Inspirar, espirar

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.817
He estado con alguna que otra chica todo este tiempo y he aprendido una cosa muy valiosa casi sin quererlo. Llevo mucho tiempo en soledad, con una soledad mental muy placentera, paseando donde hay naturaleza, pensando, pensando mucho, solían ser 2 horas a oscuras antes de dormir, sin planes de futuro... y ahora vuelvo al fango, debo volver.

Cuando uno busca ver las cosas con claridad, hay que bailar en la cuerda floja, es realmente fácil terminar loco o deprimido y no hay vuelta atrás, me he visto rozándolo por momentos, es peligroso ser demasiado consciente de todo. Me acerco demasiado a algo pero luego me tengo que alejar: inspirar, espirar. Ahora lo que tengo que hacer es volver, volver a ser un subnormal más y meterme de lleno en el lodo. Esa dualidad subnormal/brillante perpetua es el objetivo a largo plazo.

Volviendo a lo de antes, con las chicas he hecho algo parecido. He tenido acercamientos muy íntimos y breves, pero luego me he tenido que alejar, volver a estar solo... Acaparar todo lo posible y expulsarlo en forma de mierda en mi cerebro. Esta espiración y espiración que se retroalimenta es lo que he aprendido en todo este tiempo y, al igual que me alejé del foro ahora vuelvo a defecar en el.

Si por mi fuera, este hilo tendría un candado y se perdería en una semana ahí abajo. No quiero respuestas, no es más que otro ejercicio narcisista y una forma de poner los cojones en la mesa de la que considero mi casa, para deciros que muchos no me gustáis, que no quiero ver follarumanas quejándose de la crisis por aquí, quiero a gente en mi misma sintonía.
 
Hombre, si no quieres respuestas ábrete un blog, y allí moderas los comentarios a tu gusto. Los foros es lo que tienen.

En cuanto al tema del hilo, de todos es sabido que pensar poco es malo, pero pensar demasiado es peor. Si consiguieras esa ataraxia que supone verlo todo y hacerse el ciego cuando conviene, hubieras culminado siglos de búsqueda. Pedir demasiado frecuentemente hace que te quedes sin nada; y en este caso, acabar loco o ser un desgraciado -como tantos que han denunciado mediante el arte o la filosofía las peculiaridades más cruentas de la realidad-, es el precio a pagar. Quién sabe si merece la pena: la felicidad a cambio de la sabiduría.

Y con las mujeres pasa igual: amar en exceso supone un repelente para ellas. No es sano, te hace infeliz a ti y a ella. Por un lado, porque si no la tienes te hundes; y si la tienes, porque te machaca el miedo de perderla. De una forma u otra no puedes soportarlo. No sé si es esto a lo que te refieres pero es otro ejemplo de cómo intentar pedirle todo a la vida a veces te lleva a la soledad y a la muerte.

Ahora que si no te gusta la respuesta o me he ido por los cerros de Úbeda, no tengo problema en borrarla y dejar que el hilo se hunda, si es lo que de verdad quieres.
 
y ahora vuelvo al fango, debo volver.

Cuando uno busca ver las cosas con claridad, hay que bailar en la cuerda floja, es realmente fácil terminar loco o deprimido y no hay vuelta atrás, me he visto rozándolo por momentos, es peligroso ser demasiado consciente de todo. Me acerco demasiado a algo pero luego me tengo que alejar: inspirar, espirar. Ahora lo que tengo que hacer es volver, volver a ser un subnormal más y meterme de lleno en el lodo. Esa dualidad subnormal/brillante perpetua es el objetivo a largo plazo.

Desde el completo anonimato, empatizo al 100% con tu delirante, y desencajada estructura mental en esta sociedad.

Que tengas suerte hay fuera!!!
 
Esa puta de ahí ariba está demasiado orgullosa de sus tetas.
 
wetamir rebuznó:
Esa puta de ahí ariba está demasiado orgullosa de sus tetas.
No me extraña, es que menudo pivón, a mi me deja hipnotizada cada vez que veo la firma.

