INSOMNIO.

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
31.095
Llevo tres días seguidos sin dormir y estoy desesperado, parecen mis buenos tiempos de coqueta (siempre por la vena, esnifarla es tirarla) pero sin la diversión.
Siempre me ha costado un poco dormir (jejeje) pero ahora que llevo una vida ordenada no me explico esto.
Incluso ahora no tengo ganas de dormir: apago la luz y me agobio, eso es la mala conciencia, jejeej, claro que sí: a la gente hay que sacarle el dinero, si este es el precio a pagar no hay problema.
En realidad el problema es que creo que echo de menos a mi mujer y sobre todo a mis hijas que están con los gÜELos haciendo un viaje por Europa de mierda.
Ay! Qué fría está la cama, pero al menos no está la máquina de reñir, sentimientos encontrados.
Antes de que me lo sugiráis: ya he probado a traer una gallina o dos a la cama pero no funcionaba: a los dos días me preguntaba cacareando que a dónde iba lo nuestro y eso no puede ser, paso de concubinas aviares, que luego tienen treinta hijos y quieren que los lleve al Harvard gallinil que es muy caro.
Sufro.
Podéis dormir bien?
Puta mierda de foro con la actividad cero porque estáis todos durmiendo como los hijos de la gran putísima que sois.
BTW: esto es el fracachat que lo he abierto un poco pronto porque the early bird catches the worm.
Jejejeje.

Última edición:
Llevo tres días seguidos sin dormir y estoy desesperado, parecen mis buenos tiempos de coqueta (siempre por la vena, esnifarla es tirarla) pero sin la diversión.
Siempre me ha costado un poco dormir (jejeje) pero ahora que llevo una vida ordenada no me explico esto.
Incluso ahora no tengo ganas de dormir: apago la luz y me agobio, eso es la mala conciencia, jejeej claro que sí: a la gente hay que sacarle el dinero, si este es el precio a pagar no hay problema.
En realidad el problema es que creo que echo de menos a mi mujer y sobre todo a mis hijas que están con los gÜELos haciendo un viaje por Europa de mierda.
Ay! Qué fría está la cama, pero al menos no está la máquina de reñir, sentimientos encontrados.
Antes de que me lo sugiráis: ya he probado a traer una gallina o dos a la cama pero no funcionaba: a los dos días me preguntaba cacareando que a dónde iba lo nuestro y eso no puede ser, paso de concubinas aviares, que luego tienen treinta hijos y quieren que los lleve al Harvard gallinil que es muy caro.
Sufro.
Podéis dormir bien?
Puta mierda de foro con la actividad cero porque estáis todos durmiendo como los hijos de la gran putísima que sois.
BTW: esto es el fracachat que lo he abierto un poco pronto porque the early bird catches the worm.
Jejejeje.
Ya puedes hacer lo que sea y ponerte a dormir porque si no el próximo jamacuco está llegando. Fóllate a la gallina más guarra que el sexo da sueño.

Para dormir bien, frío en la habitación. Con calor no se duerme.
Y llegar agotado. El cavazanjismo puede ser la solución

Eso del dormir bien, es para niños y la chavalada; aquellos buenos tiempos de 11 horas seguidas...:lol: se acabó hace años.

El insomnio suele estar causado por
• problemas que crean incertidumbre
• problemas familiares
• drogas
• depresión (que se retroalimenta con el insomnio)
• horarios erráticos/ciclos de sueño cambiantes (típico de cambios de turno laboral, de los "reyes y reinas de la noche", o gamers).
•falta de ejercicio.

Todas estas causas se agravan a partir de los +35 años.

Última edición:
Uffff que llegue, que llegue.
Qué morbo.
No hay manera, igual contando chupis de mierda que hacen quedadas pero se las dan de duros.
1 mundele, 2 redpos.
Jejejeejeje.
Estimula el nervio vago, jejeje.

Dúchate con agua caliente un buen rato.
Métete en una habitación sin luz a ser posible, fresca y frótate la cara como hacen los niños cuando les entra sueño. Apaga cualquier dispositivo electrónico. Haz dos inspiraciones con la nariz y espiras por la boca, un buen rato respirando así.

