Infantito a la vista, ¿cuanto pones para el regalo?

¿Que tipo de inmigrantes os gustan menos?.

  • -Sudamericanos (ecuatorianos, bolivianos, etc...).

    Votos: 0 0,0%
  • -Del este de Europa (rumanos, ucranianos, búlgaros...).

    Votos: 0 0,0%
  • -Moros.

    Votos: 0 0,0%
  • -Negros.

    Votos: 0 0,0%
  • -Chinos.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
SKINCCCP rebuznó:
Los monarcas son de una raza inferior.

Por eso necesitan todo nuestro apoyo y cariño...y nuestros leuritos ¿Donde has pinchado? No me des un disgusto, no me des un disgusto,...
 
Por supuesto he votado HIJO DE PUTA.
Aparte de eso decir que desde que me he enterado llevo rezando para que ese niño nazca muerto y ya d epaso que en el parto se muera tambien la PUTA de su madre, ya de paso rezo tambien para que al conocer al noticia se muera el hijo puta del principe y de paso toda la puta familia real.
Son todos unos chupopteros lo unico que saben hacer bien es comer con NUESTRO DINERO, beber con NUESTRO DINERO, malgastar NUESTRO DINERO y por supu irse de putas con NUESTRO DINERO.
Cabe decir que deseo con todas mis ansias que antes de que nazca muerto ese niñ@ se instaure en este nuestro pais la 3ª republica y que despues de ello podamos sodomizar a todos y cada uno de los putos borbones sin ser detenidos o encarcelados despues
Sin mas que decir por el momento me despido. Un bechi a todo el que lo haya leido.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los monarcas son de una raza inferior.

Por eso necesitan todo nuestro apoyo y cariño...y nuestros leuritos ¿Donde has pinchado? No me des un disgusto, no me des un disgusto,...



tachan tachan...





















lo que haga falta, mi vida si es preciso


:lol:
 
Otro puto chupóptero a mamar del estado. Joder, no tenemos ya bastante con la caterva de Froilanes que han generado las infantas, como para tener que mantener por el morro a otro Borbón. Coño ¿cuanto más vamos a tener que aguantar a la monarquía? ¿cuanto más vamos a tener que mantener a una familia de parásitos? no puedo creer que a estas alturas de la historia, y con lo nefastos que han sido los borbones durante toda la historia de España, todavía aguantemos esa plaga sin quejarnos.

Me cago en toda la dinastía.

Un saludo.
 
Menudo triunfo en la encuesta :eek:

Código:
hijo de puta  	 68%  	[ 61 ]

¿Sera niño o niña?
 
Por mío como si la Letizia tiene un aborto y muere mientras le extirpan el feto difunto...
 
nah,no sabeis lo que decis, un nuevo miembro una nueva oportunidad :1

pd: esta rico el tuyo jurjur :oops:
 
FIESTERO rebuznó:
SOY EL UNICO AL QUE SE LA SUDA?


A mi me jode, porque si ahora ya no había nada que ver por la tele, en los próximos meses va a ser peor.

Nom se si lo habrá dicho alguien yá, pero yo pongo 2 euros, lo justo para un litro de super y un mechero.
 
Tumorcito rebuznó:
Tamara rebuznó:
nah,no sabeis lo que decis, un nuevo miembro una nueva oportunidad :1

pd: esta rico el tuyo jurjur :oops:

Eso, tu no me hagas caso :cry:

vamos a ver...dije k estaba ocupada y sigo ocupada, antes eran 10 minutos pero ahora me pide polvos enteros asi que entiende que me ausente unas horas.

jirjur lo vale :oops:
 
La culpa es de los padres, que tienen mucho tiempo libre y pasa lo mismo que con los negros, a tener hijos. Y nosotros, gilipollas, a alimentarlos, ya sea por ONGs o por Hacienda.
 
blao024.gif
 
Que nazca un varón y montamos una GUERRA CARLISTA!!!!!!!


:twisted: :twisted: :twisted:


Por Dios, por la Patria y el Rey,
murieron nuestros padres,
Por Dios, por la Patria y el Rey,
moriremos nosotros también.

:pla :pla :pla :pla
 
Cómo que nazca varón?

Nacerá varón, la casa real está embarazando a Leti en clínicas de inseminación muy avanzadas. Es una paranoia que roza la ciencia ficción, esto parece el mundo de Dune y los embarazos de Irulan.

EL nacimiento del maldito vástago obligará a cambiar la Constitución, aunque lo que no sabe felipito es que cunado se abra la Constitución la monarquía se va a ir a tomar por el mismo culo.

PD: PEro me queréis quitar de una puta vez lo de futuro baneado, coñoya?
 
a mi me da igual lo q nazca mientras sea un bebe bien guapo q seguro q lo es porque de esa madre, nada malo puede salir! :1
que rica esta la LEti
 
Eso significa que se la han metido bien, seguro que calza buen cimbrel.. y le han echado todo el lefazo dentro.. y habra gemido como una perra.. Seguro que hasta se la chupo en el polvo del premio.. e incluso se la follo reiteradamente corriendose en el que algun dia sera nuestro futuro rey sin saber que estaba ya engendrado. No me estrañaria que saliera lleno de manchas


casos_extremos02.jpg


Sin quererlo acabo de dar con el origen del los pecosos de nacimiento... seguro que me dan el principe de asturias.. 8)
 
Ayer leí un relato corto sobre un holocausto nuclear, en una novelita perdida que pretendía ser una recopilación de relatos cortos de terror y ci-fi.

Pues bien, ese relato era mejor que toda tu existencia pasada, presente y futura.
 
¿Y el nombre? Pobre criatura, después de salir medio mongolo como toda su estirpe, en particular su tita y su abuelo, seguro le ponen un nombre de esos larguisimo y feo de las hostia.
Mejor nazca muerto.
 
Arriba Pie