Al autor del hilo, me da la impresión de que tienes miedo de enamorarte porque te han hecho daño en el pasado pero la vida sigue, y no siempre te va a pasar lo mismo.
No te puedes cerrar a nuevas experiencias por miedo a sufrir, porque así no vas a ser feliz. Si te vuelven a hacer daño seras infeliz un tiempo, pero si te cohibes para no sufrir, no serás feliz nunca.
 
wetamir rebuznó:
Esa puta de ahí ariba está demasiado orgullosa de sus tetas.

tetasgif.gif



Y no sin razón. Pura vida.
 
Me identifico mucho con tu escrito. La claridad es algo que puede resultar sencillamente nefasto para la vida. Soy periodista y tengo una especialización en semiología. A parte de ello, tengo un inventario de poetas, filósofos y académicos dando vueltas por mi cabeza. He reducido el mundo a una perspectiva analítica de interaccionismo simbólico: no encuentro certeza en absolutamente nada, de todas las palabras y conceptos tengo dudas, todo resulta absolutamente transitorio y relativo, coyuntural e intrascendente. La única trinchera que me ha quedado es la del sentimiento: sentir cosas, vivir las emociones e intentar darles nombre para comunicarlas y tratar de alcanzar a otros: lo irónico es que es un ejercicio fútil, el sentimiento muere al cabo del tiempo, y ese aprendizaje me ha llevado a ver cada día la vida como algo más difuso, sin significado especial.

Las prostitutas, los amores fugaces, las relaciones largas pero vacías de contenido, sólo establecidas gracias a convencionalismos en los que no tengo fe ninguna: en eso he acabado. Lo decía mi profesora de teatro en de hace un par de años: el amor es lo único que salva del absurdo.

Mi truco para no hundirme en la depresión ha sido ignorar el futuro y, en efecto, forzarme a vivir como si me fuesen a matar al día siguiente, algo que es incluso probable considerando que en mi ciudad (Caracas) hay 100 muertes violentas cada semana.

El resultado es vivir en la línea divisoria entre la razón y el sentimiento: la razón siempre gana, pero deja un inmenso vacío. El parisino Francis Steiner habló en un libro sobre el impacto negativo que han tenido en la gente los más altos ideales del hombre, yo incluyo en ellos al amor. Si buscas amor, primero debes definirlo, y ya en ello se te puede ir la vida y con toda seguridad no llegarás a nada. Lo conveniente es usar el amor, como concepto, a modo de arma: entender lo que significa amor en el círculo social en el que te desenvuelves y actuar en consecuencia: convertirte en un objeto de amor. Eso jamás te dará la satisfacción y la plenitud que buscas, no te sentirás sublimado por la vida, pero al menos se puede tener una vida rica en experiencias. Creo que en buena medida es lo que haces, sin embargo, mi contestación la planteo en función de que abandones la lucha inútil por encontrar la certeza que todo hombre de razón busca.

Suerte.
 
Yo me fijé sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su sonrisa y la forma de masticar el chicle o lo que sea que mastica.
 
resquemor rebuznó:
Yo me fijé sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su sonrisa y la forma de masticar el chicle o lo que sea que mastica.

Pues yo me fijé en que la izquierda la tiene bastante mas caída que la derecha :shock: siempre suelen haber diferencias, pero no tan notables...
 
Talesfan99 rebuznó:
He reducido el mundo a una perspectiva analítica de interaccionismo simbólico: no encuentro certeza en absolutamente nada, de todas las palabras y conceptos tengo dudas, todo resulta absolutamente transitorio y relativo, coyuntural e intrascendente.

Igualmente. No se imagina cuanto me identifico con esto que ha escrito. Y como acojona, hoyga.

Del GIF de la teen fuckable y abofeteable a partes iguales me he fijado en un coche negro que aparece sospechosamente a la derecha sin dejar ver claramente su modelo. Me incomoda.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Igualmente. No se imagina cuanto me identifico con esto que ha escrito. Y como acojona, hoyga.

