Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y los colegas de recreativos?
Si te encontrabas en tierras remotas o te aventurabas a ir a solas por tugurios de juego, a menudo podías acabar pasando la tarde con quien hasta entonces no era más que un desconocido, compartiendo secretos de juego. Por unas horas pensabas que habías encontrado un fiel compañero, un sidekick con el que vivir aventuras más allá de las 2 dimensiones, en parques y frente a calaña gitana y marginal. Pero fuera de las luces y los sonidos estridentes, no teníais nada en común. Eran inadaptados que reflejaban tu incapacidad para hacer amigos sin compartir una máquina, bajo la luz del Sol eran insoportables.
Al día siguiente, una resaca de azúcar y picapica y muy pocas ganas de volver a llamar a ese telefonillo, la soledad te jugó una mala pasada.
De los simpsons también había una creo
Correto. Fue otro bombazo cuando salió, pleno boom de la serie y la chavalada dandose de tortas para jugar. También era otro juego apto para 4 jugadores simultaneos: Marge con la aspiradora, Homer con la talega, Bart con la patineta y Lisa con la comba, si no recuerdo mal.
![]()
Buen juego, pardiez, entretenido de cojones.
¿En Carabanchel había de esto, Zurraspa? Pensé que jugabais con trenes de madera y pelotas hechas de trapo.
Y el Final Fight era la misma maquina y el mismo juego que Cadillacs & Dinosaurs solo que con decorados y monigotes de Final Fight.
Yo de esos tenía en el camping. Tardes gastadas al Metal Slug. Allí había honor, yo te cubro a ti, tu me dejas la jevimachingan. Luego se iba su familia del camping y quedabas solo frente a los moros esos que sacaban lanzamisiles de minaretes.
Pero no cualquier monigote. Final Fight es la maquinita de los travelos. El Vendetta de los maricas violadores, Final Fight de los travelos, es bien conocido.Y el Final Fight era la misma maquina y el mismo juego que Cadillacs & Dinosaurs solo que con decorados y monigotes de Final Fight.
Qué coño importa.
importa
Y mucho. No es un tema que se deba tomar a la ligera.
Anda que este puto desmadre:
:121
Creo que lo vi con volante, aunque no lo recuerdo bien.
Y con canciones de Offspring121
Lloré el día que descubrí que la magia de chun-li en el street fighter 2 turbo hyper fighting, era la de dhalsim pintada de azul.Qué coño importa.
Lloré el día que descubrí que la magia de chun-li en el street fighter 2 turbo hyper fighting, era la de dhalsim pintada de azul.
Una mujer jamás entendería esto: esas zorras sólo jugaban a tetris.
![]()
Correto. Fue otro bombazo cuando salió, pleno boom de la serie y la chavalada dandose de tortas para jugar. También era otro juego apto para 4 jugadores simultaneos: Marge con la aspiradora, Homer con la talega, Bart con la patineta y Lisa con la comba, si no recuerdo mal.
![]()
Buen juego, pardiez, entretenido de cojones.
¿En Carabanchel había de esto, Zurraspa? Pensé que jugabais con trenes de madera y pelotas hechas de trapo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.