Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner la televisión a los enfermos.

Putero_Mayor

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2006
Reacciones
0
https://www.libertaddigital.com/soc...oner-la-television-a-los-enfermos-1276372546/

YA HA DEMANDADO A UN CENTRO
Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner la televisión a los enfermos

Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gestión, la empresa que dirige Pilar Bardem para cobrar derechos de autor a la imagen y semejanza de la SGAE, quiere cobrar un canon a los hospitales por poner la televisión a los enfermos, según informa La Razón.

AISGE administra los derechos de autor de los actores, dobladores, bailarines y directores de escena. Según informa La Razón, la sociedad de Pilar Bardem quire cobrar un canon a los hospitales por poner la televisión a los enfermos y ha puesto una demanda contra la Clínica Santa Isabel de Sevilla en la que se le reclama el pago de un canon.

En la demanda, Aisge pide “hacer efectiva la remuneración que corresponde a los artistas intérpretes del audiovisual representados por Aisge, como consecuencia de todos los actos de comunicación pública en la modalidad de transmisión y/o retransmisión de grabaciones audiovisuales, que realizan los centros de hospitalización privada integrados en la Federación Nacional de Clínicas Privadas, esencialmente en las habitaciones de tales establecimientos”.

Bardem ofrece la posibilidad de negociar las tarifas. “Por actos de comunicación pública de obras y grabaciones audiovisuales en zonas comunes del establecimiento de hospedaje, 45 euros trimestrales por cada local o zona común o acceso público: por actos similares en el interior de las habitaciones del establecimiento asimilado, una tarifa de 1,5 euros al trimestre por habitación ocupada, y de 1,12 euros al trimestre por habitación disponible; y por actos de visionado o consumo unitario de grabaciones audiovisuales en las habitaciones del establecimiento, 0,30 euros por cada visionado”.

Los hospitales privados han mostrado su oposición a este canon. "El hecho de que un enfermo vea la televisión no significa que asista a la difusión de una actuación".

https://www.libertaddigital.com/soc...oner-la-television-a-los-enfermos-1276372546/

YA HA DEMANDADO A UN CENTRO
Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner la televisión a los enfermos etc.

El afan desmedido de pasta de los perroflautas no tiene limites...

No a la guerra? tse tse

NO A LA GUARRA!!!

pilar_bardem.jpg

pilar-bardem.jpg

img_a193307.jpg

Que hagan como hace aquí el Opus en su hospital: Televisión gratuita en todos los cuartos pero , eso sí, con todos los canales capados y la posibilidad de ver únicamente un canal interno. Un canal musulmán, por supuesto.

Orco de Moria rebuznó:

:lol::lol: Sí que te has quedado escocido con los tuneillos, eh?

PD: Madrid anti-antifa! Juas juas juas!

GaHaAn rebuznó:
Que hagan como hace aquí el Opus en su hospital: Televisión gratuita en todos los cuartos pero , eso sí, con todos los canales capados y la posibilidad de ver únicamente un canal interno. Un canal musulmán, por supuesto.

Antifa ? ja, ja, ja

Creo que era asi, se ha confundido Palomino Fan

GaHaAn rebuznó:

Es que paso de tunear su avatar de 30 kbs rapiñado de su juego de dos disketes de 3,5 del Monkey Island; resultaría una cutrez incluso para ustec. Le propongo en su linea el monito que se saca el platano del culo y se lo come.

Un dia nos explica como logra cocknectarse a internet con su Pentium 100 y windows 3.11. Me interesa.

monkey.gif

Lo de siempre. Si luego los progres estos son los más amantes de la pela.

Lo de siempre. Si luego los progres estos son los más amantes de la pela.

Nunca dirás una afirmación tan verdadera.

La cuestión de cobrar a la sanidad por las televisiones es que al final terminamos pagando todos, es como el deficit del estado y el endeudamiento siempre terminan con los incremento de impuestos.

Saludetes.