Del GIF de la teen fuckable y abofeteable a partes iguales me he fijado en un coche negro que aparece sospechosamente a la derecha sin dejar ver claramente su modelo. Me incomoda.

Tal vez una pick-up de Ford de hace cuatro o cinco temporadas. También se vislumbra un fondo árido tal vez situado en el Medio Oeste, hábitat muy adecuado para la proliferación de estas zorras bien nutridas y malcriadas.

Si pasan el gif imagen a imagen podrán disfrutar de varias muecas de nerd impagables.
 
Lo que mola de las asimetrías tetiles es que siempre te sorprenden.
Ya puedes tirarte varios meses con esa tia, en el tema tetas es muy divertido.

Estás ahí comiéndole el pezón de una, y no recuerdas si es la pequeña o la grande y cuando pasas a la otra y resulta que es la grande es como... Waaaalaaa.... abundancia, inmensidad, puro vicio.

Lo que me jode es ver a las tias que muestran sus tetas con tanta chulería, dan ganas de cruzarles la cara, bitch-slap, y enseñarles que solo pueden ser así de putas en la cama y cuando no toca hacer el numerito del pedófilo.
 
Acabáis de ensuciar un hilo de la forma mas rastrera posible:lol:
 
Dejaste el foro por un par de medio-novias. Te mereces el nick. :D

Relájate y disfruta, que el lodo es para hacer el cerdo y ya.
 
Pues yo lo veo al revés. Es como cuando te reúnes con los colegas para tomar unas cañas y el que va de sesudo-filosófico salta con una reflexión estéril de estas, que no invitan ni a contestarle, y se produce un instante de silencio.

Pero afortunadamente siempre hay alguien que suelta ese comentario ligero al que todos se apuntan, y te acabas echando unas risas.

En el fondo no es que haya tanta diferencia entre el foro y lo que tenemos ahí fuera.
 
Es que ya dije que no necesitaba respuestas, aunque me ha gustado lo que ha escrito Talesfan99, y espero verle más por aquí.

Y aunque parezca lo contrario, puedo decir que soy feliz, de hecho me pregunto si lo soy muy recurrentemente y llego a la conclusión de que me soporto muy bien a mi mismo, casi se diría que me quiero, que de eso se trata. También es curioso que haya encontrado este estado de felicidad conmigo mismo y no con la compañía de alguna mujer. Este hilo iba sobre el secreto de la introspección, que siempre es peligrosa pero hay trucos para saber llevarla; ahora va sobre las tetas de la firma de Warrace, me parece bien, así que centraos en el tema y hablad de las tetas.
 
Es que ya dije que no necesitaba respuestas, aunque me ha gustado lo que ha escrito Talesfan99, y espero verle más por aquí.

Y aunque parezca lo contrario, puedo decir que soy feliz, de hecho me pregunto si lo soy muy recurrentemente y llego a la conclusión de que me soporto muy bien a mi mismo, casi se diría que me quiero, que de eso se trata. También es curioso que haya encontrado este estado de felicidad conmigo mismo y no con la compañía de alguna mujer. Este hilo iba sobre el secreto de la introspección, que siempre es peligrosa pero hay trucos para saber llevarla; ahora va sobre las tetas de la firma de Warrace, me parece bien, así que centraos en el tema y hablad de las tetas.

Venga como veo que os hace ilusión me la quito, que la utilice quien quiera :lol: que a mí ya se me han quejado en otros hilos de que no se pueden concentrar.
 
Lo suyo habría sido ponerselo de avatar hasta que te amenazasen con banearte hombre.

No sería la primera vez que se diera el caso, recuerdo que un forero se puso una temporada a la Reon Kadena* marcándose un baile. No le leía ni dios, pero daba color a los hilos y tal.

Vuelta a la conversación sesuda, parece.





* this

ReonKadenaDance-1.gif
 
Atrás
Arriba Pie