Informativos Telecinco

para demagogia la enfermedad de la Jurado, es de vox populi entre los trabajadores de sanidad de madrid que tiene cáncer terminal y que se esta muriendo, y segun los medios de comunicacion parece que tiene un resfriado y se esta curando.

PD buenas tardes, me acabo de descargar el juego de Manhunt y voy a ver de que va... hasta mañana

Ar-C-Angel rebuznó:
faloni rebuznó:
No puedo estar más de acuerdo con Ar-C-Angel. Es una verguenza que prime más la rotación de noticas que su seguimiento. Por supuesto lo de ofrecer una opinión o análisis sería pedir demasiado.

Aunque para mí lo peor es el careto de los presentadores. En el momento de anunciar una tragedia se les ve con el semblante serio pero al segundo y medio, con la siguiente noticia ya están sonriendo de nuevo. :shock:

Los informativos se han convertido (probablemente siempre lo fueron) en un vertedero total.

Aquellos NODOS eran otra cosa....

Ademas es que es descarado como intentan vender mil historias que ni ellos se creen. Ultimamente me he dado cuenta de que la política esta en un 2º plano para los informativos (que siempre abrian con política nacional). Ahora lo que les va son las desgracias y los culebrones, han aprendido bien de "Aqui hay tomate" que se empeña en ir detras de alguien (hace una semana o asi Pepe Navarro, ahora no se quien será pero seguro que nadie se acuerda ya de Pepe Navarro) y se inventan la trama dando credibilidad a lo increible.

Es que ahora en vez de un telediario esto parece ya El caso.

Jacques de Molay rebuznó:
Es que ahora en vez de un telediario esto parece ya El caso.

Y además El Caso de Mierda, porque cuando los de Arriba no les dictan las noticias que tienen que dar se guían por la máxima "No dejes que la realidad te estropee una buena noticia".

Atrás
Arriba Pie