Instalar grabadora de DvD

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Tengo que comprarme una grabadora de DvD pero soy un negado para instalarla, ahora mismo tengo una grabadora normal, de cd's vamos, si la cambio tal cual (la de DvD por la de CD), enchufando todo lo que tengo enchufado con la de CD, bastaría?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Tengo que comprarme una grabadora de DvD pero soy un negado para instalarla, ahora mismo tengo una grabadora normal, de cd's vamos, si la cambio tal cual (la de DvD por la de CD), enchufando todo lo que tengo enchufado con la de CD, bastaría?

En principio si, pon la grabadora como maestro del lector de cedes, arranca el pc y listo.

Efectivamente lo unico que hay que tener en cuenta es el Jumper para ponerla como maestro o esclava.

Pongala igual que su lector de CD's y con enchufar el cable iDE y el alimentador bastará.

Buenas Tardes

Es decir, poner las palanquitas que tiene detras la grabadora en la misma posicion que estan las de la grabadora de ahora no?

O hay que entrar en la BIOS?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Es decir, poner las palanquitas que tiene detras la grabadora en la misma posicion que estan las de la grabadora de ahora no?

O hay que entrar en la BIOS?

No no, solo las palanquitas. La BIOS no hay que tocarla para nada.

Buenas Tardes

Ni bios ni pollas, asegurate de que la que era esclava siga esclava y la que estaba de maestra siga asi. Lo demas es pincha el IDE la alimentacion y pafuera.

Atrás
Arriba Pie