INSOMNIO.

¿Pero hablamos de 72 horas sin dormir, o tres días durmiendo mal de cojones/pocas horas?
Porque a partir del cuarto día sin haber dormido nada hay peligro de muerte súbita.

Sería absurdamente trágico que un millonario muriese de insomnio.

¿Pero hablamos de 72 horas sin dormir, o tres días durmiendo mal de cojones/pocas horas?
Porque a partir del cuarto día sin haber dormido nada hay peligro de muerte súbita.

Sería absurdamente trágico que un millonario muriese de insomnio.

Sin dormir ni un segundo.

INSOMNIO

Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas).

A veces en la noche yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 años que me pudro,

y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la luz de la luna.

Y paso largas horas gimiendo como el huracán, ladrando como un perro enfurecido, fluyendo como la leche de la ubre caliente de una gran vaca amarilla.

Y paso largas horas preguntándole a Dios, preguntándole por qué se pudre lentamente mi alma,

por qué se pudren más de un millón de cadáveres en esta ciudad de Madrid,

por qué mil millones de cadáveres se pudren lentamente en el mundo.

Dime, ¿qué huerto quieres abonar con nuestra podredumbre?

¿Temes que se te sequen los grandes rosales del día, las tristes azucenas letales de tus noches?

Dámaso Alonso, Hijos de la Ira (1944).

Vamos, vamos, seca esos aviesos ojillos y tranquiliza tu conciencia. Fuiste un buen padre, en la mesa nunca faltó una docena de huevos.

Estas acostándote maaaaaaaaaaal.

a1341263-69fe-46e3-9fc3-a5effe163a15.webp

De toda la vida, si no te puedes dormir te haces una buena paja, si no funciona, dos pajas, tres pajas, llegará un momento en que caerás agotado.
En el caso de que la situación sea crítica, hazte una paja en un baño con leds, después de un afeitado clásico con bata de maricón, si no te entra sueño, al menos te subirá la autoestima.

Pai-Mei, tú que tienes dineros y contactos = consigue botellines de cloroformo, empapas el pañuelo, y a dormir. Y también chutes de oxígeno en el cerebrus (aspirando de bombona).

Jejeje, sí

Última edición:
Desde que entre en una edad más madura no duermo todas las horas quw me gustaría 8, y creo que es algo que le ocurre a medio país.

Motivos....algunos aspectos mi vida que me crean insatisfacción y EL PUTO INTERNET, que ha creado un patrón en mi mente de semi alerta.

la rutina del sueño por desgracia es una cosa que por muy inteligente que seas te la pasas por el forro de los cojones porque no está hecha la miel para la boca del asno. Los sibaritas del descanso lo tienen claro. hace 20 años que no duermo, desde que salí con aquella química loka que me enseñó el arte del coma inducido. Birria de vida esa la de morirte por no dormir teniendo compañera de vida, ni una nana, ni un masaje, ni pasar la noche en vela hasta que te duermas acariciándote la calva. triste pero necesario para comprender lo poquito que nos quieren. un abrazo al próximamente finado será recordado como el mejor forero que pasó por esta santa casa.

Llevo tres días seguidos sin dormir y estoy desesperado, parecen mis buenos tiempos de coqueta (siempre por la vena, esnifarla es tirarla) pero sin la diversión.
Siempre me ha costado un poco dormir (jejeje) pero ahora que llevo una vida ordenada no me explico esto.
Incluso ahora no tengo ganas de dormir: apago la luz y me agobio, eso es la mala conciencia, jejeej, claro que sí: a la gente hay que sacarle el dinero, si este es el precio a pagar no hay problema.
En realidad el problema es que creo que echo de menos a mi mujer y sobre todo a mis hijas que están con los gÜELos haciendo un viaje por Europa de mierda.
Ay! Qué fría está la cama, pero al menos no está la máquina de reñir, sentimientos encontrados.
Antes de que me lo sugiráis: ya he probado a traer una gallina o dos a la cama pero no funcionaba: a los dos días me preguntaba cacareando que a dónde iba lo nuestro y eso no puede ser, paso de concubinas aviares, que luego tienen treinta hijos y quieren que los lleve al Harvard gallinil que es muy caro.
Sufro.
Podéis dormir bien?
Puta mierda de foro con la actividad cero porque estáis todos durmiendo como los hijos de la gran putísima que sois.
BTW: esto es el fracachat que lo he abierto un poco pronto porque the early bird catches the worm.
Jejejeje.
Ya es hora de que te enganches a las benzodiacepinas, amigo pai.

