Informe de daños

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Limpiarse el culo sólo con papel higiénico es como lavar los platos sólo con papel de cocina. Hasta los indios usan agua.
Estamos en el mismo equipo.

Es demencial la cantidad de gente que caga y solo se limpia con papel y toallitas.

¿No se percatan que huelen a mierda?

Si no hay bidé siempre puedes mojar una bola de papel en la pila y darle una pasada. Repetir la operación, y luego con papel seco.

Bien, ahora hablemos de comer culos ajenos. Qué hacemos ahí.

Con tu culo haz lo que quieras, yo para el mío uso agua con la presión justa para no ser violado por el chorro y jabón. ¿Te vale a ti limpiar los platos con una toallita húmeda? Las bacterias que hay en el retrete y el fregadero de la cocina son del mismo tipo, en su mayoría, no es una comparación arbitraria.
Tampoco cago 6 veces al día, con el papel bien aplicado y una toallitas para apurar el grueso de la caca, ya vas bien, que no es que estés recién salido de un quirofano.
Si no tienes ningún bicho raro y luego te lavas bien las manos no pasa nada por tener alguna bacteria en el ojete

Tampoco cago 6 veces al día, con el papel bien aplicado y una toallitas para apurar el grueso de la caca, ya vas bien, que no es que estés recién salido de un quirofano.
Si no tienes ningún bicho raro y luego te lavas bien las manos no pasa nada por tener alguna bacteria en el ojete
Es raro morirse por llevar mierda en el culo, pero hacerlo voluntariamente tampoco me parece algo que defender.

Queréis dejar de hablar de como hay que limpiarse el culo?

Los camioneros y los pescadores cagan en cualquier lado y ni se limpian el culo, son como esos mamíferos cuadrúpedos que cagan pero no se manchan.

Dejan el chorongo en 1 minutos y eso es lo que tarda el proceso de cagar para ellos

Las toallitas han cambiado mi vida.
Si se puede uno se deja el tema perfectamente limpito con ellas y después agüita y jabón.

Atrás
Arriba Pie