INFLUENCERS O CATADORES DE CENTROS DE MASAJES DE CORDOBA

Coño, tengo que poner tildes y comas, eso de las comas que es de comer pollas o coños, o es coma de ortografía, la ostia tío que maestro de mierda eres, y yo que confiaba en que tu me enseñaras ortografía y ahora dices que no tienes ni titulo universitario, eres como la Begoña y el hermanasimo, eres un fraude tío.
Perdón que se me olvidaba, uy he puesto un acento, o el acento te refieres a acento andaluz, cordobés o de tu tierra de Jaén ni pollas, o eres de la provincia, a Ubeda ibas de putas, sigues yendo con tu enamorada?
Perdón con lo del acento se me ha ido la cabeza y la boca, Perdón.

Solo es una coma o una rayita en la sílaba correcta.

Hiperventolín.

Parjolillo.

Reñaca.

Cuchurri.

Editado cobardemente:
Solo es una coma o una rayita en la sílaba correcta.

Hiperventolín.

Parjolillo.

Reñaca.

Cuchurri.
Tu si eres culto compañero, estoy aprendiendo mucho de ti.
Que palabras usas, jamás se me ocurriría usarlas en mi vocabulario.
Y sin estudios universitarios, que máquina.
No se como te juntas con ciertos personajes con tu cultura.
Debes ser más selectivo.

Por favor corrige todas las faltas de ortografía, me haces un favor y un hombre nuevo.

Editado cobardemente:
Ni sé, ni me importa de que va la polémica esta vez. Pero macho, cada vez que hay jaleo en el foro, tú eres el denominador común. Haztelo mirar.
Pues deberías leer el hilo y saca tus propias conclusiones, en el foro putas no se le puede toser a @ajucles y palmeros salvo que quieras un bameo, por aquí hay cierta libertad siempre desde el respeto a la intimidad del forero cosa por la cual fue baneado en varias ocasiones el anormal de @HAdR que solo entró para provocarme, igual es un clon de algún imbecil baneado de por vida.
Por aquí al menos nos desahogamos y podemos decir cuatro verdades y denunciar ciertas prácticas de algún forero como @ajucles

Tu si eres culto compañero, estoy aprendiendo mucho de ti.
Que palabras usas, jamás se me ocurriría usarlas en mi vocabulario.
Y sin estudios universitarios, que máquina.
No se como te juntas con ciertos personajes con tu cultura.
Debes ser más selectivo.

Por favor corrige todas las faltas de ortografía, me haces un favor y un hombre nuevo.
Y lechuguino.

Pues si con lo viejo que es aún no lo ha hecho me parece a mí que es batalla perdida. La pedrada que tiene en la cabeza es considerable...😂
Hombre por fin sales de la madriguera Torrente.
Venga ahora vete al otro hilo y nos das tú opinión sobre los que van de putas usando el nombre del foro, que es muy interesante.
Y a ti te dió la meningitis de chico y te quedaste así de feo, eres la comidilla de las señoritas de pago de Córdoba jiji.
Que alegría sale al descubierto.

Lo iba a implementar pero por no leer de nuevo que ataco a su privasidá, me lo he pensado.
De mí ha dicho hasta que llevo gafas, entre otras gilipolleces, así que imagínate lo que respeta él la privacidad... Después se quejará de que lo banean, claro.

Editado cobardemente:
Te falta madurar.
Me falta juntarme más contigo que eres un hombre maduro, culto y a lo mejor con éxito en el trabajo o negocios,.
Nos podíamos tomar un café solos, y me vas dando clases de ortografía.

Lo de la privacidad es obvio compañero jajaja.
El que revela datos personales de uno u otro del foro por mp, hoy lo hace de mi y mañana de ti.

Esa persona no es trigo limpio.

Editado cobardemente:
De mí ha dicho hasta que llevo gafas, entre otras gilipolleces, así que imagínate lo que respeta él la privacidad... Después se quejará de que lo banean, claro.
Gafas de vista o sol lleva todo el mundo.
Tu usas de alguna ?

Espera que te voy a pasar mi DNI para saber la edad que tengo jajaj.
Que pedrada dices jajaja madre mía EL NO BESADO.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie