Inseminación a mujer sin pareja.

Me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle, desconozco si vosotros también.

El detalle es el siguiente: ¡¡¡Cuantos problemas, dinero y tiempo perdidos para introducir un musculito dentro de un agujero caliente y húmedo!!!.

A veces dudo de si debiamos nacer sin sexo o tener épocas de celo como algunos animales...

Sin contar que despues te tienes que quedar abrazado a la masa de carne anexa a él.

¿Te refieres a que las españolas estan gordas y grasientas como cerdas? O para ser politicamente correcto: ¿"padecen de celulitis"?.

.

polveteador-ZGZA rebuznó:
El detalle es el siguiente: ¡¡¡Cuantos problemas, dinero y tiempo perdidos para introducir un musculito dentro de un agujero caliente y húmedo!!!.
A veces dudo de si debiamos nacer sin sexo o tener épocas de celo como algunos animales...

Pues yo prefiero ser sexuado, disfruto mucho con el sexo y me gusta en cualquier época del año, así que no cuente conmigo para ello. Si tan mal lo lleva, cástrese.

Misógino Empedernido rebuznó:
Tamara rebuznó:
el amor no es algo limitado del que tengamos que quitar un 50% a la pareja para darle otro 50% al hijo,no, a ti como marido se te seguira queriendo lo mismo o mas por haber tenido algo que ver en la vida del niño y al niño se le querra,como a ti,al 100%.
Como bien dice el refrán, obras son amores y no buenas razones. El amor infinito del que usted habla es abstracto e inconcreto, en la vida real deberíamos hablar de tiempo. Porque yo te puedo querer mucho, pero si no dedico ni un minuto al día para hacerte feliz (hablando, yendo al cine, haciendo el amor, acariciando) por mucho que te quiera, no te lo demuestro. Con los hijos pasa exactamente eso, el tiempo de la madre se dedica en plenitud al hijo y el marido, acostumbrado a gozar de su pareja, queda apartado.

no me puedo creer que de verdad estes diciendo que estarias celoso de tu hijo.
Tanto tiempo le dedicara la madre como tu,asi que no digas que se te dejaria de lado ya que tu tambien lo haras (en cuanto a tiempo se refiere) pero es que me parece tan logico hacerlo por el niño que no me habia planteado jamas ese tipo de celos,en serio asi estoy:shock:

misogino rebuznó:
Y ahora, refutando:
- Los hijos son igual de sustituibles que las parejas, tienes otro y punto. Al menos si se mira con la misma frialdad con que se desdeña al hombre con el que se ha tenido un hijo.

Pero que clase de padre pretendes ser? un hijo sustituible? jamas es sustituible,es unico e incomparable,va a doler lo mismo la perdida de un hijo teniendo dos que teniendo 12. Lo que me faltaba por ver...
misogino rebuznó:
- Una pareja es mas parte de ti porque la has elegido entre las miles de personas que has conocido en tu vida. Es parte de tu vida por ser tu opción. Un hijo es fruto de una enloquecida carrera de espermatozoides y nunca se sabe cuál puede ganar.
si nos ponemos en ese plan,peores son todavia los enloquecidos movimientos de las distintas sustancias quimicas que hacen que tu estes enamorado de tu pareja. Estas mezclando churras con merinas.
si te quedas sin pareja,tarde o temprano ya sea por azar,por miedo a la soledad,o por necesidad,vas a acabar con otra.Si pierdes un hijo ya podran pasar 60 años que seguiras con la misma angustia que el primer dia,y volviendo al punto anterior:no,la solucion no es tener otro.
misogino rebuznó:
- Da la impresión que lo más importante que puede darte una pareja es un hijo... yo no lo veo así. Creo que compartir la vida, cada una de las experiencias, es lo importante y no sólo compartir paternidad
a ver...en eso estoy de acuerdo contigo, se puede prescindir de la maternidad y ser completamente feliz con tu pareja,lo unico que añado,es que si de esa felicidad nace un crio,el umbral de la "completa felicidad" aumenta.

Tamara rebuznó:
no me puedo creer que de verdad estes diciendo que estarias celoso de tu hijo.
Tanto tiempo le dedicara la madre como tu,asi que no digas que se te dejaria de lado ya que tu tambien lo haras (en cuanto a tiempo se refiere) pero es que me parece tan logico hacerlo por el niño que no me habia planteado jamas ese tipo de celos,en serio asi estoy:shock:
La diferencia es que los niños le quitan más tiempo y le procuran más desvelos a las mujeres que a los hombres, será por aquello del instinto maternal, no lo sé. El caso es que conozco a muchos hombrs que se quejan de que su mujer les ha dejado de lado después de tener hijos, mientras que no conozco ninguna mujer que se queje de lo mismo. Puede que sea casualidad, pero yo prefiero la causalidad.

