injusticia!

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
en mis tiempos de juventud, los programas infantiles los presentaban teresa rabal
100D4CTGP1_1.jpg

o el ya difunto torrebruno
Torrebruno.jpg

y ahora a quien tienen????

a natalia (la triunfito)
natalia2.gif

no es justo!!!
:( :( :( :( :( :(

Joder, voy a empezara ver mas programas de esos otra vez :pla

Pero a cambio tenias series infantiles de calidad.
Ya hubo un hilo para recordarlas.

ahora entiendo el pronunciado indice de granos pajeros en la juventud

Maldita sea, eso mismo dije yo no hace mas de 2 semanas. Espero que haya sido puta casualidad por que el tener algo en comun contigo o tus lamentables compinches me preocupa.

frenillo rebuznó:
Maldita sea, eso mismo dije yo no hace mas de 2 semanas. Espero que haya sido puta casualidad por que el tener algo en comun contigo o tus lamentables compinches me preocupa.
al final me pillaras cariño y todo :1

NaKo rebuznó:
frenillo rebuznó:
al final me pillaras cariño y todo :1

Ni por los cojones

Así salen las niñas de hoy en día, todas putas. Y los niños, unos putos cafres hijos de puta vaciletas.

el reverso tenebroso del bicho verde es muy poderoso frenillo...
darkhelmet.jpg

NaKo rebuznó:
en mis tiempos de juventud, los programas infantiles los presentaban teresa rabal
100D4CTGP1_1.jpg

o el ya difunto torrebruno
Torrebruno.jpg

y ahora a quien tienen????

a natalia (la triunfito)
natalia2.gif

no es justo!!!
:( :( :( :( :( :(

he decir que esta mozuela, ,me pone totalmente......

IIIIIIAAAAAAAAAAAAAHHHHMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no hay series cpmo antes joder, la abeja maya, mazinger z, los snorkels, los pitufos, barrio sesamo, la bruja averia esa, jajajaj que tiempos. :pla

Leticia sabater:
rubia
tonta
tetuda
bocatrucha

=

mujer perfecta.... :roll:

midgar no me dejo ir a verla... a pesar de lanzarle el tejao... y luego estuve en La Bañeza....gran carrera de clasicas!!!

Alekos rebuznó:
midgar no me dejo ir a verla... a pesar de lanzarle el tejao... y luego estuve en La Bañeza....gran carrera de clasicas!!!

Yo perdi la virginidad en un puticlub de cerca de La bañeza. El marido de mi tia es de alli y me llevo a follar con 16 años. Que recuerdos

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Yo perdi la virginidad en un puticlub de cerca de La bañeza. El marido de mi tia es de alli y me llevo a follar con 16 años. Que recuerdos

Miau.

midgär rebuznó:
NAKO ES GAY[/b]
eso ha sonado a : "ven aqui y hazme tuya!"
lo que pasa es que no sabeis leer entre lineas :1

midgär, lavate y ponte bragas limpias que voy :-o

Atrás
Arriba Pie