Yo estoy a favor de un canon, pero un canon en que cada cual, cobre por lo que de verdad ha producido. Por ejemplo, ves un partido del farça, y por tanto quien cobra es laporta, y no los hijos de putas y maricones, y ... putas
Si ves una peli american, pues la bardem ni un centimo. Si es que es de cajón.
Cuando capen las conexiones a intenec, la peña de seguro que asaltará los cines deseosos de ver cinematografia espain. Segurisimo.:137
Si tubieran que vivir de su trabajo, las putas negras del raval lo tendrían bastante mal.

Menudo rostro el de estos sinvergüenzas. Viven absolutamente de la subvención y encima quieren cobrar un canon.

¡Pero si yo soy el productor involuntario de sus putas películas!

Aquí lo que hay es mucho hijo de puta que se pone enfermo sólo para poder disfrutar de balde del trabajo ímprobo de nuestros artistas.
Menos mal que le van a poner coto a semejante tropelía.

Me gustaría saber qué argumentos esgrime esta gente para exigir pasta a los hospitales por utilizar un medio en el que no necesariamente exhibe su trabajo.
Aunque total, dentro de cuatro días habrá wifi universal y la tele la va a ver su puta madre.

semensatan rebuznó:
Me gustaría saber qué argumentos esgrime esta gente para exigir pasta a los hospitales por utilizar un medio en el que no necesariamente exhibe su trabajo.
Aunque total, dentro de cuatro días habrá wifi universal y la tele la va a ver su puta madre.
¿Argumentos? Pues los mismos que le valen a la SGAE, si unos pueden robar descaradamente ¿Porqué no mas artistas pueden cobrar por sus obras? Que cobre el sindicato de dobladores, el de tramoyistas, el de cámaras, el de guionistas, paguemos un canon por todo lo que no se venda. :lol:

Ir a los juzgados es costoso... así que alguno picará.

Me pregunto a que cotas de evolocíon podría llegar un mundo donde la cultura pudiera transmitrse libremente.

Estos de la SGAE y similares son unos genocidas de las ideas.

¿Argumentos? Pues los mismos que le valen a la SGAE, si unos pueden robar descaradamente ¿Porqué no mas artistas pueden cobrar por sus obras? Que cobre el sindicato de dobladores, el de tramoyistas, el de cámaras, el de guionistas, paguemos un canon por todo lo que no se venda. :lol:

Ir a los juzgados es costoso... así que alguno picará.

Me pregunto a que cotas de evolocíon podría llegar un mundo donde la cultura pudiera transmitrse libremente.

Estos de la SGAE y similares son unos genocidas de las ideas.

Eso es discutible.
A lo largo del siglo XX los artistas han pasado de ser el motor pauper la de vanguardia intelectual, a tener la opción de dejarse sangrar por contratos desventajosos con los grandes mecenas, y por último a organizarse ellos mismos y sacar tajada por los pedos que se tiran. Si la cultura pudiera transmitirse libremente, esto es, sin beneficio para el artista creador, no habría nada que transmitir porque nadie crearía nada.
Así que no nos engañemos, hoy por hoy el artista vocacional está tuneando en los foros sin ver un duro, mientras que el resto de artistas busca medrar y pertenecer a la élite (la vanguardia intelectual se la trae al pairo), para lo que ha de sacar pasta de la difusión pública de su trabajo. Lo que en ocasiones es justo, y en otras es tán ridículo como querer cobrar derechos por obras de teatro escritas hace cuatro siglos.

Si la cultura pudiera transmitirse libremente, esto es, sin beneficio para el artista creador, no habría nada que transmitir porque nadie crearía nada.