Tamara rebuznó:
Pero que clase de padre pretendes ser? un hijo sustituible? jamas es sustituible,es unico e incomparable,va a doler lo mismo la perdida de un hijo teniendo dos que teniendo 12. Lo que me faltaba por ver...
¿Y quién le ha dicho a usted que yo quiero ser padre? ¿Y quién le ha explicado a usted cómo se vive la pérdida de un hijo? ¿O acaso lo ha leído en alguna parte? Creo que ambos tenemos la misma autoridad para hablar del tema. Es como aquello de que a todos los hijos se los quiere por igual, una falacia tierna y consoladora, pero una falacia. La vida sigue adelante, se muera un hijo o se mueran dos.

Tamara rebuznó:
si nos ponemos en ese plan,peores son todavia los enloquecidos movimientos de las distintas sustancias quimicas que hacen que tu estes enamorado de tu pareja. Estas mezclando churras con merinas.
No sé a usted, pero a mí no me gobiernan las sustancias químicas "enamorantes", me gobierna mi voluntad y mi conciencia; mi vida la conforman las decisiones que he ido tomando, cada uno de mis actos. Y la inmensa mayoría de estos son fruto de las sustancias químicas "enamorantes".

Tamara rebuznó:
a ver...en eso estoy de acuerdo contigo, se puede prescindir de la maternidad y ser completamente feliz con tu pareja,lo unico que añado,es que si de esa felicidad nace un crio,el umbral de la "completa felicidad" aumenta.
Si la felicidad ya es completa, no creo que se pueda aumentar.

JOJOJO

Tocahuevismo ortografico,

Dada su ortografía...

Frase entrecortada,

asíq ue no se

Reductio ad absurdum del ser humano,

me gobierna mi voluntad y mi conciencia

Petulancia,

Una pareja es mas parte de ti porque la has elegido entre las miles de personas que has conocido en tu vida

es el "Misogino Empedernido" que habla.

JOJOJO

Pero pedazo de cateto subnormal, tu que hostias vas a elegir pareja si eres un puto freak que no vale un carajo que paga dinero por formar parte de esa camada de carne digitalizada del Meetic, donde las cuatro tristes orondas de mierda de turno os eligen a dedo cual miseros puercos de matadero jojojo

¿se puede ser mas retrasado y anormal para intentar mojar el churro? jojojo

Impagable colega!

Mirad lo que habeis conseguido, entre el rango, la falta de respeto y los improperios habeis logrado que bettersea decida abandonarnos, con lo maja que es ella y lo bien que me empezaba a caer.

Bettersea, no nos dejes.

:cry:

Mi hermana ha venido de Amsterdam. Tiene 29 años y no tiene novio. Le estuve preguntando que si tiene planes de casarse y tener hijos. Me dijo que si y que si de aquí a unos cuantos años no encuentra novio se va a inseminar. Yo le pregunté que por que no se acuesta con un tio. Su respuesta ha sido "porque no".

Vaya, pues si esa ha sido la respuesta de tu hermana que la imagino, madura , culta, con estudios etc... imaginate la respuesta de la española normal y corriente.

¡¡Para ponerse a temblar!!...

:0(

.

Un tema muy delicado este. El principal problema que yo veo, es que se piensa mas por los intereses de uno que por el niño futuro.
De todas formas hay mujeres y hay mujeres, y no estoy poniendo en tela de juicio el derecho a tener un hijo o no. ¿Que le va a decir cuando llegue el momento en que su hijo pregunte donde esta su padre? ¿ y cuando pregunte a su madre por que decidió tenerlo así?
Todo esto es muy ambiguo, ya que hay mujeres solventes con una vida asentada que serían capaces de sacar un hijo adelante. Pero no solo es darle de comer, ni que tenga educación, son los valores que ira adquiriendo el niño en ausencia de una figura paterna.
Aunque suene duro, depende de la persona, y es mil veces mas importante pensar en el niño y como se desarrollará en las condiciones que le puedes dar, que el capricho de ser madre. Hay que tener muy bien amueblada al cabeza para tirar adelante con semejante proyecto.
Y desde aqui doy mi humilde opinión, centrada en la mujer de la que trata el hilo. Dando semejante ultimatum, veo mal su opción y compadezco al pobre futuro cachorrillo.

A mi me parece perfecto lo que quiere hacer una mujer... Lo de tener hijos es algo que hay que comprender que el no quiera pero al igual que hay que comprender que ella si y como la edad no perdona ella tiene que tomar este tipo de decisiones. Las parejas vienen y van, lo de tener crios llega un momento que ya no se puede asi que lo que hace ella es totalmente comprensible.

Y lo de los centros de inseminacion esos es la caña, unas amigas boyeras de mi hermana fueron y dijeron "alto, moreno, blabla...". A la carta :D.

malgusto rebuznó:
A mi me parece perfecto lo que quiere hacer una mujer... Lo de tener hijos es algo que hay que comprender que el no quiera pero al igual que hay que comprender que ella si y como la edad no perdona ella tiene que tomar este tipo de decisiones. Las parejas vienen y van, lo de tener crios llega un momento que ya no se puede asi que lo que hace ella es totalmente comprensible.

Muy bien, pero es que tener un hijo no es como comprarse una casa en Marina Dor, no es un capricho de me apetece, yo necesito tenerlo ni cosas de esas, que hay en juego la vida de una criatura en la que ella va a ser su máximo reprensentante en sus valores, en su personalidad y en su carácter para con él mismo y sus relaciones en la sociedad.

Estoy muy de acuerdo con la opinión de Toxique

Hombre, es que estoy dando por hecho que la persona tiene los treinta y tantos, que ya es mayorcita y que ya tiene la cosa mas que pensada.

Si se tuvieran los hijos por deber y no por desearlos (instinto), simplemente nadie tendría hijos. El instinto maternal (paternal, también) y la atracción sexual, son las maneras (más bien subterfugios) que usa la naturaleza para que se perpetué la especie.
Por eso, el tenerlos por capricho es lo más natural del mundo, ya que, como he dicho más arriba, nadie los tendría si su única motivación fuera el deber o un mandato de la naturaleza.
Por cierto, y si un hombre quiere tener un hijo sin pareja, ¿qué hace?
:?

si esque ya lo dice mi abuela, los niños "ni mirarlos".

mi ex y yo teniamos claro que no queriamos niños, yo por el momento y ella ad eternum.

pues resulto que mi vecino tuvo un crio, y vino a enseñarmelo estando mi ex en casa. Entró, coji al niño en brazos y cuando me puse a hacerle tonterias para que se riera observe con panico como ella me estaba mirando cara de corderito y los ojos como las pivas de los dibujos manga.

Con decirte que le saltaron los warning hasta a mi vecino que cuando se piro, me dijo "yo que tu empezaba a soplar los condones"

Eso de las tias de "yo no quiero niños.... yo no me quiero casar..." es una risa o un modo de intentar colarnoslo. No conozco a NINGUNA que no quiera, un da de buenas a primeras se levantan con el chip cambiado y no hay quien las aguante.

Yo pienso que primero habria que hacer una prueba a ver si de verdad no es un antojo.

A mi tambien me gustaria tener un crio, ¡¡ me encantan los crios !! pero mientras no tenga con quien criarlos o mantenerlos, no tengo prisa.
La razon de no tener prisa es porque lo he visto en mi vecina.
Un dia tenia que ir al juzgado toda la mañana y su marido tenia que trabajar y como no encontraron con quien dejar al bebé, pues me lo dejaron a mi.
Al principio, como estaba cansadina pues dormia placidamente y no hubo problema, pero al cabo de media hora empezó a llorar.
Le di el biberon, le cambié de posicion, la cojia en brazos, pero seguia llorando y no sabia por qué.
LLame a la madre y me dijo que quizas debia cambiarle el pañal, que seguramente era eso.
Y era eso.
Me la llevé al salon y encima de una toalla la cambié como pude.
Esponja humeda para limpiar, talco y culete nuevo y limpio para poner el pañal.
Se calló y estuvimos viendo un rato a la Ana Rosa. Ella se quedó frita y yo casi tambien porque me aburre ese programa.
La volvi a dejar en la cuna y empecé a hacer tareas de casa y empezó a llorar otra vez... esta vez tenia hambre.
Me fui y volvio a llorar, calló cuando volvi asi que me la llevaba por la casa mientras colocaba cosas.
Tenia el brazo cansado de tanto llevarla por ahi y la volvi a dejar en la cuna pero lloraba y no queria.
En cuanto volvio a quedarse dormida yo tambien aproveché para descansar un poco aunque duro poco.

La vecina volvio casi a la vez que su marido y para mas inri la tia habia aprovechado para irse de tiendas porque decia que la niña no la dejaba tiempo para sus cosas y ademas me dijo que no le dijera a su marido que la habia dejado tanto tiempo en mi casa.

Yo no comprendo a algunas tias. Para mí mi bebe seria lo primero del mundo y si me pasase algo tan importante como para tener que dejarselo a alguien, seria el menor tiempo posible.
No me gustan estas tias que tienen hijos porque asi lo quiere el marido o la familia de éste o la propia, para mi es condenar a una vida a tener problemas psicologicos cuando sea mas grande porque no encontrará el amor que se espera.

Mi consejo a las tias que quieren tener hijos es que primero hagan la prueba de que se los dejen uno o dos dias y sepan lo que es tener que estar atendiendoles las 24 horas.
A mi me gustan los crios, pero desde lo de la vecina prefiero que sean crios que ya hablen y me digan lo que les sucede.. y de momento que no sean mios para poderlos devolver.

La chavala del hilo, junto con sus padres "cogió" a una niña de seis años con los anticuerpos del sidra el gaitero (yo, que soy muy burro, cada vez que la veía salía tocando, por si las moscas :oops: ), con una madre yonka sidrosa y hija de la grandísima puta (gracias a dios que se ha muerto hace unos meses) que les hacía la vida imposible para sacarles el dinero.

La niña tiene ya 16 tacos y vive con sus padres.

Y ella quiere "un hijo suyo", la vi el otro día y me comentó que piensa que su pareja no quiere tener el crío porque le va a quitar protagonismo y le daban celos.

Hay que ser muy HIJO DE PUTA y muy loco de mierda para tener celos de un hijo tuyo.

Atrás
Arriba Pie