Reza un rosario.

Dormirás como un bendito, babas en la almohada y ronquidos de elefante.

Última edición:
Igual compro con la revolut una muñeca de esas caras caras pa meter bien la cuca, o un torso con tetas, coño y culo de esos de goma buena que son caros también.
Más que nada la segunda opción es pa despersonalizar a la muñeca, que soy muy enamoradizo.
A lo mejor le pongo el avatar de @Art Vandelay en la cara por aquello del contraste.

Última edición:
Dormir bien para mi es a partir de 7 horas. 8 ya son un lujo y más, un vicio imposible
Días laborables suelo dormir unas 6 horas y media.
Fines de semana, unas 9 horas, pero partidas (me suelo despertar a las 6 horas de sueño, y según el día a veces me cuesta casi media hora volver a dormir y llegar a las 9-10 horas).

En vacaciones solía hacer el cabra loca e irme a dormir a las 4, 5 o 6 de la madrugada, y levantarme pasadas la 13:30 o a veces pasadas las 15:00. Eso tuvo que cambiar (a mejor).

Última edición:
A las doce voy a estar en el bricomart de parque principado, si algún forero quiere quedar pa hacer dogging o cruising, mp.

El insomnio suele estar causado por
• problemas que crean incertidumbre
• problemas familiares
• drogas
• depresión (que se retroalimenta con el insomnio)
• horarios erráticos/ciclos de sueño cambiantes (típico de cambios de turno laboral, de los "reyes y reinas de la noche", o gamers).
•falta de ejercicio.
Jejejeej, sí a todo.

Días laborables suelo dormir unas 6 horas y media.
Fines de semana, unas 9 horas, pero partidas (me suelo despertar a las 6 horas de sueño, y según el día a veces me cuesta casi media hora volver a dormir y llegar a las 9-10 horas).

En vacaciones solía hacer el cabra loca e irme a dormir a las 4, 5 o 6 de la madrugada, y levantarme pasadas la 13:30 o a veces pasadas las 15:00. Eso tuvo que cambiar (a mejor).

Un día os abriré un hilo sobre la longevidad y el envejecimiento. Dormir es fundamental.

El mínimo son siete horas.

Yo pasé una época de dormir poco, unas veces por querer hacer muchas cosas y otras veces por intranquilidad, hasta que una amiga que es médico me dijo que no dormir lo suficiente produce más riesgos de problemas cardiovasculares (infartos, ictus, etc) que el sobrepeso o la obesidad incluso, o el sedentarismo.

Me puse muy serio con ello y pasé a dormir 8-9 horas entre semana y unas 10-10:30 los findes (siempre hago siesta desde que teletrabajo).

Cavar zanjas o hacer deporte ayuda bastante, así como evitar ciertos alimentos antes de ir a dormir, y tener cierta paz mental o al menos desarrollar sudapollismo del bueno.

Última edición:
Alguno de ellos implica el uso de una aguja?
Sí, joder, alguna cosa leeré...igual me quedo sopa leyendo y todo.

Acupuntura china.
Pero me da grima. Además, la doctora china que me la hacía era muy seria y no se enrollaba nada; nada de tumbarse encima mío para piquitos.

No te veo haciendo running de 30 minutos por las afueras o parques madrileños.

Última edición:
¿Qué problemas que crean incertidumbre tienes?
Pues las empresas y si Brenda me deja o no.
Las dos crías pues algo me preocupan, pero menos porque tienen red de seguridad.
Incertidumbreee en la nocheeeee, tratos de cucaaaaaa, lo único que esperooooooo es que ninguna me salga putucaaaaaa.

Última edición:
Qué fracachase más bueno está quedando...qué bueno es esto de no dormir.

Llevo tres días seguidos sin dormir y estoy desesperado
Te llegó la menopausia. Yo cuando no pego ojo me pongo el sonido de vídrios como este y caigo redondo en 10 min.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie