Ingreso en cuenta

teensucker

RangoNovato de mierda
Registro
26 Mar 2013
Reacciones
9
Buenas, hace tiempo leí alguna expe sobre una chica que pedía un ingreso previo en cuenta antes de quedar, pero ahora no la encuentro; es para comprobar si es la misma con una cosa que me ha pasado...

supongo que no habras caido en un timo tan tonto....aunque por lo que preguntas...:face:

supongo que no habras caido en un timo tan tonto....aunque por lo que preguntas...:face:

Claro que no, tengo su móvil y me ha mandado fotos por whatsapp, además de su número de cuenta; era por saber si es el mismo timo y avisar a los demás; pero no, no he caído ; si se lo hubiera currado más no te digo que no, pero cuando me dio el IBAN vi la luz

Seriamente. Que te puede llevar a pensar que pagando por adelantado la chica va a estar esperándote en si casa. Si de verdad alguien pica es merecido por inocente. A estas alturas de la vida que te engañen con algo de eso es de mi haber mirado el foro ni haber tenido infancia.

Seriamente. Que te puede llevar a pensar que pagando por adelantado la chica va a estar esperándote en si casa. Si de verdad alguien pica es merecido por inocente. A estas alturas de la vida que te engañen con algo de eso es de mi haber mirado el foro ni haber tenido infancia.

Esta se lo monta diciendo que es de otra ciudad y que le ingreses el precio del bus

aunque increible que parezca todavia hay tontos que caen...:benitooo:

Bueno y este es el anuncio, a día de hoy continúa activo:

Companeros de viaje en Granada (GRANADA)r516529241 3 díasTU COMPAÑERA
Busco hombre solvente que pueda satisfacer mis necesidades y yo las suyas atiendo whatsapp 26 años

Última edición:
Siempre se suele pagar por adelantado, pero una vez que ya has visto el careto de la señorita en cuestión y has valorado si, aunque tiene 10 años más que la de las fotos, si es que es ella, merece la pena darle mandanga.
Con la pila de putas que hay, con tantísimas fotos falsas y tanta mierda de servicios, hacer una transferencia por adelantado bajo mi punto de vista es tirar el dinero a la basura del tirón.

Siempre se suele pagar por adelantado, pero una vez que ya has visto el careto de la señorita en cuestión y has valorado si, aunque tiene 10 años más que la de las fotos, si es que es ella, merece la pena darle mandanga.
Con la pila de putas que hay, con tantísimas fotos falsas y tanta mierda de servicios, hacer una transferencia por adelantado bajo mi punto de vista es tirar el dinero a la basura del tirón.

Ya ya, si yo no he caído ni a pesar de las fotos que ha enviado,; lo comento para que la gente se espabile porque lo que está claro es que algo les debe funcionar cuando se siguen anunciando y mantienen una linea de móvil y una cuenta bancaria. Si alguien quiere escribirle podemos comentar después para ver qué estrategia siguen y aprender entre todos pa no caer

Última edición:
Pero hombre entonces me callaría para que picasen otros...:jew:
O sea, que si te estafan en un sitio tú eres de los que no avisan de que están estafando, ¿no es eso? Como a ti te han estafado que estafen entonces a más gente, ¿cierto? Pues ya hay que ser miserable y mala persona.

En cualquier caso, dime, ¿cuánto te ha tangado la puta esta?

O sea, que si te estafan en un sitio tú eres de los que no avisan de que están estafando, ¿no es eso? Como a ti te han estafado que estafen entonces a más gente, ¿cierto? Pues ya hay que ser miserable y mala persona.

En cualquier caso, dime, ¿cuánto te ha tangado la puta esta?

Como puedes ver por el icono que he puesto estaba bromeando, no insultes, gracias

Aún nos tienes que explicar que es esa cosa "que te ha pasado".

Aún nos tienes que explicar que es esa cosa "que te ha pasado".
La "cosa" era el intento de timo, a mí es que me ha chocado bastante, porque no me suelo encontrar con gente así, pero como digo, cuando me dio el IBAN, salí pitando

Atrás
Arriba Pie