Llevo tres días seguidos sin dormir y estoy desesperado, parecen mis buenos tiempos de coqueta (siempre por la vena, esnifarla es tirarla) pero sin la diversión.
Siempre me ha costado un poco dormir (jejeje) pero ahora que llevo una vida ordenada no me explico esto.
Incluso ahora no tengo ganas de dormir: apago la luz y me agobio, eso es la mala conciencia, jejeej, claro que sí: a la gente hay que sacarle el dinero, si este es el precio a pagar no hay problema.
En realidad el problema es que creo que echo de menos a mi mujer y sobre todo a mis hijas que están con los gÜELos haciendo un viaje por Europa de mierda.
Ay! Qué fría está la cama, pero al menos no está la máquina de reñir, sentimientos encontrados.
Antes de que me lo sugiráis: ya he probado a traer una gallina o dos a la cama pero no funcionaba: a los dos días me preguntaba cacareando que a dónde iba lo nuestro y eso no puede ser, paso de concubinas aviares, que luego tienen treinta hijos y quieren que los lleve al Harvard gallinil que es muy caro.
Sufro.
Podéis dormir bien?
Puta mierda de foro con la actividad cero porque estáis todos durmiendo como los hijos de la gran putísima que sois.
BTW: esto es el fracachat que lo he abierto un poco pronto porque the early bird catches the worm.
Jejejeje.

Si ya te dije que estabas como el año pasado. Ya han empezado los lloros.
hehejeje

Sufro.
Podéis dormir bien?
Jejejeje.
La próxima vez que no puedas dormir únete a nosotros en las pajas grupales. Siempre hay alguien, de hecho @Morzhilla siempre está en la sala.

Yo tenía problemas de insomnio durante mi adolescencia, pero relacionados con malos hábitos de sueño y la costumbre de trasnochar aunque fuese entre semana. Llegué a estar más de 24 horas sin dormir, y me empezaron a pasar cosas raras en mi percepción de la realidad, más allá de andar como un zombi de un lado para otro. Parece que se alteró mi percepción del tiempo, y era como si tuviera alzheimer o fuese ciego de heroína. Muy desagradable todo. Con los años me hice más ordenado en mis hábitos de vida y terminé por normalizar el sueño. Incluso tuve una experiencia rara durante esa época que no sabía si fue sueño o realidad en la que iba conduciendo por una carretera secundaria muy oscura acompañado de una mujer en el asiento de copiloto y alguien más detrás. Ya lo conté en un hilo hace años, en 2017:

Paso a relatar los hechos relacionados una extraña experiencia que se podría calificar de estado alterado de conciencia, allá por abril del año 2009, todo ocurrió una noche de sábado. Yo me disponía a salir, como cada fin de semana, al acecho de hembras a las que percutir o al menos a intentarlo, aunque, como siempre, fracasando estrepitosamente o me follo a cualquier cosa. La cuestión es que me adecenté en la medida de mis posibilidades y tras coger las llaves del coche, las de casa y la cartera me dispuse a marcharme. Le dije a mi madre, que ya estaba encamada, que me marchaba. Antes de salir de casa el móvil se me cayó al suelo saliéndose la batería y tal, entonces me cagué en todo, volví a montarlo y salí por la puerta. El último recuerdo nítido que tengo es cerrando la puerta de casa con llave y esperando el ascensor.

A partir de ese momento no sé que demonios me ocurrió que se nubló mi mente y mi juicio y jamás supe que estuve haciendo realmente aquella noche. Tengo el recuerdo de cuando volví a casa allá a las 4-5 de la mañana, mi madre estaba despierta y la avisé de mi llegada. Seguidamente me fui a la cama como si nada hubiese ocurrido. Al día siguiente, un domingo, estando en el sofá con el portátil me vino un extraño recuerdo a la mente: me veía con mi coche por la noche y con una persona a mi lado y otra sentada en el asiento de atrás, ambas hablaban entre ellas y también se referían a mi. La persona que estaba en el asiento de copiloto hacía bolitas de papel con algunos resguardos y tickets de haber pagado la gasolina con tarjeta que tenía junto al cambio de marchas. A partir de ese momento empezaron a fluir una serie de extraños recuerdos nocturnos en los que conducía por carreteras que parecían secundarias, con escasa luz y esas dos personas hablando entre ellas, no obstante yo no podía entender nada de lo que decían.

