Inside Out (Del revés), Pixar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera me pareció más emocional y, obviamente, tenía el factor sorpresa.
Hombre claro, el factor sorpresa es irrepetible, aquí y siempre. Por eso valoro más aún que hayan arriesgado a contar otra cosa, manteniendo de la primera película sólo lo esencial para dar coherencia pero sin repetir "fórmulas". El caso de las bolas, que si te fijas ya no queda ninguna de un sólo color, sino que todas tienen matices de distintos colores aunque tengan uno principal. Genial.

La primera era muy emocional, preciosa. La segunda es una grandísima película, no desmerece en absoluto a la primera.

Bueno, los números lo dicen también. Pixar sigue siendo una de las mejores cosas que le ha pasado al cine, como decía Boyero.
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho @Pionono de la peli. Envidio a quienes lo han descubierto ahora, porque el factor sorpresa es grande en estas dos pelis.

Bueno, los números lo dicen también. Pixar sigue siendo una de las mejores cosas que le ha pasado al cine, como decía Boyero.
Precisamente a Boyero le encantó la primera y no le ha gustado nada la segunda.

Yo ya lo he dicho: me gusta más la primera pero he disfrutado enormemente esta noche con la segunda.

1724692448584.webp

A 14 millones de superar al Rey León. Ya veremos, porque no son pocos a estas alturas. Esta semana pasada aún tengo conocidos que han ido a verla al cine.

Pero has mirado que Rey León es?
Obviamente, teniendo en cuenta que la original no llegó a los 1000 millones y que llevamos semanas hablando de si Del Revés superaría a la versión de 2019.

1663 kilotones hizo la película.

Última edición:
Joder, ha superado a Barbie y Super Mario, debe ser buena de cojones

El que no lo ha mirado eres tú.
Cierto, porque he presupuesto que era la original. Me niego a creer que esa mierda recaudará tanto.

Aún así, estás estadísticas sin inflación no valen una mierda, son una mentira. Por cojones que recauda más una peli más en 2024 que en 1939, pero no significa nada.

Cierto, porque he presupuesto que era la original. Me niego a creer que esa mierda recaudará tanto.

Aún así, estás estadísticas sin inflación no valen una mierda, son una mentira. Por cojones que recauda más una peli más en 2024 que en 1939, pero no significa nada.
Yo creo que lo más fiable es el número de espectadores, más que añadir la inflación y tal.

Ahora va menos gente al cine, pero pagan un huevo más por las entradas, así que en general estoy de acuerdo en que comparar recaudación solamente con pelis de hace 15 años o más no tiene ningún puto sentido. Con el número de espectadores sacamos un factor más "real", aun partiendo de que como digo hoy en día va mucha menos peña a las salas.

Pero entiendo que para las productoras los números más importantes para ellos sean los dólares. Si la peli cuesta 100 y recauda 1000, maravilloso, eso es lo importante. Que la haya visto menos gente que en 1990 Goodfellas pues se la pela (pedazo de rima me ha salido, oiga).

Creo que sería más correcto el porcentaje de espectadores respecto a la población mundial corregido con el factor de desarrollo económico.
Básicamente.

Y teniendo en cuenta el desarrollo e implantación de las redes sociales.

Tiene más mérito meter ahora a tres millones en las salas que en el año 1960, que era la principal actividad de ocio. Y entonces era en proporción mucho más barato el cine además.

Yo creo que lo más fiable es el número de espectadores, más que añadir la inflación y tal.
Exacto. El detalle de la inflación lo tenemos asumido todos.

Pero leí una vez que Titanic había vendido bastantes más entradas que Avatar, por ejemplo.

Creo que sería más correcto el porcentaje de espectadores respecto a la población mundial corregido con el factor de desarrollo económico.

Básicamente.

Y teniendo en cuenta el desarrollo e implantación de las redes sociales.

Tiene más mérito meter ahora a tres millones en las salas que en el año 1960, que era la principal actividad de ocio. Y entonces era en proporción mucho más barato el cine además.
Y también tened en cuenta la estatura media del espectador. Un espectador de hoy equivale a casi dos espectadores de 1919.

Atrás
Arriba Pie