¿Que se siente al comprobar que su estimado español se comió lo mismo que se come usted con su profesión?

Saludos!

Torquemada2.0 rebuznó:
Semos serios.

El tema no lo describí del todo. El sistema como han dicho antes es de doble puerta, pasas la primera, se cierra, quedas como en una cabina, y se llevas algo metálico, pita y salta una luz roja de no pasar, y te bloquea el paso de la segunda. Vuelves al descansillo, dejas todo lo metálico en una taquilla, y vuelves a hacer lo mismo. Si no queda nada metálico más grande que un leuro, se enciende una luz verde, la puerta hace clic, y ya puedes pasar.

Por esa misma mierda cancelé mis cuentas en cierta entidad bancaria. Ahora sólo trato con aquellas en las que podría pasar por la puerta de esta guisa:

221435571_1b2b7bf50a.jpg

En otro orden de cosas: a Cáncer de Colon le he borrado los últimos 160 posts de mierda, por si los echan en falta (que creo que no).

Le van saliendo pequeños imitadores.

Reza el mojón que queda a la izquierda de la sala que la altura sobre el nivel medio del Mar Mediterráneo en Alicante por estas latitudes es de 824,5 metros. Es una anécdota, si acaso. Más significativo es el cartel del fondo: «Zona habilitada para fumadores». Por contradecir un poco, dos tragaperras y una expendedora de tabaco prohíben el uso a los menores de 18 años y, nada por aquí, nada por allá, un paquete de panfletos anuncia el Festival de Magia del Ayuntamiento de León.
La estación de trenes de Adif permanece tranquila cuando el reloj marca las cinco. Ahora es por la tarde. A la misma hora pero en la madrugada previa, un individuo asestó varios navajazos a un camarero y dos clientes, a los que les produjo cortes en las manos y en una ceja, por una discusión. Sucedió que el transeúnte había entrado fumando a la sala y le advirtieron de que estaba prohibido. «Yo fumo donde me sale de los cojones», espetó literalmente, con esa semántica que tiene el idioma castellano que hace que las cosas se entiendan a las mil maravillas.
Que si ponte aquí, que si quítate de allá... Tres heridos de menos consideración y un detenido. «No era de los habituales de por aquí. Los que hacemos el turno de noche sabemos que estas cosas pasan y os sorprende más a los que venís que a los que trabajamos aquí», explica el más joven de los dos camareros que hacen el turno de tarde.
«¿Movida? Movida fue aquella vez que vinieron tres a por un guardia civil, le robaron la pistola y casi lo matan de la paliza que le pegaron». Elude pronunciar su nombre pero el menos mozo de los ídem tras la barra sabe de lo que habla: «Yo llevo 27 años aquí y siempre he hecho el turno de noche. Ahora estoy jubilado y tengo que hacer las horas esas que faltan para cuadrar y me piden que las haga después de comer, pero cuando estaba de noches, he visto de todo. He visto hasta tiros...» Le sorprende la cara del interlocutor y suelta una carcajada. «Tú no sabes lo que he visto yo aquí. Y robos, y atracos, y palizas... Eso en un sitio de estos está a la orden del día».
La estación de Adif en León, localizada en la Avenida de Astorga, fue la única sancionada recientemente por la ley de protección de los espacios públicos sin humo y acaba de pagar no hace demasiado tiempo una multa de 601 euros (100.000 pesetas de las de cuando Leticia Ortiz hacía anuncios) al percibir un inspector la utilización de tabaco en una zona prohibida.
No hay demasiado interés por entrar a la conversación en el resto de la barra. La sala conjunta de la Policia Nacional y la Policía Local había hecho su trabajo ya con anterioridad y todo estaba en orden desde pocos minutos después del incidente: «Es un caso un poco raro, porque no es de los habituales de estas cosas. De hecho, nadie lo reconoció al principio porque era una persona que no tenía más historia», manifestaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de la capital a este periódico. «Llama la atención en plan periodístico, pero tampoco ha sido nada fuera de lo habitual».
La información oficial del caso es escueta. La Sala Conjunta de Policía de León informó al Servicio Castilla y León 112 de una pelea en un establecimiento situado en la estación de RENFE de León capital, donde, tres personas habían resultado heridas por arma blanca. Se dió aviso a Emergencias Sanitarias -“Sacyl-, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres varones de 36, 42 y 58 años, que fueron evacuados posteriormente al Complejo Asistencial de León.
La sorna viene después. «Si ahora que no ha entrado en vigor la ley ya estamos así, cuando prohíban fumar en todas partes, no sé si no nos matarán algún día. La gente yo no sé lo que tiene en la cabeza», protestan desde la esquina de la barra instantes después.

https://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=573462

mundele rebuznó:
Por esa misma mierda cancelé mis cuentas en cierta entidad bancaria. Ahora sólo trato con aquellas en las que podría pasar por la puerta de esta guisa:

221435571_1b2b7bf50a.jpg

En otro orden de cosas: a Cáncer de Colon le he borrado los últimos 160 posts de mierda, por si los echan en falta (que creo que no).