Yo sabía que mi coche lo había dejado en un lugar concreto antes del fin de semana, el viernes, y que si todos esos recuerdos no eran más que producto de mi turbada imaginación debería seguir en el mismo sitio. De modo que decidí bajar a la calle y mirar donde tenía el coche, el cual tampoco sabía si realmente lo había cogido esa confusa noche. El coche no estaba en el mismo sitio que lo había dejado, y cuando comprobé el nivel de gasolina vi que no había bajado mucho. También tomé en cuenta el detalle de los resguardos de pagos hechos con tarjeta hechos bolitas, de los cuales no había ni rastro. Estuve unos minutos dentro del coche tratando de ahondar en mi memoria desde el mismo lugar desde el cual habían aflorado aquellos extraños recuerdos. Por más que lo intenté no pude recordar nada más de aquello que me había venido inesperadamente a la mente.

Conté el caso a un par de personas sin querer hacer mucho proselitismo de los hechos dado que ello podría ocasionarme burlas o que me llamasen loco directamente. La cuestión es que hubo quien me dijo que quizás nunca llegué a coger el coche, o que incluso alguien me había drogado para manipularme, pero no me faltaba dinero, nadie me había robado nada, mi cartera seguía intacta, no había hecho ningún gasto. Lo inquietante de todo esto es que había una importante laguna en mi mente desde que salí el sábado por la noche de casa, esperando el ascensor para coger el coche, y cuando llegué de madrugada como si no hubiese pasado nada. Hay un espacio temporal de unas cuantas horas en las que no tenía un recuerdo real y fehaciente de haber hecho algo en concreto, más bien un extraño recuerdo que era más bien una especie de sueño o pesadilla inquietante en la que yo conducía bajo unas condiciones y unas compañías desconocidas. Sin embargo, cuando llegué a casa a las 4-5 de la mañana en teoría lo hice en condiciones normales y me fui dormir, al día siguiente me levanté como siempre hasta que esos recuerdos irrumpieron en mi mente.

Hasta el día de hoy no he encontrado explicación a tal suceso, y el caso es que yo creo que sufrí una experiencia relacionada con un estado alterado de conciencia, y que el estrés y la falta de sueño fueron el origen de toda esta historia, aunque tratar de racionalizarla y darle una interpretación lógica me resulta muy complicado. Todavía se me eriza el pelo cada vez que recuerdo aquella mañana de domingo, cercana al mediodía, en el que asaltó aquel recuerdo.

En otro orden de cosas, ¿qué clase de calzonazos/pagafantas deja que su señora e hijas se marchen por Europa en un viaje sin la presencia del pater familias? El cabeza de familia debe velar en todo momento por sus miembros, y proveer lo que sea necesario para la seguridad de la misma.

Tenía problemas de insomnio y la médico me recetó trazodona. Media pastilla una hora antes de dormir y ya.

Es un antidepresivo, pero yo no noto ningún efecto raro en la vida diaria.

Sin embargo, puede provocar efectos secundarios, como erecciones dolorosas y duraderas en hombres, que pueden requerir tratamiento de urgencia.
¿Creéis que si me presento todo palote en urgencias alguna enfermera me hará el tratamiento pertinente?

@pai-mei, ya me han contando que estuviste en Japón, como los protagonistas de lost in traslation.
Has entrado en una crisis existencial y todos los pecados de juventud te acechan para cobrarse su deuda, todas las mentiras que has ido contando y ese dolor que has provocado y que ahora no te abandona a ti.
Los ojos llorosos, irritados y desorientado es solo el síntoma.
Te toca un lugar de retiro y encontrar sosiego y paz.

@pai-mei léete la antología de discusiones de ILG. Esos tochazos donde discutía páginas y páginas con alguien y donde la victoria era causada por agotamiento

Atrás
Arriba Pie