Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
al final me pillaras cariño y todo :1frenillo rebuznó:Maldita sea, eso mismo dije yo no hace mas de 2 semanas. Espero que haya sido puta casualidad por que el tener algo en comun contigo o tus lamentables compinches me preocupa.
NaKo rebuznó:al final me pillaras cariño y todo :1frenillo rebuznó:Maldita sea, eso mismo dije yo no hace mas de 2 semanas. Espero que haya sido puta casualidad por que el tener algo en comun contigo o tus lamentables compinches me preocupa.
frenillo rebuznó:NaKo rebuznó:al final me pillaras cariño y todo :1frenillo rebuznó:Maldita sea, eso mismo dije yo no hace mas de 2 semanas. Espero que haya sido puta casualidad por que el tener algo en comun contigo o tus lamentables compinches me preocupa.
Ni por los cojones
NaKo rebuznó:en mis tiempos de juventud, los programas infantiles los presentaban teresa rabal
![]()
o el ya difunto torrebruno
![]()
y ahora a quien tienen????
a natalia (la triunfito)
![]()
no es justo!!!
:( :( :( :( :( :(

Alekos rebuznó:Leticia sabater:
rubia
tonta
tetuda
bocatrucha
=
mujer perfecta....![]()
qPaKs rebuznó:Alekos rebuznó:Leticia sabater:
rubia
tonta
tetuda
bocatrucha
=
mujer perfecta....![]()
debería salir más...
Alekos rebuznó:qPaKs rebuznó:Alekos rebuznó:Leticia sabater:
rubia
tonta
tetuda
bocatrucha
=
mujer perfecta....![]()
debería salir más...
veo que tambien tú sabes utilizar la ironiaPor cierto estuve fuera toda la semana.. 8)
Alekos rebuznó:Por cierto estuve fuera toda la semana.. 8)
midgär rebuznó:NAKO ES GAY[/b]
Alekos rebuznó:midgar no me dejo ir a verla... a pesar de lanzarle el tejao... y luego estuve en La Bañeza....gran carrera de clasicas!!!
frenillo rebuznó:Alekos rebuznó:midgar no me dejo ir a verla... a pesar de lanzarle el tejao... y luego estuve en La Bañeza....gran carrera de clasicas!!!
Yo perdi la virginidad en un puticlub de cerca de La bañeza. El marido de mi tia es de alli y me llevo a follar con 16 años. Que recuerdos
eso ha sonado a : "ven aqui y hazme tuya!"midgär rebuznó:NAKO ES GAY[/b]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.