Pues francamente, no se que llevareis encima, pero me imagino que algo asi como la tizona, porque en el cajamadrid de mi barrio(lugar donde estan justificadas dichas medidas) entro en la cabina esa, con las llaves de casa, las del coche, dos moviles, un cargador de nokia, y doce € en monedas(si, parezco doraemon, que pasa) y ahi ni pita nada ni ostias, estoy por entrar con un cuchillo jamonero pegado a la espalda, a ver que pasa.

Hoy me ha tocado por primera vez.He pasado por el detector de metales del puto Santander.Me he sentido sucio.

De todas maneras,se puede atracar un bando con mil y un armas de fabricación casera.Los materiales a emplear son infinitos.También se pueden usar productos químicos para amedrentar.

Por ejemplo,se acerca un Solitario cualquiera con un bote lleno de ácido,y le dice a la pijioficinista de turno:"Mira,hija de puta,este ácido te come la piel en lo que tú tardas en dar la alarma.Cágame en el pecho, por favor..Afloja la viruta."

Hoy me ha tocado por primera vez.He pasado por el detector de metales del puto Santander.Me he sentido sucio.

De todas maneras,se puede atracar un bando con mil y un armas de fabricación casera.Los materiales a emplear son infinitos.También se pueden usar productos químicos para amedrentar.

Por ejemplo,se acerca un Solitario cualquiera con un bote lleno de ácido,y le dice a la pijioficinista de turno:"Mira,hija de puta,este ácido te come la piel en lo que tú tardas en dar la alarma.Cágame en el pecho, por favor..Afloja la viruta."

Pero vamos a ver, quien coño va a querer atracar un banco, cuando puedes seguir a un furgon blindado y en la ultima recogida, meterle un estacazo a los guripas que estan a su bola, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la pasta y salir picando rueda...

Benito rebuznó:
Pero vamos a ver, quien coño va a querer atracar un banco, cuando puedes seguir a un furgon blindado y en la ultima recogida, meterle un estacazo a los guripas que estan a su bola, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la pasta y salir picando rueda...

Le responderé a la gallega:¿quién coño va a querer exponerse a atracar un furgón blindado con tres hombres armados y dotado con sistemas de telecomunicaciones listos como robocs,cuando puede coger al chino del multiprecio de turno,darle una colleja,y quitarle los cinco mil euros que lleva en el calcetín derecho?

Cimerio rebuznó:
Le responderé a la gallega:¿quién coño va a querer exponerse a atracar un furgón blindado con tres hombres armados y dotado con sistemas de telecomunicaciones listos como robocs,cuando puede coger al chino del multiprecio de turno,darle una colleja,y quitarle los cinco mil euros que lleva en el calcetín derecho?
Vamos a ver si me explico.

En un furgon, esos tres tios que van armados, llevan lo que se llama el perro de la pradera asomando de la madriguera y no hace falta mucha persuasion, para que recuerden que lo que estan haciendo lo hacen por 1800 € guarros que no merece que arriesguen su vida.

Sin embargo, el chino de los ultramarinos es otra movida, esa gente, al igual que los de europa del este, estan hechos de otra pasta, no insultan, no gritan y no dan problemas, ellos te estudian, y por las buenas, muy buenos, pero a las malas, mas miedo que los gitanos da esa gente, que una vez, en casa de un colega, unos sudacas tenian el reggaetton en modo armageddon a las 4 am un jueves, y las 3 primeras veces los chinos subieron a pedirles que bajaran la musica amablemente, a la cuarta se liaron a machetazos con la puerta de los hijos de Txolchalcan.

Benito rebuznó:
...entro en la cabina esa, con las llaves de casa, las del coche, dos moviles, un cargador de nokia, y doce € en monedas...

Si uno es del mismo metal fundido del que hicieron al T-1000 y resistente al paso de trailers de ocho ejes, no cuenta.

Main man rebuznó:
Si uno es del mismo metal fundido del que hicieron al T-1000 y resistente al paso de trailers de ocho ejes, no cuenta.
No, ese ahora lo tiene mi madre, y funciona mejor que los tactiles de ahora.

Yo una vez me puse farruco en un Santander, porque me pitaba el cacharro. Yo tendría unos 22 años, iba con un plumas y una mochila, y sin cara de Pocholo. Por lo que sea, las cajas de fuera no tenían llave, así que no podía dejar nada.
Yo empeñado en que me dejaran pasar, y nada, me dijeron que nada.
Revisando luego la mochila, me acordé de que llevaba una de estas, para pegar unos anuncios de conciertos por la uni. Era más vieja, pesaría como más de un kilo.

Grapadora_Skil.jpg

Santo Dios! En qué clase de suburbios habitáis. En mi caso, sólo saltan las alarmas si entro aquí
LogoAgenciaTributaria.gif
o aquí
2009-10-09_IMG_2009-10-02_01.45.53__2899320.jpg

Es lo que tiene ser un Cachuli poco mediático, sin gitanaca bigotuda del talle. En las entidades privadas paso desapercibido.

Atrás
Arriba Pie