inmigrantes en los hospitales

• Iniciador del tema Iniciador del tema kurgann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con los snobbs de seguricos privados, yo las veces que he estao en la seguridad social, me ha ido de puta madre, aunque ruego que si vuelvo a ir nunca me toque con un gitano.

Para operarme yo lo tengo claro, siempre antes un medico de la Seguridad Social que uno de la privada.

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Vaya "joyita" de hilo. Que sin son guarros, que si son ladrones, que si son maleducados...
Me parece que no has estado en un hospital mas que una vez en tu vida y desconoces que normalmente los mas guarros, los mas fulleros y los mas mangantes, son nuestros compatriotas.

Tan solo me gustaría que visitaras otro pais, para que vieras el concepto que mantienen otros naciones de nosotros.
Si hablan con un frances, seguramente argumente de nosotros lo mismo que el creador del hilo achaca a los inmigrantes.

Putos nuevos ricos desmemoriados.....

PD: Me suda las pelotas si la persona que atiendo, tiene o no seguridad social. Mi cometido, como el de cualquier profesional médico es velar por la salud y pronta recuperacion del paciente. Sea este "contribuyente" o no lo sea.
Recuerden que la inmensa mayoria de los ancianos, pertenece al colectivo de "no contribuyentes"(siendo además el colectivo que necesita de mas atenciones y seguimiento).

¿Deberíamos abandonarlos entonces, por no cotizar o no haber cotizado en su momento a la S.S?

Mucho "duro-arturo" de pastelillo, veo por estos lugares.

Hitler se equivoco con los judíos, tendría que haber matado a todos los sudacas y los moros

Jacques de Molay rebuznó:
Un motivo más para tener un buen seguro privado.
Lo de compartir habitación en un hospital es tercermundista.

malgusto rebuznó:
Espero no tener que ir nunca a la sanidad publica... Espero poder seguir pagando de por vida mi seguro medico.

Tologordo, argumenta un poco buenhombre, no creo que este se este inventando nada,no hay que ir de defensor de las causas justas a todas horas.

Nicte rebuznó:
Si no estas en la seguridad social te toca pagar el hospital?

Yo es que soy de seguro privado y de esas cosas no me entero 8)

encanto_burguesia.jpg

dAN1 rebuznó:
Yo cuando suelo entrar por los hospitales a que me hagan un lavado de estómago, intento desenchufar el mayor número de respiradores asistidos de inmigrantes posibles, así como meter objetos por heridas, golpear fracturas y dejarles el mando de la cama a mi sobrino. EL pobre sufre de parkinson y no suele acertar a pulsar bien los botones.

deberían subvencionarte porque haces todo un bien a esta sociedad...

Atrás
Arriba Pie