Ingrid Betancourt ¿OSLAFO? yo si

Cáncer de Colon rebuznó:
Es como Stephanie vieja y fea. Búuuuu

Es verdad

ingrid03.jpg

340x.jpg
 
Me contaba un amigo malote y aficionado a la drogaína (ahora se ha hecho policía nacional, era de esperar), que en los tiempos en que él trabajó como camarero de discoteca en Benidorm, la señorita Irene Villa gustaba de dejarse caer por allí. Se agarraba unas borracheras que ni un templario y usaba sus piernas artificiales para llevar dentro toda suerte de pastillas de éxtasis y otras variantes de droja e introducirlas de manera subrepticia en los after. También que muchos se la tiraban por el morbo que les daba verla en pelotas con las patas mecánicas.


Hoy es una mujer decorosa con una respetable pensión y unas respetables tetas.
 
Inkrid Petantcurt: follable

Hija de la anterior: follable

Irene Pilla: follable (el rollo cyborg me pone mucho)

La madre de Tito Carnes: follable

Leonard Shelby: no follable
 
si

SIESFO

Recuerdo hace años, creo q cuando la secuestraron, que vi varias fotos de ella y estaba bastante mejor que ahora. Hay que recordar que cuando la secuestraron era candidata a presidenta de Colombia, con lo cual debía tener "buena imagen pública"
 
Este hilo se podia subir a la wikipedia, como el hilo perfecto de degeneracion putalocuriense, si señor, falta el culo del goatsae ( o como coño se escriba ) y el enlace a la pagina de you are gay

Semos unos amazos :121
 
Leonard Shelby rebuznó:
El video del rescate es uno de los mayores Owneds de la historia. Con que carita se quedan los probes guerrilleros,dizque terroristas

Es que esos no son terroristas, pues no tienen ideología alguna.
Mercenarios protectores de narcotraficantes es lo que son.

Por cierto, querer follar ese saco de huesos, y además panchita, es de subnors.
 
9100216845 rebuznó:
Por cierto, querer follar ese saco de huesos, y además panchita, es de subnors.

Y no follar ni con colombianas, ni francesas ni españolas es de ser muy tristes.
 
Las farc estas han perdido mucha credibilidad con este vídeo, uno se imaginaba una especie de vietnam panchito y en cambio son cuatro desgraciaos que ven una cámara de televisión y pierden el culo, y encima los engañan con una mentira mas que cutre, hay que ser burro para dejarse liar por unos mendas que vienen en plan buen rollo y que casualmente quieren meter en un rolfcopter a la betacurt que es la presa mas famosa mundial, pero si se veia a leguas que una vez dentro hasta luego lucas.

Que primos, cuando les pille el jefe de los comansis esos les van a poner el bullate como el chumino de la francesa.


Yo quiero exponer algo muy importante! Vayase a la mierda oiga, aquí hemos venido a por la guarris, usted como si le pega peos a una lata.
 
9100216845 rebuznó:
Es que esos no son terroristas, pues no tienen ideología alguna.
Mercenarios protectores de narcotraficantes es lo que son.

¿Y resulta que un terrorista tiene ideologias? Y en todo caso, porqué lo de "mercenarios" lo dices como si fuera algo peor que ser un terrorista...No tienes ni idea de lo que significan los movimientos subersivos en latinoamérica...Gñeeee
 
un_navegante rebuznó:
Y no follar ni con colombianas, ni francesas ni españolas es de ser muy tristes.

Mi novia es germana. Ya haré que se escanee las tetas pronto.

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
No tienes ni idea de lo que significan los movimientos subersivos en latinoamérica...Gñeeee

Cuenta haber estado ocho meses en Perú en la época de Sendero Luminoso ?

Pues podríamos iniciar una larga conversación sobre lo que son narcomercenarios, y demás. Para comenzar, las FARC actúan, como todos los abanderados de Chavez (entre ellos el MRTA), de manera delincuencial, vía secuestros, protegiendo narcotraficantes, etc; y otros movimientos, que son definidos como "terroristas" por sociólogos más conocedores al respecto, buscan "liberar" sus países mediante la imposición de modelos maoístas, anarquistas, nacionalistas, etc. En fin, esto es el general y no el crispación, así que limitaré hasta aquí la letanía.

Al final da igual, porque terrorista o no, el único subversivo bueno, es el subversivo muerto.
 
Arriba Pie