Inmigrantes...

Varias cosas:

Amigo Absenta... Veo que eres el único espabilado del foro... Llevas toda la razón, pero toda, eres el mejor...

Amigo FdG... El Rey folla, pero lo pagamos todos, o que te creías, que lo iba a pagar él de lo que le dan... No no, lo pagas tu, yo y los ataulfos de este foro...

alé...

seguro que a esa zorra ya se la han metido desde que esta en españa.

Amigo bradpiton...

Has descubierto la rueda...

A esa se la han follao desde que cogió el avión en Brasil, hasta que llegó a Zarzuela, donde se la folló su tio... Eso sí, gratis...

...

:P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Robaperas rebuznó:
Cupido rebuznó:
Si eres español no tienes trabajo....si eres ecuatoriano,senegales o rumano pincha en el enlace. Y no es para vender kleenex en los semaforos.

https://empleo.paginasamarillas.es/...537002171866245651204&palabra=&var_id_canal=0

¿No tienes trabajo?¿No lo encuentras? Pues metete a chapero, si cobras barato te darán por culo los inmigrantes y ese dinero que ganes no irá a sus paises de origen.

Quiero que me des por culo tu...gratis.

Vladimiro rebuznó:
Amigo Absenta... Veo que eres el único espabilado del foro... Llevas toda la razón, pero toda, eres el mejor...

:oops:

Hombre se agradece, auque no será para tango ...

La verdad que los borbones hagan lo que quieran y que no pase nada es increíble ...

¿Sabes si se publico en algún sitio mas?

estos chinos de tanto comer fruta tienen cara de hijoputa
(Bud Spencer 1971)

Cupido rebuznó:
Robaperas rebuznó:
Cupido rebuznó:
Si eres español no tienes trabajo....si eres ecuatoriano,senegales o rumano pincha en el enlace. Y no es para vender kleenex en los semaforos.

https://empleo.paginasamarillas.es/...537002171866245651204&palabra=&var_id_canal=0

¿No tienes trabajo?¿No lo encuentras? Pues metete a chapero, si cobras barato te darán por culo los inmigrantes y ese dinero que ganes no irá a sus paises de origen.

Por mí hecho, pero no se si podré distinguirlo de tu cara.

Que molón tío, usas smoking paper, pasate la chusta XDDDDD

PD. Gilipollas.

Que habra pasado? Tiene pinta que el tonto de la gorra lleva una cornamenta de impresion.

Robaperas rebuznó:
Cupido rebuznó:
Robaperas rebuznó:
Cupido rebuznó:

Jo tio, eres el mas gracioso del centro de deficientes o hay alguno que tambien puede ir al club de la comedia?

Baron Asler rebuznó:
FdG rebuznó:
estos chinos de tanto comer fruta tienen cara de hijoputa
(Bud Spencer 1971)

¿En que pelicula lo dice?

creo que lo dice el rubio que va con el, en una pelicula en que estan deteniendo a estafadores y se mete en una tienda china a ver si tenian falsificaciones.
En todo caso la vi bajo los efectos del codeisan

Cupido rebuznó:
Robaperas rebuznó:
Cupido rebuznó:
Robaperas rebuznó:
Cupido rebuznó:

Jo tio, eres el mas gracioso del centro de deficientes o hay alguno que tambien puede ir al club de la comedia?

Pasate cuando quieras por el centro de disminuidos psiquicos Korki, queremos que seas el puto protagonista de nuestro bukkake.

Otro inmigrante... Esta vez viene de paso...

Putin2.jpg

Atrás
Arriba Pie