inmigrantes en los hospitales

• Iniciador del tema Iniciador del tema kurgann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kurgann

RangoNovato de mierda
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
0
hace poco estuve ingresado en el hospital la fe en valencia,cuando me llevaron a la habitación donde estaría ingresado,cual fue mi sorpresa al ver que mis dos compañeros de habitación eran dos moros,y yo encima estaba en la cama del medio,he intentado ser tolerantes con esta especie,pero es que no puedo,cada vez k iba al baño m encontraba mi botella del agua mas vacía,cuando me visitaban familiares ellos les pedían dinero,olían MUY mal,cuando venían familiares de ellos venían en masa,no te dejaban descansar en condiciones del alboroto que armaban,me robaron un discman sin darme cuenta,nosotros pagando seguridad social toda la vida y ellos llegan y colapsan los hospitales,anda y que se mueran

kurgann rebuznó:
hace poco estuve ingresado en el hospital la fe en valencia,cuando me llevaron a la habitación donde estaría ingresado,cual fue mi sorpresa al ver que mis dos compañeros de habitación eran dos moros,y yo encima estaba en la cama del medio,he intentado ser tolerantes con esta especie,pero es que no puedo,cada vez k iba al baño m encontraba mi botella del agua mas vacía,cuando me visitaban familiares ellos les pedían dinero,olían MUY mal,cuando venían familiares de ellos venían en masa,no te dejaban descansar en condiciones del alboroto que armaban,me robaron un discman sin darme cuenta,nosotros pagando seguridad social toda la vida y ellos llegan y colapsan los hospitales,anda y que se mueran

Haberte ido a una clínica privada si tan diferente te crees de ellos.

Dan asco, sí, pero más asco da el que lloriquea por ellos y no les mete un navajazo mientras duermen.

tologordo rebuznó:

Dan asco, sí, pero más asco da el que lloriquea por ellos y no les mete un navajazo mientras duermen.

Contra esos argumentos uno solo puede decir... ERES SUBNORMAL

Por qué no quemaste la habitacion? El fuego purifica.

fumeta rebuznó:
tologordo rebuznó:

Contra esos argumentos uno solo puede decir... ERES SUBNORMAL

tus argumentos para llamarme subnormal son mucho más claros, oh, sí.

tologordo es el típico tio que da limosna a los vagabundos y tiene apadrinado a algún latin king.

apadrinemos a niños extranjeros para que tengan recursos para venir a españa a delinquir.

Tio menudo hospital.......... puta habitaciòn , es peor que el theme hospital seguro que hay hasta ratas

kurgann rebuznó:
tologordo es el típico tio que da limosna a los vagabundos y tiene apadrinado a algún latin king.

apadrinemos a niños extranjeros para que tengan recursos para venir a españa a delinquir.

No lo sabes tú bien, tengo a toda la colección de moros de Bilbao trabajando para mí.

Le queda poco tiempo operativo a "la fe"

Por cierto que hacias ayi? cambio de sexo? almorranas?

Curioso que es uno.

Un motivo más para tener un buen seguro privado.
Lo de compartir habitación en un hospital es tercermundista.

¿Las moras se depilan?

peluda.jpg

Yo es que me las imagino así pero en feas.

Pa que están el jamon, el chorizo y las caricaturas de Mahoma??
Haberles dao palpelo...

Espero no tener que ir nunca a la sanidad publica... Espero poder seguir pagando de por vida mi seguro medico.

Tologordo, argumenta un poco buenhombre, no creo que este se este inventando nada,no hay que ir de defensor de las causas justas a todas horas.

kurgann rebuznó:

Haber colgado un poster de Mahoma en cada una de las camas

malgusto rebuznó:
Tologordo, argumenta un poco buenhombre, no creo que este se este inventando nada,no hay que ir de defensor de las causas justas a todas horas.

No estaba defendiendo a los moros, me estaba metiendo con él por quejica.

Seguro que estas enfermo del evola o peor por curarte en un hospital publico.

Yo cuando suelo entrar por los hospitales a que me hagan un lavado de estómago, intento desenchufar el mayor número de respiradores asistidos de inmigrantes posibles, así como meter objetos por heridas, golpear fracturas y dejarles el mando de la cama a mi sobrino. EL pobre sufre de parkinson y no suele acertar a pulsar bien los botones.

Jacques de Molay rebuznó:
Un motivo más para tener un buen seguro privado.
Lo de compartir habitación en un hospital es tercermundista.
Tercermundista es no tener hospital.

Si no estas en la seguridad social te toca pagar el hospital?

Yo es que soy de seguro privado y de esas cosas no me entero 8)

kurgann rebuznó:

HIJOPUTA con ese avatar seguro que te ingresaron por que tienes el SIDRA, ¿que se beben el agua a tus espaldas? pues llena la botella de lejía o de aguafuerte, roba medicación de otros pacientes y cambiasela a los moros, se me ocurre 1000 maneras diferentes de putearlos.

PD: eres un llorón sidroso de mierda

Eso es una duda que tengo... A un compañero de un amigo mio se le partio el brazo en el trabajo (es policia) y despues le pasaron la factura. No era gratuito¿?¿¿?. Despues van 18 payoponies y no les cobran nada....

Nicte rebuznó:
Si no estas en la seguridad social te toca pagar el hospital?

Yo es que soy de seguro privado y de esas cosas no me entero 8)

En el Nou d'Octubre dan la píldora del día después con suma facilidad,sin preguntas de ningún tipo y casi felicitándote por la faena. Son adorables.

Si, esa es otra. Vas al hospital y a veces tienes que aguantarles el sermoncito de los cojones. Uno como es educado nunca dice nada, pero dan ganar de cagarte en su puta madre.

Yo es que tambien solo acudo al medico cuando estoy en las ultimas :oops:

malgusto rebuznó:
Eso es una duda que tengo... A un compañero de un amigo mio se le partio el brazo en el trabajo (es policia) y despues le pasaron la factura. No era gratuito¿?¿¿?. Despues van 18 payoponies y no les cobran nada....
La Seguridad Social atiende los casos de accidentes laborales o de tráfico, pero después les pasa la factura a las mutuas o los seguros. Lo único que tiene cobertura gratuita universal es la enfermedad.

Atrás
Arriba Pie