INSERTE SU TRISTEZA: SUPERFRACACHAT dominguero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxxxyyyy

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ene 2014
Reacciones
0
Si amigos, los viejos cimientos se resquebrajan, la arbitrariedad y apatia de la que han hecho gala los actuales moderadores, a la cabeza el gran ILG ( quien se pasea de vez en cuando como un dandi con aires ridiculamente "cools")
y el resto de acolitos misóginos y grotescos, y sus juicios salomónicos sobre la infausta hembra y su pertinaz maldad, forman parte de un viejo orden, que se resiste a morir ante el soplo de viento fresco que se avecina.

Necesitamos un nuevo foro, resplandeciente y creativo, y no rebosante de podredumbre, delirante, absurdo, genial, y no fosilizado en una vulgaridad soez y vomitiva.

Aquellos que no comulgamos con el estercolero, que no coartamos la libertad de expresión, que no sentamos catedra sobre lo humano y lo divino. Hijos de una nueva era, cojamos las riendas, y conduzcamos esta nave de locos a puertos más luminosos, un nuevo eldorado, lejos del lodazal en el que se solazan otros, con sus pensamientos herrumbrosos y sus designios mezquinos.

Un nuevo foro es posible.....

sakura-ep29-02.gif

Uy que a lo mejor la puta acólita se lleva una hostia descomunal :?

Lo más divertido de todo es que es un clon y el user principal debe ser coleguilla. Viva la Revolución de mentirijilla, subnormal.

Pero, Capitán, ¿a hustec no le hace LOL Calimero?

BTW, he de admitir que llevo tiempo preguntándome quién cojones cambiará los títulos de los hilos a otros AWESOMES. Es que se me saltan las lágrimas de la risa con cada cambiazo. ¿Cómo será? ¿Se presentarán varias propuestas de títulos en el subforo secreto de los mods/admins, y se hará votación en una encuesta? Dios santo, es tan... bueno, no lo sé.

Yo creo que 4x4y esta pidiendo un espacio en algun subforo donde hablar sobre espiritismo y compartir informacion y expes sobre libros de filosofia oriental.

No se puede venir aqui con exigencias. Deberia traer un paquete de sugerencias y medidas enviandolo todo a la direccion del foro. Que luego hagan con ellas lo mismo que hacen las empresas con mis CVs... Eso ya es otra historia.

Fracaso número 1: tengo una novia en una red social, soy un auténtico no follador.

Fracaso número 2: no produzco el suficiente esperma para todas las actuaciones de las artistas de La Voz Kids.

Fracaso número 3: mi proceso de maduración se ha reducido a no saltarme las cinemáticas cuando juego al ordenador. Con juegos de hace 5 años para que lo resista mi tarjeta gráfica.

Fracaso número 4: ayer recibí por primera vez en meses un SMS de una mujer. De LaCaixa concretamente.

Mejor no sigo, amigos.

xxxxyyyy rebuznó:
Si amigos, los viejos cimientos se resquebrajan, la arbitrariedad y apatia de la que han hecho gala los actuales moderadores, a la cabeza el gran ILG ( quien se pasea de vez en cuando como un dandi con aires ridiculamente "cools")
y el resto de acolitos misóginos y grotescos, y sus juicios salomónicos sobre la infausta hembra y su pertinaz maldad, forman parte de un viejo orden, que se resiste a morir ante el soplo de viento fresco que se avecina.

Necesitamos un nuevo foro, resplandeciente y creativo, y no rebosante de podredumbre, delirante, absurdo, genial, y no fosilizado en una vulgaridad soez y vomitiva.

Aquellos que no comulgamos con el estercolero, que no coartamos la libertad de expresión, que no sentamos catedra sobre lo humano y lo divino. Hijos de una nueva era, cojamos las riendas, y conduzcamos esta nave de locos a puertos más luminosos, un nuevo eldorado, lejos del lodazal en el que se solazan otros, con sus pensamientos herrumbrosos y sus designios mezquinos.

Un nuevo foro es posible.....

GOLPE-DE-TIMON-hch.jpg

por_que_no_te_callas_1907.jpg

Les pongo un poco de la mierda que voy haciendo en el bus al trabajo porque soy paupperrer y porque como buen freak asocial gilipollas que soy, me creo con algún talento artístico, el que sea. Si no es con esto, también dibujo unos monigotes con la cabeza cuadrada muy chulos, siempre hago lo mismo pero les sombreo los dientes con lápiz y resaltan mucho, a lo walking dead

jij - jij - goear.com

Está según sale del tlf, sin ecualizar, pitches etc. Para los que luego decís que vuestra vida es una mierda:lol:

Max_Demian rebuznó:
jijiji tienes novia...

Sí bueno... aún no se ha podido venir con el dinero ahorrado para mi pensión privada que le pasé por paypal, pero eso es porque tiene una abuela muy enferma allí en Letonia. O en Lituania. Pero cuando venga ya verás, perderé la virginidad a lo grande.

¿Clonc del Adminlarios? 2 hilos en 48h. A lo menos va a comisión. Karma y líder

Failures:
-No domino ni de lejos la cocina base,y me meto a ferranadrianear.Sin saber.Tocando botones,manipulando clavijas.Y si suena la flauta entre puñados de especias a cholón y salsas de la factoría Kikkoman,repito la alquimia.
Molt tricste.

AbogadoJosekito rebuznó:
Les pongo un poco de la mierda que voy haciendo en el bus al trabajo porque soy paupperrer y porque como buen freak asocial gilipollas que soy, me creo con algún talento artístico, el que sea. Si no es con esto, también dibujo unos monigotes con la cabeza cuadrada muy chulos, siempre hago lo mismo pero les sombreo los dientes con lápiz y resaltan mucho, a lo walking dead

jij - jij - goear.com

Está según sale del tlf, sin ecualizar, pitches etc. Para los que luego decís que vuestra vida es una mierda:lol:

Hijo de puta, casi me da un infarto.

ignaciofdez rebuznó:
¿Clonc del Adminlarios? 2 hilos en 48h. A lo menos va a comisión. Karma y líder

No tengo otra cosa que hacer que crear un clon y liarme a postear soplapolleces de flipao con déficit cognitivo.

Eso ya lo hago con mi único user. :lol:

AbogadoJosekito rebuznó:

jij - jij - goear.com

¿nombre de la app?

Capitán Hediondo rebuznó:
Ball licker 4.0.2.1

con esa id solo me aparece una app con una imagen de Isabel San Sebastian y Maryano ahoy, creo que no va a ser

Nanoloop
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También lo hay para gb, advance y ds
nanoloop 2.2 - YouTube

Pues digo yo que sería buena idea hacer unas convivencias foriles.

Se coje a 50 usuarios y se les registra en un foro con aires renovados, por ejemplo foropolicia.es, o foroenfemenino para poner casos de foros amigos conocidos. Y se convence a 50 usuarios de esos foros y se les trae aquí durante el mismo tiempo, típicamente un par de semanas. Tendrían que ir un par de monitores, el enrollado que se apunta a las guerras de pistolas de agua podría ser ILG, y el amargado que se esconde para fumar en los retretes infestados de mosquitos el Capitán Hediondo. Sin acritud, capi.

Y a ver qué pasa, estaría bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie