Infantito a la vista, ¿cuanto pones para el regalo?

¿Que tipo de inmigrantes os gustan menos?.

• -Sudamericanos (ecuatorianos, bolivianos, etc...).

Votos: 0 0,0%
  • -Del este de Europa (rumanos, ucranianos, búlgaros...).

• -Moros.

• -Negros.

• -Chinos.

• Votantes totales
    0
Definitivamente, este vástago llevará el famoso gen-retard Borbón. Ese que te deja con la boca semiabierta

1101241222_400.jpg

al menos espero q sea niño y así se joden las feminazis...y después los monárquicos cuando vean que no reinará...

Yo pongo una caja de tiritas, porque va a salir un ORCO HEMOFÍLICO como toda su puñetera familia (cuestión de haber copulado durante épocas entre primos hermanos).

Yo estoy prepando un gran muñequito de mierda que haré llegar a palacio real. Ni que decir tiene que he votado hijo de puta.

Yo he votado Toda mi hacienda.

Los Reyes son gente de bien, necesarios para esta patria mía que vio partir a tantos inmigrantes a Alemania y a otras tierras extrañas, y gracias a ellos ahora son los moritos los que mendigan por las esquinas peninsulares.

El Rey y sus herederos, aunque sean amorfocefálicos, infraseres, gangosos, asimétricos y retrasados en general, puede disponer de todos mis bienes, haciendas y derechos de autor cuando lo requieran, pues todo el Reino es suyo.

A quien le moleste que se vaya a Francia, GÑÉ. Espero HIJO DE PUTA's y berrinches varios bajo mi poste.

Manolo Escobar rebuznó:
El Rey y sus herederos, aunque sean amorfocefálicos, infraseres, gangosos, asimétricos y retrasados en general, puede disponer de todos mis bienes, haciendas y derechos de autor cuando lo requieran, pues todo el Reino es suyo.

No se olvide Usted también del Derecho de Pernada.

HIJO DE PUTA

A todos nos van a sangrar por mucho que protesteis osea que a joderse...

Yo sacaría la guillotina a pasear, que ponemos a parir a los putos gabachos, pero demostraron ser más listos y tener más cojones.

REPÚBLICA YA

P.D. Hijo puta

Atrás
Arriba Pie