Eso es falso: la cultura se seguiría creando incluso sin beneficio. El artista simplemente se mantendría con otra cosa. Porque, si fuese verdad lo que dices, por ejemplo, no se habría escrito ningún libro antes de que Gutenberg inventase la imprenta. Atiende a que entonces cuando un escritor escribía, su libro a lo más que podía aspirar era a ser copiado por los amiguetes y que estos lo leyesen. Podía darse el caso de que los amiguetes de los amiguetes también lo copiasen y tuviese algo más de tirada. Pero todo a mano. Y, sin embargo, se escribieron muchos y algunos muy buenos. Sin ir más lejos, tres de los cuatro grandes libros clásicos de una lengua moderna como el italiano son anteriores a la imprenta.

Que se le dé mucho dinero al arte sólo asegura que se creará mucho. Por supuesto, mucha mierda; porque lo bueno siempre es escaso.

Eso es falso: la cultura se seguiría creando incluso sin beneficio. El artista simplemente se mantendría con otra cosa. Porque, si fuese verdad lo que dices, por ejemplo, no se habría escrito ningún libro antes de que Gutenberg inventase la imprenta. Atiende a que entonces cuando un escritor escribía, su libro a lo más que podía aspirar era a ser copiado por los amiguetes y que estos lo leyesen. Podía darse el caso de que los amiguetes de los amiguetes también lo copiasen y tuviese algo más de tirada. Pero todo a mano. Y, sin embargo, se escribieron muchos y algunos muy buenos. Sin ir más lejos, tres de los cuatro grandes libros clásicos de una lengua moderna como el italiano son anteriores a la imprenta.

Que se le dé mucho dinero al arte sólo asegura que se creará mucho. Por supuesto, mucha mierda; porque lo bueno siempre es escaso.

Si lees mi post entero, verás que hago una clara distinción entre el rol del artista pre-siglo XX y el actual.

semensatan rebuznó:
Si lees mi post entero,

Uff... Aquí he dejado de leer. :lol:

Sé que hablabas del "creador" del siglo XX. Pero da igual a efectos de mi afirmación: el siglo es lo de menos. Elimina los derechos de autor, elimina las subvenciones y verás cómo se sigue creando. Eso sí, dejarías de ver mierda, porque no traspasaría el círculo más íntimo del autor.

Yo lo que no entiendo es porqué los artistas tienen que tener dedicación exclusiva para crear. ¿Es que no se puede ser carpintero y escribir bellos relatos?

Y si quieres dedicarte exclusivamente al arte entonces gánate la vida vendiendo tus obras, y no de subvenciones del gobierno. El problema es que a la gran mayoría de artistas les suda la polla el arte. Lo que les encanta es el estilo de vida bohemio, en el que crean cualquier mierda y los esnob le empiezan a chupar la polla.

Normal que los artistas estén en decadencia. Desde la llegada de Internet podemos encontrar a mucha gente desconocida con verdadero talento que hace arte por pura vocación. A los artistas tradicionales se les ha visto el plumero y eso de vivir años de subvenciones hasta que les viene «la inspiración» se tiene que acabar.

Estos chorizos ya no saben que inventar, además que cojones ¿ Es qué no cobran ya por el hecho de que la tele distribuya su jeta por televisión ?. Me parece vergonzoso que quieran cobrar dos veces por lo mismo, especialmente a gente que esta ingresada en un hospital...

Yo me pregunto si existiría mucha de la mierda que existe hoy si no hubiese subvenciones, además nótese que la hija de puta se ha ido a una clínica privada, podía haberlo intentado con un hospital público.

Eso de que los artistas dejaran de crear solo por que organizaciones de la talla de la SGAE dejen de recaudar, es absurdo.

El mejor ejemplo, y del que todos los aquí presentes somos testigos, es internet. Todos los días, tenemos oportunidad de disfrutar de obras que miles de personas crean con el único objetivo de expresarse, miles de hombres dedicando horas y horas solo para el disfrute de los demás.

Por otra parte, tampoco es muy bueno que en el mundo de la cultura se mueva tanto dinero, ese es el mejor caldo de cultivo para que intereses economicos saquen a la luz auténticas bazofias para despues llamarlas "cultura".

Atrás
Arriba Pie